Thread Oficial: Atlético de Madrid 2024/2025

TuR0K_Vva

#1949 yo sinceramente es el peor derbi que recuerdo en cuanto a juego en un lustro. Coño que íbamos estos últimos años al metropolitano a sufrir y ayer tuvimos un partido relativamente tranquilo

Vaya 2 maulas tenemos ambos en los banquillos es impresionante xd

Yo tengo que decir que he ido al metropolitano unas cuantas veces (el primo de la mujer es socio) y el ambiente es de 10 y hasta con el cachondeo el primo de mi novia diciendo a sus colegas que se sentaban al lado que era madridista y 0 problemas. También es verdad que eran partidos relativamente tranquilos ( creo que fue Granada y Celta).

Lo que tiene que hacer la directiva del atlético es echarle huevos y mandar a tomar por culo a los nazis del FA. Creo que mejor oportunidad que esta van a tener pocas. Las declaraciones de Koke y Simeone poniendo el foco en la víctima no ayudan

3
Kerai

#1950 La prensa que pone todo en portada y a la mínima va a hacer sangre porque como dices, no es lo normal. Además que el empate escocio más que una cornada de Mandingo en sus buenos tiempos y si la afición está escocida imaginaos los periolistos que son los que mueven el tinglado.

Guti medio partido con cara sonriente y de pronto no aparece pos partido del tremendo reventón de almorrana que tenía.

Yo soy el primero que crítica al Cholo, pero hablo bien y no es para el Madrid solo, es para todos. Los payasos que provocan a una muchedumbre están dando ejemplo, son futbolistas, tienen montón de niños pequeños viéndolos que los van a imitar a la mínima. Para mí lo que hace el pelador en cada partido es de vergüenza, eso lo haces en un Osasuna, Elche o Granada y estas enterrado hasta los restos. Pero ya sabemos como funcionan en este país los baremos y las opiniones.

MustangZaba

Veo que el As, el Marca y el resto de medios afines ya tienen la carnada que querían y llevaban toda la semana buscando. Ya tienen programa para todo el mes

Que siga el circo

RaDiuM

https://as.com/futbol/internacional/griezmann-se-retira-de-francia-n/

Buenísima noticia, igual le da para recuperarse un poco en las ventanas, que nos vendría de lujo. También viéndolo como futuro, igual de verdad piensa irse el año que viene a EEUU y esos viajes ya serían muy largos. Para este año, desde luego, nos viene fetén.

Galeos

Más allá de las pullas a los blancos y ver quién dice la burrada más grande para hacer de rabiar al rival (me incluyo y me pierdo a veces, lo reconozco), poniéndonos serios, la puta verdad es que esa gente debería estar fuera del campo. Es una cosa que debería haber atajado hace muchos años la parejita del palco.

Hay varios detalles que me parecen lamentables y nos enseñan hasta qué punto estos elementos tienen al club cogido por los cojones y lo intocables que se creen:

-Durante el parón, Giménez se acerca a la grada y empieza a hablar y a pedir calma. Pues no llegan y al de unos segundos le mandan a tomar por culo a él también? xD que si, que muy bien pero que ha empezado el espantapájaros y que allí en su casa eso no lo permiten. Y hasta le lanzan agua para que se vaya a dar el sermón a otro lado. Es de putos locos.

-El segundo momento es cuando le preguntan a Koke y en vez de decir las cosas claras, algo normal como: Si, me parece bien que los echen a tomar por culo o como mínimo decir que la gente violenta de ese sector debería estar en su casa pero no en el campo ensuciando la imagen de la entidad, pues tampoco, acaba por decir que él es jugador y que no es nadie para decidir esas cosas. De nuevo espectacular.

-Pero es que para rematar, ni cortos ni perezosos, acaban dando la vuelta al campo empezando por el fondo sur con total normalidad. Podían haberse quedado en el centro del campo celebrando y agradeciendo a los mas de 70mil personas que se acercaron un domingo a esas horas y se comportaron de diez. Pues no. Todo como un partido normal, poniendo el culo a los ultras y dando la vuelta como si nada hubiera pasado. Nadie al volante.

Al menos el Cholo los condena abiertamente. Luego puedes estar o no de acuerdo con la segunda parte de su discurso. A mí sí que me parecería bien que se sancionara a los jugadores que miran a la grada y se burlan de la gente. Pero es que una cosa no está reñida con la otra. Esa grada tiene que ser exterminada y renovada por gente normal que vaya a disfrutar del partido. Ni más ni menos. Que la prensa va a poner el grito en el cielo y que muchos se han alegrado de esto para tirar mierda tampoco está reñido con que Enrique Cervezo y Caracorner espabilen y acaben con esta lacra.

