Thread Oficial: Atlético de Madrid 2024/2025

1 comentario moderado
Galeos

#1981 no te cansas de hacer el ridículo? Saben tus padres que usas el móvil para esto? Creerte mejor que los demás por ser del Madrid? Menos mal que dentro de poco tienes que cenar y te quitan el teléfono hasta mañana a estas horas. Se te ha dejado en tu sitio varias veces y se te ha reportado pero parece que el botón está roto y no funciona. Te libras por eso.

1 respuesta
sorakabanana

#1982 Yo no me creo mejor que nadie, ni entiendo a que vienen los ataques personales en este hilo.

Ahora bien, si que creo que mi club está muy por encima del vuestro. Ya no por los títulos, que también, sino porque se ha señalado y expulsado a los US y a los violentos.

En otros estadios, se les aplaude. Me daría mucha pena y vergüenza seguir a un equipo así. Y evidentemente, no generalizo, habrá aficionados de todo tipo en todos los equipos. Pero defenderles como han hecho Koke, Cholo y el club; ir los jugadores a aplaudirles, etc. me parece de lo más lamentable que he visto desde lo de Figo.

1 respuesta
Paillo

#1983 https://insurgente.org/este-neo-nazi-fue-expulsado-del-bernabeu-pero-ayer-estaba-en-el-palco-vip-invitado-por-florentino-video/

https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2024-05-14/carlos-clara-real-madrid-bayern-champions_3883452/

Aqui tienes a Carlos Clara, ex lider de ultra sur, violento y nazi. Es uno de los actuales lideres de la grada fans del Bernabeu, y en ocasiones es incluso invitado al palco VIP.

Teneis una curiosa manera de echar a los violentos de vuestro campo, la verdad.

1 respuesta
sorakabanana

#1984 venga Paillo no me hagas reír.

Esta medio US metido en el FA porque les dejan dar rienda suelta a sus comportamientos de mierda.

Para mi este debería estar vetado, pero también te diré que ni a el ni a nadie de la grada de animación les he visto colgando muñecos de jugadores, tirando mecheros o entrando con pasamontañas a un campo de fútbol.

Y el día que pase y encima el club y los jugadores les aplaudan, ni de coña sigo animando a un equipo así.

2 respuestas
PHOBOS

#1985 Tienes que leerte y pensar que es otro usuario hablando de otro equipo. Dices que los ultras no están, que de hecho se han ido muchos al rival. Que se hizo purga. Hablas de casos individualizados cuando te ponen ejemplos, sean recientes o no. Sin embargo, cuando hablas de la afición rival, son todos, generalizando, no casos individuales.
Dices que si el club o jugadores les aplauden dejarías de animarlos. Pero si les invitan al club y se hacen fotos con ellos no xD.

No es tan dificil ser objetivo con esto, ni para unos ni para otros.

1 respuesta
Paillo

#1985 Que va, no cuelga muñecos, solo agredio a otro aficionado del Madrid en el campo, nada mas, y como premio por tan buen comportamiento, invitado al palco VIP. Lo de siempre, criticais la mierda del contrario y justificais la vuestra. Que hay que echar a los nazis de los estadios, por supuesto, pero de TODOS, y señalar a TODOS, no solo a los de un lado.

Que parece que lo de ayer es el fin del mundo, y solo fue un lanzamiento de objetos como reaccion a una provocacion de un rival. Totalmente criticable, por supuesto, pero vosotros habeis tenido en el palco VIP a un nazi pocos meses despues de que le diera de hostias a otro aficionado en el propio estadio.

Ragest
3
Aldarion_21

#1986 Lo que esta claro que estas cosas no pasan en el Bernabeu:

2 respuestas
daniat

#1981 a ver, explícame cómo es la meteorología del mechero, según tú, lluvia se considera unos 10 mecheros y hay que echar a medio estadio y llevarlos a la cárcel, pero si solo caen 3 es día soleado no?, un par de despistados.

La verdad es que tratar de tener sentido común con personas que vivís inundados en hipocresía barata es una idiotez.

Vosotros no tenéis afición, y esto es lo que os jode, y queréis que nos echen a todos por cualquier cosa que pase.

PHOBOS

#1989 Si crees que eso no se cantaba cuando había ultras, vas guapo xD. O sois muy inocentes o no habéis ido a un estadio con ultras en vuestra vida xD

Paillo

#1989 El mecherazo a Courtois en el Bernabeu no cuenta porque es de 2013 y me vienes con los canticos de Aitor Zabaleta. Ayyy lmao

kun294

Courtois hizo lo que cualquier persona haría, te están insultado deseando la muerte pues respondes aunque también mal pero es más que lógico.

Ya hay que ser bobo de tirar mil cosas cuando te están diciendo que pares y encima esa zona que está petado de cámaras de seguridad que se ve hasta quien se saca un moco.

Ya verás que gracias cuando a cada uno le caigan 60 mil euros

2 1 respuesta
Paillo

#1993 Los canticos de "Courtois muerete" son posteriores al gol.

2 respuestas
sorakabanana

Por mecherazo, el que os metió Ramos jajajajaj

Seguís disculpando, e incluso estando orgullosos de vuestro FA, ya lo siento pero con gente así no lleva a nada intentar razonar.

