Thread Oficial: Atlético de Madrid 2024/2025

jarobado

Lo de Galán yo creo que va más relacionado con que es lateral y hoy ha metido en la segunda parte el 4-4-2 y le hacía falta.

Sí decide cambiar del 3-5-2 al 4-4-2 igual lo vemos más.

1 1 respuesta
nogaless

Partido malísimo de ambos. No ha merecido ganar ninguno de los 2.
Otro día más que jugando fatal salvamos los muebles.
Lo de los merecheros fatal. Igual que el comportamiento del portero rival. Que en lugar de celebrar el gol mirando a sus compañeros. Desafiando a la grada.

1
1 comentario moderado
Kerai

#1921 Es lo que pedíamos muchos, que se le probase al menos. Encima lo mete con el partido perdido, otro igual dice "va a correr tu puta madre".

Luego aquí hay gente que parece el Cholo para crucificar jugadores sin verlos jugar como le pasó a Galán y Roro, "no dan el nivel". No lo dan pero Molina si dando vergüenza partido tras partido o borracho haciendo uno bueno de vez en cuando (hoy horrible el HDP) o tractor que va andando todo el santo partido??

En fin, el partido muy olvidable y como decís por aquí muchos, el Cholo no sabe a que juega, no hay un 11 reconocible, con media plantilla cambiada cada partido, que parece que está jugando al Football Manager.

nogaless

Y otra cosa importante para los que no quieren VAR.

Si no llega a ver VAR este partido se pierde. Nuestro jugador en línea con el rival y ¿que es lo que ha pitado? Fuera de juego.
No digo más.

1 respuesta
Kerai

#1925 Y encima la falta que da origen al gol, la piscina, perdón, ni se ha revisado ni nada. Lo tienen endiosado al pelador este y hace lo que quiere con la gente y los árbitros ya, intocable.

NoRfOlk

El cholo saca a Galán:
"No sabe lo que hace estamos perdidos".

Asistencia de Galán:
"Si es que ya lo pedíamos muchos que jugará más"

Jaja

1
Pumazone

Cholo se la esta sacando con el tema courtois XDD

orggahh

Como me jode tener a los pesaos estos toda la semana llorando, que pocas luces las de algunos.

Bien Diego Pablo en las declaraciones.

sorakabanana

Cholo ha dicho algo así como: Como se le ocurre llevar minifalda! Y luego me culpan a mí! Yo creo que lo justo sería que los dos cometieran un delito, así sancionamos a los provocadores.

Y aquí le aplaudís. :ok_hand:

1 1 respuesta
5 comentarios moderados
Galeos

#1930 aquí al Cholo le metemos hostias hasta en el cielo de la boca. Le aplaudimos poco xdd

Ahora bien, aquí dice una verdad como un templo. Ojalá no hubiera ultras de mierda, pero la realidad es que los hay. Pues celebra el gol con tu puta madre si quieres pero no te encares con la grada a reir y provocar porque hasta una grada sin ultras como la del Madrid (je xdd) tira mecheros y de todo a la mínima provocación.

A dormir que es tarde.

1
TempeS

#1935 Claro que 2013 fue otra vida xD
En aquél entonces el que se llevó el mecherazo no provocó a nadie
salvo que el ser tonto cause provocación, ahora ya le sumas que es del Madrid, y su tontería se ha multiplicado x10

1 1 respuesta
1 comentario moderado
eVeL

Pensaba que Courtois había celebrado el gol con normalidad. Pero es que el pocas luces se ríe, los señala y los invita a que le tiren cosas xD

1 respuesta
Galeos

#1938 que tú en el 2013 consideraras esas cosas normales es tu problema amigo. Y uno bien gordo que deberías hacerte mirar. Estos actos han sido malos toda la vida. No solo ahora cuando el equipo rival que no te gusta los hace. Entiendes? Eres un jodido hipócrita que en aquel entonces se reiría del tema pero ahora viene con el puño en alto echando bilis. Y lo peor es que encima lo reconoces xDD

Vete con tu pena y rabia a la camita que es tarde y estás haciendo el ridículo.

5 1 respuesta
TempeS

#1938 yo no tenía ni tengo nada que aprender. Estaba mal entonces y está mal ahora, el que parece que has tenido que aprender eres tú. Ni me imagino todo lo que te queda aún.

Cierra al salir, indigno xD

1 respuesta
Ibrahimovic9

#1939 Yo he leído claramente en sus labios pedir que le lancen mecheros.

Evilblade

#1941 Es que como estaba mal antes hay equipos que tomaron medidas para solucionarlo. Y otros que aún estando mal antes en septiembre de 2024 van sus jugadores a aplaudirles.

Sube el nivel.

1
1 comentario moderado
The_elovator

Ahora, al resto de jugadores nada, el que celebra sin hacer el tonto pues sin más. Juntas a courtois con el frente y sale pues lo evidente.

1 comentario moderado
P

#1940 En 2013 US hizo lo que hizo y a los pocos meses los echamos del estadio, y no han vuelto

Echará el atleti al Frente? No hace falta que respondas ya sabemos la respuesta

1 comentario moderado
Iselio

Respecto al partido, bastante malo por ambos equipos, salieron a no perder y a ver si colaban alguna de milagro. El Madrid metió una en jugada de estrategia, estuvo a punto de meter otra en otra jugada de un córner y un tiro lejano... y ya. El Atleti poquita cosa también, da pena porque cuando empezamos a apretar daba la sensación de que podíamos haber metido más goles.

Respecto al incidente, pues lamentable obviamente, espero que cierren solo la grada sur y no nos jodan al resto. A ver cuando sacan a los putos nazis de nuestras gradas, que se creen la voz de la afición y dueños del club. Y lo peor la otra afición que les baila el agua, les compra el relato y les defiende.

6 1 respuesta
RaDiuM

Esta tarde voy a jugar al tenis con mi mejor amigo, madridista de la hostia, y a la vuelta, que me lleva en coche, le pediré que me pare para comprar una bandera nazi y después, antes de mi casa, que me baje en el puente para colgar un muñeco y tirar unos mecheros a los que pasen debajo.

Por suerte mi colega es normal y nos partimos el culo, pero esto es lo que ya tiene la prensa y la gran mayoría de simios descerebrados.

El partido pues sinceramente controladísimo pero poca mordiente. Me gustó Julian la verdad, tuvo una oportunidad y se le vió combinando bastante más. Fue partido de 0-0 asi que 1-1 es lo más justo. Apretamos mucho al final con poco juego, pero sirvió, y creo que quedamos medianamente contentos, porque otra vez, igual que Celta y Rayo, el año pasado esto se perdía.

Mucho que mejorar pero al menos seguimos vivos, viene otra semana importante, a ver si nos podemos ir con 2 victorias extra, aunque tanto Benfica como Real Sociedad fuera van a ser huesos. Ir a ganar primero, pero no perder sería buen resultado en ambas. Más importante la liga ahora mismo, pero bueno, veremos.

3 1 respuesta