Es que se le llevan a uno los demonios me cago en dios
Ha sido lo mismo que el año pasado
Griezmann mal, el equipo no tiene juego es así. Es el motor y la verdad si no se recupera supongo que será Julián.
Defesna lo mismo de siempre, hace falta otro defensa si o si. Y si ese es lenglet que dios nos pille confesados. Porque nos van a marcar los mismos goles y así no se puede aspirar a nada.
Lo del cambio de sorloth una basura.
Aquí se lee mucho defensor de de Paul con la tontería de que cuando quiere es bueno..
En la nba y otros deportes americanos miden mucho los porcentajes de acierto y saben que un tío si mete un triple pero se ha tirado 10 es un inútil, en el fútbol sin embargo tienes a de Paul cada partido tirando sus 4 mandarinas que van al rival y un partido al mes que le suena la flauta, pues llega la gente y te dice que es bueno cuando quiere, no coño es cojo y a veces por probabilidad le sale.
Un tío que se tuvo que volver con 22 años a argentina, que solo destaco en una liga sin ritmo en un equipo de mierda donde se las fumaba todas, y que en la selección su virtud es saber que se la tiene que dar a Messi y correr, que aquí ni eso...
Me quedo antes con Lemar cojo que con este.
Con suerte gil Marín se despierta hoy y se trae a klop para por fin ver algo de futbol en el Atleti, pero va a ser que el que despertará seré yo y toca comerse al cholo un par de años más.
Recuerdo que los jugadores hacen en el campo exactamente lo que el entrenador quiere, excepto cuando le hacen la cama para echarlo.
No pude ver el partido, pero lo de Oblak lleva oliendo un tiempo ya. Yo también creo que era el año para venderlo (contrato hasta 2028...)
Yo no vi el partido pero vamos RDP cuando quiere puede. Yo la verdad hubiera firmado a Javi Guerra y largado a tremendo pufo.
#193 Lo del segundo 48 qué es exactamente? Haz algo puto perro de mierda que no ha pitado el árbitro, es que es pa enfadarse eh
Lo más jodido de todo esto es que el Cholo lo ve y aún sigue dándole oportunidades, Correa todavía te lo compro porque el chaval al menos una hace cada 3/4 partidos aunque sobre totalmente también.
¿No querría irse el bueno de De Paul con Messi a EEUU?
Necesitamos reforzar la defensa como sea, con un central que sea rápido para poder cerrar contras. Lo que no se es por qué quieren hacer caja con Samuel Omorodion y no con otros jugadores que sobran más, ahora mismo qué delantero centro tenemos de reserva para Sorloth? Correa XD?
RDP es el típico del curro que siempre está de charla y entra en la oficina, se te pone detrás del ordenador y empieza a darte collejas para que te gires y le hagas caso porque te quiere contar su fin de semana.
El cabron es el típico que ha puesto motes a todos el mundo y además se ha tirado a la secretaria del jefe, cosa de la que alardea cada 20 minutos, más o menos.
Que además cae en gracia al jefe porque los dos veranean en Peñíscola y los niños se llevan bien.
Literalmente Sorloth es el típico que aún jugando un partido de mierda sin ocasiones te clava un centro o corner random de la nada y te llevas los 3 puntos.
Que es básicamente lo que ocurrió al final del primer tiempo, no le dan 1 balón al pie después de desmarcarse y correr las contras y el único balón que cae colgado al área va para dentro.
Primer comentario en este hilo y es lo que ya se venía avisando.
-La defensa es una basura y este año era el de cambiarla entera.
-El sistema de 3 centrales es un coladero como el año pasado.
-Koke y De Paul andan a uvas, esperemos que el inglés cumpla.
-Por mucho que tengamos a Julián, si no llegan refuerzos atrás en Diciembre estamos fuera de todas las competiciones.
Bueno a ver, vamos a calmarnos. Como digo no vi la primera parte, solo la magnífica segunda y tampoco hay que alarmarse. El domingo que viene si no se gana entonces si xD.
Yo vi control casi total pero más tiesos que la mojama. De Paul para mandarle a Argentina, pero bueno, es de los que mejorará bastante porque peor no se puede jugar saliendo de recambio. Si Gallagher es el perro de presa que dicen ganaremos mucho, hay que hacer que Koke y Griezmann se muevan lo menos posible, si el chaval abarca campo estaremos mejor arriba.
Y lo de Oblak si, el año pasado no me pareció malo pero el anterior fue transparente, y ya pocas veces hace esas paradas que recuerdas que dan puntos. Yo le quiero mucho (además es clavado a mi hermano), pero o da el nivel esperado este año o hay que fichar otro. Si llega un central este año también, perfecto, pero vamos a ver con una semanita más.
PD: el cambio de Sorloth tampoco lo entiendo, dale 15 min más al menos si no está cansado
#207kun294:-El sistema de 3 centrales es un coladero como el año pasado.
El problema del de 4 centales, tendría que jugar Galán xd, y nahuel. Este equipo lo de fichar laterales, el único bueno desde que vino Simeone ha sido Trippier.