5 1 respuesta
Kerai

#1955 Es que esa gente no debería estar en un campo de fútbol, ni en el nuestro ni en ninguno. Y lo que dices, el Cholo realmente ha sido correcto y consecuente. Pero eso de ver ir a hablar a Giménez y Koke me pareció una imagen de los años 90s, totalmente surrealista, que les den mucho por culo a esos pavos que solo van a dar problemas y joder a su club y los demás aficionados.

Tenían que cerrar esa grada una temporada y el club aprovechar y quitar todos los carnets a esos montones de mierda.

ISAILOVIC

La carnaza a As, Marca, Chiringuito y demás caterva se la han dado 100 descerebrados al abrigo del club, tampoco conviene olvidar eso

Que no está mal el meme de cagarnos en Courtois y chorradas varias, pero los mecheros los tiraron 100 tíos desde uno de los fondos de nuestro estadio

Luego ya lo del equipo yendo al fondo al acabar el partido...xd

3
-Orb-

Lo que hay que analizar es como una persona ve bien el ir a ver al fútbol con un puto pasamontañas y no solo eso, que lo dejen entrar.

El debate tendría que empezar por ahí porque es acojonante que esto ocurra.

1 respuesta
PHOBOS

Para localizar el problema, hay una comparación muy fácil de utilizar. En la segunda parte, cuando todo estuvo caldeado. Courtois la tuvo con el fondo sur y Vinicius con el fondo norte, durante toda la segunda parte. Se paró el partido por uno de los 2 casos.

El discurso de Simeone está bien a medias, porque salvo casos excepcionales (Cristiano Ronaldo, Vinicius, Balotelli y algún otro más emoción que inteligencia) el futbolista no provoca al público salvo que sea como respuesta a otra provocación o insultos desmedidos. Lo de esa grada no tienes ni pies ni cabeza. Yo estoy ahí mucho tiempo en los partidos y lo que se escucha en esa zona es para encerrar a muchos.
Ayer mismo me increparon durante el parón por el mero hecho de estar ahí, da igual que seas del club o no. Incluso a veces es peor.

Si la idea es vender el club, ni de coña van a tomar medidas antes de hacerlo. El marrón para otro. De eso estoy seguro.

Aarseth

¿Pero alguien cree que los del FA van a ver fútbol? Si se la pela. Es una excusa sin más para hacer camaradería y liarla.

3 1 respuesta
Sinso

Iluso de mi contaba con sentarne a comer leyendo el comunicado del Atlético de Madrid expulsando a esta ristra de subhumanos del estadio.

Pero no, parece que el club y los jugadores están encantados con tenerles ahí.

Magnífico.

1 respuesta
SamaWoodo

#1961 Ayer hablaban de que el Comunicado del Atlético había estado a la altura y blablabla porque se alejaban del mensaje de Koke y Simeone.

Pero no, el ÚNICO comunicado correcto anoche era aprovechar la coyuntura y mandar a los del FA a tomar por el culo.

Kerai

#1960 Pues como todos los fondos de ultras, esto debería estar erradicado completamente desde hace décadas porque es lo que dices, está gente no va a ver el fútbol, es su excusa para liarla.

2
1 comentario moderado
Chico_Zombye

La gente puede pensar lo que quiera pero esa grada deja el país y al Atlético a la altura de la mierda.

Fuera y punto.

Si uno de los jefecillos es hasta un ex-ultras Sur joder. Que esa gente no son fans, son delincuentes que van a donde pueden o donde les dejan y en Madrid ya no les queda a donde ir y se juntan ahí los que queden.

alepe

#1958 Acceden al campo con el pasamontañas escondido y únicamente lo portan en caso de necesidad.

El problema no es que accedan, que también, es echarlos una vez están dentro del estadio con esa prenda puesta.

RaDiuM

El foro, aunque con buena intención (supongo, aunque ya dudo de todo), se va a la mierda.

No puedes decir Nelson Vini Mandela porque es racista? Mezclar el nombre de un negro con un negro que hizo SI cosas por la sociedad ahora es racista? En fin, supongo que me espero a recibir aggros por tonterías. Luego que si hay nazis en el FA (injustificable xD), pero las "políticas" del foro jaja.

En fin, tened cuidado que tampoco se pueden hacer comentarios jocosos. Toca pasar el post por ChatGPT no vaya a ser que sea ofensivo

2 respuestas
Ragest

#1967 Nos toca vivir esta narrativa madridista en la que ellos tienen que salvar al mundo de la mala gente.

1
-Kumpa-

#1967 Como ya se ha dicho en otros hilos, no queremos un forochateo para debatir sobre la normativa.