Venga, disfrutad de vuestros valores.

Y a celebrar empates en casa como si fuerais el Valladolid!

1 respuesta
kun294

#1994
No me jodas que llevaban insultado desde que salió a calentar y aún más cuando se puso en ese fondo en la segunda parte.

Da igual ha sido todo un bochorno un tonto picando a mil tontos pues ale

PHOBOS
#1995sorakabanana:

Seguís disculpando, e incluso estando orgullosos de vuestro FA

Está claro que es lo que más se ha leído por aquí. Ni si quiera estamos hablando de eso. No pidas razonar cuando ni si quiera lees. O esto es igual de selectivo que la actitud ultra?

1 comentario moderado
The_elovator

Solo hay problemas en los estadios donde juega el Madrid, por qué será.

Con mendy, rudiger o Modric no se mete nadie, por qué será.

2 1 respuesta
DiVerTiMiX

@PHOBOS ¿nos podrías decir si existe tal sala? ¿es la sala de los menesteres de Harry Potter? ¿está Cerezo repartiendo los puñales minutos antes del inicio del partido?

Exijo respuestas.

2 respuestas
1 comentario moderado
Paillo

#2000 Justo al lado del puesto de bocadillos tienen un Amunnation.

#2001 Ya Kukucha, son muchos años ya como para caer en tus baits.

zk_pum

Cualquiera que pretenda comentar el tema tiene que entender que el mayor perjudicado de lo que pasó ayer es el Atlético de Madrid, de hecho la inacción del consejo de administración en este asunto no sé si será hasta denunciable, que es una SAD.

2 respuestas
The_elovator

#2001 no será pegar robazos a mano armada y después chulearse en todos los equipos habidos y por haber difamandolos por el camino tras protestar, hundiendo carreras de árbitros a placer, manipulando calendarios y aprovechándose del beneplácito de la prensa hasta para un caso de violación en la cantera. Me puedo tirar así días.

Seguro que es por "llevar la falda corta", y comparar esta tontería con una violación es de ser cuanto menos...muy madridista de tu parte.

Sois el antideporte y el mejor ejemplo de mezquindad.

PHOBOS

#2001 Sin duda, con este post, confirmas que imposible razonar. Finito por mi parte xD

#2000 Ni idea, la verdad. lo del FA es una burbuja muy tocha, me creo cualquier cosa. También diré que los de arriba del todo son los primeros que los quieren fuera, pero no debe ser tan fácil hacerlo como decirlo, independientemente de mi teoría de la venta. No sé qué clase de extorsión o poderes ocultos deben de tener, pero vamos, ni el FA quieren a los dueños, ni viceversa... Es una relación que ninguna de las 2 partes quiere pero se sigue manteniendo.

1 respuesta
Paillo

#2003 ¿Pero que inaccion? Si ya han identificado y echado a uno, y estan trabajando para hacer lo mismo con los demas. Si quieres los cuelgan en mitad de la Castellana por tirar unos mecheros a un campo.

3 respuestas
DiVerTiMiX

En otro orden de cosas:

La albóndiga holandesa va a salir a palos de Brasil, estoy llorando tú

1 1 respuesta
PHOBOS

#2003 Un comunicado nada más terminar el partido. Otro este medio día, con identificación y expulsión de al menos una persona por ahora más cambio de normativa. Inacción ninguna.

La "suerte" que van a tener es que van a pasar 3 semanas hasta el próximo partido en casa y las cosas se enfriarán bastante con Champions y selecciones de por medio.

1 respuesta
CrS-

#2006 A ver, los dueños del Atlético no han afrontado nunca la problemática del FA como toca.

Si quieres te puedo traer un extracto de hoy mismo de Alberto Romero Barbero, que creo que cualquiera del Atlético lo conocéis como periodista que ha estado cubriendo al Atlético bastantes años y ahora es cronista.

Me parece un periodista UBER TOP y hoy le he podido escuchar en una mierda de las tertulias de twitch donde merece la pena escucharla cuando va gente como el y brillante, como siempre.

Que se tache a la afición del Atlético de nazi o con otros términos es tremendamente injusto por que ayer mismamente se vio como la gran mayoría de la grada estaba en contra de lo sucedido. Pero el club como tal es cómplice del FA (hablo de los dueños, de GIL y Cerezo, este último haciendo unas declaraciones vergonzosas una vez mas).

Ojalá lo de ayer sirva para que se siga señalando al FA y que consigáis una vez por todas deshaceros de esa gentuza, como en su día estaban los US o los Boixos Nois.

1 1 respuesta
daniat

El problema aquí es el doble rasero que tienen, quieres dureza máxima con las aficiones? vale perfecto, pero y porque no son igual de duros con los jugadores que provocan? Porque al que hace gestos no le expulsas con el var y le metes 4 partidos para que no provoque más? Te digo que así se acaba el problema. Pero quieren eso? No, lo que quieren es impunidad total y victimizarse, y que ellos puedan llamar pedazo de mierda al árbitro y meter una patada en los huevos, y protestar en la cara, y reírse de los demás...

Buscan y quieren que esto pase y hay tienes al militao y al otro riéndose después de hacer el show.

Hasta los huevos, a ver si se van a su superliga de una vez.

2 respuestas