Thread Oficial: Atlético de Madrid 2024/2025

kekoz

Lo de griezman a la MLS está descartado no? Porque yo es que lo regalaba

1 respuesta
Artefius

el argentino que hemos fichado por que no juega¿?

1 respuesta
Imbackbeech

#152 xq el entrenador es el Cholo. #151 me he cansado de decir que GZ y Oblak este año deberian haber salido y pillar algo de pasta por ellos.

Galeos

De verdad no podemos regalar a De Paul al Alavés?

JosetxuLeton

A De Paul no se le puede vender a Arabia?

Artefius

joder con de paul...

1 respuesta
Imbackbeech

#156 2 balones q toca, 2 que pierde...

1 respuesta
orggahh

¿Hablamos de Grizz?

Artefius

#157 pero es que uno es al pisar el balon que le pasa la pelota por abajo, eso ni el patio del colegio joder, y el otro un pase al defensa directamente

Chilica

Las parrilladas e Ibiza pasan factura.

1
kekoz

Madre de dios que duro de ver es esto.

La primera parte esperpéntica en defensa pero es que la segunda no hay por donde cogerla.

1 respuesta
Artefius

#161 coño pero en la primera parte por muy mal que se estuviera en defensa se generaba peligro, lino tuvo dos, mas el gol en fuera de juego, pero esta segunda parte aburre a un muerto, yo es que hacia tiempo que no veia al atletico, le dare unos partidos mas pero como esto sea asi todo el año me tirare otros añitos sin ver futbol

1 respuesta
Galeos

Cada centro al área sin Sorloth es un dolor. Que sinsentido de segunda parte. Ojalá la arañita ponga orden ahora.

Chilica

El Spider-man se quiere volver. 😂

kekoz

#162 Por eso he especificado en defensa y que esta no hay por donde cogerla.

Me está quitando toda la ilusión que me había dado los fichajes porque se sigue viendo lo de todos los años, al menos en este partido. Que en la segunda parte ni peligro

1
JaviStar

A ver, sin quitar un apice de critica a nada.

Los dos equipos van andando ya, con estas pretemporadas de chichinabo, jugadores con eurocopas y juegos olimpicos con 3 entrenos encima.

Estan todos los equipos de la liga de pretemporada, yo veo lentitud y pesadez de cosas que se que mas adelante no ocurriran. Igualmente tengo las mismas criticas que vosotros, pero vamos que creo ser mas optimista que la mayoria xd

Ragest

La segunda parte ha sido asquerosa, pero estan todos tiesos.

Dos puntos perdidos por tener la plantilla a medias a finales de agosto y un portero patetico

1 respuesta
Imbackbeech

#167 partido palmado por culpa de los jubilados del Atleti y de un entrenador que sigue con su mierdas de cambios.

JaviStar

Bueno con ganas de ver al ingles corriendo en el medio que nos dara energia, con ganas de ver si pillamos un central titular bueno y a ver como rueda esto cuando vayan pillando forma.
A seguir

1
DiVerTiMiX

Yo desde el minuto 70 viendo como er sholete se conforma con el empate y el equipo decide ya ni atacar y dar por bueno el resultado mientras "la araña" va por el rincón de la habitación de lado a lado sin olerla:

kekoz

No merece la pena ni comentar este esperpento. Bárbaro el cambio de Sorloth, en la línea del año pasado

RaDiuM

Solo he podido ver la segunda parte y me hago una idea de la primera por los comentarios xDDD

1 respuesta
orggahh

volvimos

8
Chilica

Madre mía, yo entiendo lo de la pretemporada el cansancio etc. Pero ver a De Paul andando en la segunda parte es increíble... del ritmo de Koke o Griezzman lo mismo, veía a Parejo más rápido que ya es decir.

Alahel

#172 la primera ha sido mejor xD.

1
Longview

Ver a Parejo más ágil que muchos de los nuestros ha dolido.

PHOBOS

Yo creo que la clave ha sido el físico. La segunda parte se ha controlado pero totalmente inservible.

Por sacar algo positivo, que esté partido jugando así seguramente se hubiese perdido el año pasado.
.
Perder el menor numero de puntos posibles hasta que los nuevos se sienten y se cuida el punto de forma necesario.

orggahh

No sé de qué os quejáis, +1 a la Real Sociedad, igualamos a ATH y Girona... Estamos ahí.

Galeos

Los cambios del Cholo le han salido como el orto. No ha rendido ninguno. Quitar al noruego después de hacer gol para ver a Correa hacer su jugada de gambeteo en la frontal por enésima vez que acaba en nada xddd
Lo del MUERTO De Paul es algo digno de estudio. Qué arcada de futbolista más perro que perrini el hijo de la gran puta. Qué segunda parte xddd Ni un puto balón le ha llegado a la araña. Gran comienzo. Qué buenas sensaciones. Y Oblak y su representante siguen que no quieren la bajada de sueldo... Bárbaro.

DiVerTiMiX

El partido estaba para Joao.

2 1 respuesta