Thread Oficial: Atlético de Madrid 2024/2025

RaDiuM

Terrorismo duro duro hoy

Artefius

mi madre molina.....

C

Está siendo un partido bárbaro, los chicos hicieron lo que les pedí, lo dieron todo y estoy contento. Faltó contundensia.

Este cáncer o lo extirpan ya o cualquier día nos vemos como con manzano. Si la liga no fuese tan mala estaríamos luchando por descenso.

BreadFace

Espero de corazón que este sea el último año de Simeone. No puedes hacer esto con este equipo

1 comentario moderado
C

Le das a Maradona, pele, Messi, cruif, maldini y demás y te los vuelve un pato sosa de la vida.

1
Ragest

Pero cuando se va a ir?

Galeos

Cuando se va a ir el pelo polla? Hasta cuando este chiste?

Paillo

Es que son literalmente incapaces de ganar un duelo, va mucho más allá de automatismos o falta de entendimiento, es que simplemente nos estan arrollando.

Forcycle

Llevar "olés" en benfica en 2024...

C

Si tuviera amor propio y al Atleti dimitiría hoy mismo, esto es demasiado grande para el.

kun294

Es vergonzoso. Es que ni cambiando a la mitad de la plantilla hemos creado ocasiones.

Hay que mirar ya a cierto lugar porque no hemos cambiado nada desde el año pasado

PHOBOS

Todo lo que no sea pedir disculpas será un esperpento de declaraciones.

1
Forcycle

No me lo puedo creer...

Paillo

No recuerdo un partido tan malo desde que esta aquí el Cholo, eh. Es que no se salva nada. Ni una jugada.

Galeos

Ya no es perder, es hacer el puto ridículo. Bárbaro.

1
Artefius

que dolor por dios

Ragest

Esperar, que el proximo partido en casa llegaran los payasos de siempre a cantar ole ole ole

Que se vaya

picHuLin

El Cholo vale que tal, pero los jugadores son unos sinvergüenzas. Juegan andando. No soporto que estando así de mal Koke no imponga nada como capitán.

Estoy deseando ver las declaraciones de Simeone, a ver que ocurrecia tiene hoy

1 respuesta
orggahh

Que lamentable de verdad

kun294

Hay un cierto entrenador alemán con gafas libre

2 respuestas
Chilica

#2119 Pero qué va a imponer si es el tío con menos ritmo de toda la primera división. No le gana a Parejo en un sprint.

PHOBOS

Yo salvo a Oblak porque ha salvado alguna tremenda y quizás Lino porque es el único que ha intentado algo.

Pero vamos, que sigo con las mismas. Las alineaciones las hace el mismo. La estadística de los cambios en el descanso muy clara. El entender que jugadores llegan aptos para rendir es el mismo también.

Lo dicho, cualquier tipo de valoración deportiva en forma de excusa seria para insultar.

C

#2121 los de siempre dirán que no sirve y que el cholo es el único entrenador que podemos tener.. como si el Atlético hubiese sido creado el mismo año que el cholo empezó a entrenarlo

Ragest

Sueño con el dia en el que no vea un solo argentino en mi club

2
DiVerTiMiX

4-0 de un equipo que está por detrás del Oporto de Omorodion aka "liga de granjeros jaejaejaej"


Cholada de libro quitando al tipo de los 90 kilos en el 58 para meter al hijo pródigo dando por finalizado un partido que terminará acarreando consecuencias (¿no sabe que la dif de goles son vitales este año?)


Dejadez total de los jugadores ante un equipo con Otamendi con 57 años y el fideo con más canas que yo.


Temporada tirada a la basura en octubre, por falta de juego, sensaciones, y un entrenador que no da con la tecla, porque no sabe si está tocando un piano o un melón.

2
Alahel

#2121 klopp no va venir, porque con los fichajes que hemos hecho ahora vienen otros 5 años, de sequía de fichajes 😂😂😂.

Jugáis mucho al Football Manager. El atlético como proyecto es para un entrenador de segunda fila. Igual podemos tantear a Michel del Girona.

PD: Kloopp ganó una CL. Pero en Término generales el cholo ha hecho más que Kloopp con un Liverpool que se gasta dinero xD.

1
Ragest

Ahora la culpa es del poco dinero que se gastaran en lls proximos 5 años

1 respuesta
Alahel

#2128 pero que cojones pensáis que van gastar 100millones todas las temporadas?

Mas inocentes que un niño de 5 años.

Pero vamos, veis mejor a Klopp y con más recursos ha hecho menos que el cholo. No se que cojones os pasa con ese xD. Proponed otro

1 respuesta
kekoz

Mirad no jodais con que la culpa es de los jugadores porque no, este año al menos no.

Hay una cosa que se llama PLANIFICACION DEPORTIVA y se hace al principio de cada temporada y en él interviene el entrenador. Otros años no se ha invertido en fichajes y se podía comprar el discurso de que no hay inversión y bla bla bla, este año no.

Es el cholo el que quiere la ristra de argentinos como Nahuel, si hijo, de Paul o a momias como koke, witstle, Azpilicueta por fichar a otro argentino de 100 kilos.

El que no consigue un equipo titular es el cholo, no los jugadores.

El que te planta 5 defensas partido sí y partidos también independientemente de tu rival, es el entrenador

Si un equipo no sabe presionar ni sacar el balón por la presión del rival, es culpa del entrenador

5