Thread Oficial: Atlético de Madrid 2024/2025

Galeos

Tiene a los jugadores mareados, no tiene ni puta idea de su once. Él mismo, repito, ÉL mismo ha dicho hace nada en rueda de prensa que es ÉL el que tiene que dar con la tecla porque no sabe qué cojones hacer, como combinar a los jugadores para que las cosas salgan bien.

No hay plan, no hay filosofía de juego, no hay táctica, no hay automatismos, no hay alineación tipo, no hay estrategia, no hay ideas, no hay un objetivo salvo el milagro de Correa o el partidazo de Grizzy.

No se sabe a lo que juegan, no sabes qué cojones te vas a encontrar cada partido. O esto le sirve de piedra de toque y cambia el rumbo o su viaje aquí terminó.

Y hoy sinceramente espero que pida disculpas. Porque ha sido dantesco.

2
DiVerTiMiX

dep

2 1 respuesta
Imbackbeech

Menos mal que me he salvado de ver tremendo bodrio echando un buen rato con una colombiana. Mientras unos sufren el terrorismo del Txolo otros disfrutamos de la vida.
Y mientras siga el impresentable ese en el banquillo no pienso malgastar 2h de mi vida pudiendo hacer cosas mejores.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Mi crónica del partido de hoy:

Pumazone

de verdad q lo del cholo se tiene q ir acabando... ojala este año.

eVeL

#2132 pa la mierda liguilla está con hacer 7-8 puntos nos vale. Yo creo que pa eso nos da. Otra cosa es que quedemos los 24 y nos toque una Juve, un PSG o un Atalanta y nos baile, pero joder no sacar 7 puntos aquí sería para disolver el club

DiVerTiMiX

#863 De momento 2/2, #seguimos.

AngieSalaman

#2129 Usted no ha visto jugar a los equipos de Klopp, pero es mi opinión, no se enfade

1 respuesta
C

#2133 Amen, yo estuve 3 años sin verlo por esto mismo.

1
Galeos

Algunas declaraciones de Simeone:
(Espero que los de la secta se lo pongan en la nevera con un imán y vayan repitiéndolo todos los días un poco a ver si así se consiguen curar un poco)

“No busquemos excusas. El responsable es el entrenador que es el que hace los cambios"

"La responsabilidad es mía"

"Todo lo que quisimos generar no fue una buena elección por parte del entrenador”

1 respuesta
Jhunter

Hostia, me he perdido el partido y me pongo a ver el resultado y nos ha metido 4 el puto Benfica de Di Maria con 50 años y el cojo de Otamendi.
¿Partido bárbaro de nuestros chicos?

kekoz

#2140 si lees las declaraciones enteras da la sensación de que lo que dice no se lo creé ni él y que tiene ganas de salir de ahí cuanto antes.

Yo no le tomaría muy en serio, básicamente porque va a seguir haciendo lo mismo el siguiente partido

1 1 respuesta
Galeos

#2142 Eso lo tengo claro. Ojalá y le sirviera de punto de inflexión pero no cuento con ello.
Y porque de forma milagrosa se han decidido muchos encuentros a nuestro favor en los últimos minutos del partido eh, pero la sangría podría haber sido muchísimo mayor.

Y el domingo otra vez... Tenemos el cielo ganado.

MustangZaba

Ver el típico partido en tu propio estadio contra el Celta, el Mallorca o el Rayo de Vallecano de turno y plantarte con cinco defensas me da la vida

En los partidos de fuera de casa, como el de hoy, yo hubiera salido con un portero y diez defensas, creo que eso le puede dar dinamismo al equipo

Pumazone

La culpa es de la pereza, pero de la pereza que dan los que le comen el rabo al cholo un día si y otro también. Deberían cerrar las casas de los comfalos argentino que ve bien el 5-3-2 con Julián y Sorloth jugando a 50 M de la portería.

Terrorismo y pereza en acción.

Alahel

#2138 Si lo he visto si, y comerse un par EL también xD.

TempeS

Esto es lo de siempre y jamás cambiará.

El Cholo es un entrenador que sólo sabe jugar a una cosa; principalmente a tener bloque bajo, defender y salir a la contra, para eso necesita a 11 gladiadores, y que el de arriba le encante y sepa hacer la guerra en solitario.

Desde Milán ha ido perdiendo gladiadores formados por él y seguidores de su filosofía. Ahora sólo quedan 2 y no pueden hacer más que arrastrarse por el campo.

Simeone es incapaz de poner un equipo a tener la pelota y saber muy bien que hacer con ella, mucho menos crear peligro con buenas finalizaciones.
A veces han habido pequeños destellos, pero simplemente gracias a la calidad y buen momento de ciertos jugadores.

Igual que Guardiola o Klopp no serían capaces de entrenar a un equipo para que jugase como sabe Cholo.

Chico_Zombye

Este tiene que ser su último año si nada cambia.

Es insostenible a estas alturas jugar como juegan con el equipo que hay.

kun294

Es una vergüenza lo de ayer. El equipo va a la deriva desde hace un par de temporadas no se sabe a qué coño jugamos el sistema táctico tampoco está del todo claro.

Cuando cambias jugadores y traes de mayor calidad y todo sigue igual está claro que algo no va bien