Ya se hizo un hilo dedicado sobre cambios a aplicar en la normativa actual en el cual tuvisteis la oportunidad de participar, opinar y aportar ideas constructivas lo largo de toda la semana pasada.

Si tenéis cualquier inquietud, queja o pregunta utilizad el modmail y os atenderemos. Simplemente para que tengáis claro que ha habido cambios, leedlos y no tendréis sorpresas si cumplís dicha normativa.

Cualquier comentario que haga referencia a partir de ahora será moderado.

1 respuesta
DiVerTiMiX

xDDDD

3
1 comentario moderado
daniat

Ellos tiran mecheros y dan en la cabeza -> caso aislado
Ellos hacen insultos racistas -> es que Costa es un provocador
Ellos pegan a uno en un garaje -> es que le había dicho algo seguro
Ellos insultan al árbitro -> es que no estaba escuchando
Ellos agreden -> es que no había cobertura en el var

Ni una noticia de que su gol viene de un piscinazo, van de atraco en atraco. Luego sale un árbitro diciendo que después de expulsar a uno le arruinaron la carrera y ni es noticia.

Controlan el relato, y cada vez va a más, dentro de poco será como un capítulo de black mirror si no lo es ya.

4 1 respuesta
sorakabanana

#1972 Es triste que en lugar de mirarte al ombligo lo que hagas sea justificarlo con hechos de hace más de 10 años y por los cuales nuestro club, que le da mil vueltas al vuestro, echó a los US y a toda la escoria de su estadio.

En el vuestro, no los echáis, los aplaudís.

Un piscinazo? Vini salta porque sino le despeja el pie, pero da igual. Vuestro gol viene de una falta clarísima a Endricky.

Y luego Le Normand que además de francés, tiene otras taras y es que se pasó el partido haciendo penaltis cada vez que tenía que defender un centro.

1 respuesta
daniat

#1973

No puede ser, mecheros tirados en el bernabeu en la grada flan de florentino, tiene que ser photoshop.

Y esto? racistadas? en el bernabeu imposible.

Seguro que cerraron la grada, se abrieron debates de lo criminal que es el bernabeu, y el club busco y expulso a todos los culpables. No?
Ah no? que eso es lo que pasa aquí, pues si, bastante orgulloso de que mi club lo haga bien.

Ah que llamas tarado a Le Normand teniendo a Rudiger de líder.

"Ejque eso fue hace mucho", pura hipocresía.

3 1 respuesta
Kerai

Estoy contigo @PHOBOS pero es lo que hay, yo también estuve pidiendo moderación al igual que me ocultaron aquí unos cuantos mensajes. Cosa que no entiendo, porque es lo que dije, aquí se dice Borracho, Lemal, Calvo de mierda al Cholo, etc... mil historias y no entran a moderar, ahora toca al vecino de al lado que están más metidos los mods en este hilo que en el de su equipo y como dije, pedí moderación a varios comentarios en el otro hilo (que nunca entró porque ni me importa, aquí tenemos nuestro rincón) y nada...

En fin, el partido estaba para empate y poco se habla del piscinazo que se pego el de siempre, es que es brutal como manejan los medios en este pais, ya no solo en el foro. Como digo, la prensa lleva asi decadas y decadas. Ahora imaginaos que el gol viene de nosotros por una falta que no era, lo miran con lupa. Me hace gracia que viendo el partido ni hubiese repetición, todo el rato poniendo el gol eso si, la breva.

Luego en el gol de Correa al linier le falto tiempo para levantar el banderín, cuando se supone que en caso de duda se deja seguir, ahora con mas motivo porque si te equivocas tienes al VAR para corregirte, pero lo vio clarisimo el pavo.

1 respuesta
PHOBOS

#1975 Sinceramente, yo no iba por ahí. Me da igual totalmente las rivalidades de equipos que puedan haber y si el trato es diferente según de qué equipo se hable. Mi queja va a, por ejemplo, la cantidad de posts, vídeos y burlas que se hacen machistas al futbol femenino, la cantidad de bromas que se hacen sobre aspectos discriminatorios que no afectan a la raza o a ningún futbolista y que se pasan por alto.
Las normas están para todos y para todo. Si quieren ser estrictos, me parece fenomenal, pero que lo sean para todo.

1 respuesta
Kerai
#1976PHOBOS:

pero que lo sean para todo.

Aquí esta el problema, se llama baremo.

Ragest

Se monta un discord rapidisimo

1 1 respuesta
1 comentario moderado
PHOBOS

Apunta a lo que dije. Ni de coña se van a mojar a cargarse al frente antes de la venta. Salvo que la justicia actúe y cierre el estadio o la cosa escale mucho, todo seguirá igual con 4 borregos echados y listo.