#209 me niego a creer que galan sea peor que nahuel
Que pueden tener en común Nahuel y De Paul con el entrenador para que estén por delante de otros jugadores?
#211 Solo que uno es zurdo y otro diestro.
Pero vamos la plantilla no está confeccionada para jugar con 2 centrales y dos laterales....
Pero el problema no es ese, el problema sigue siendo la defensa, es que falta uno bueno obligado, y si mi apuras otro, desde Hermoso no (ahora Le Normand) no se ha invertido en defensa.
Reinildo por mucho que os pese siempre ha sido lateral, y de los que defienden.... a mi siempre me ha generado dudas en la zaga. Y después de la lesión parece más un bulto que otra cosa.
Asi que por mucho, Julian, y Lenormand (los únicos fichajes hasta ahora). El equipo es lo mismo, porque Sorloth si, pero no creo que vaya marcar unas diferencias brutales con Morata.
Hay mucho optimismo y yo la verdad... si Griezzman no está bien, el equipo es más plano que tu prima de 10 años.
#213 como te lea el palmero del Catania verás.
Sobre el partido de ayer no creo que haya que ser muy pesimista, el Cholo haciendo choladas con Sorlorth y lo más preocupante es como está últimamente Oblak, que lleva tiempo a nivel bastante bajo.
Pero falta gente por llegar y sobretodo que se acople el equipo.
#213 Contando que ninguno de los dos salió de inicio.... xd. Y que Nahuel está por dentrás de un centrocampista... pues de momento dice mucho.
a mi lo de crucificar a galan por un partido malo y no darle mas oportunidades y que el cadaver de molina siga apareciendo en todos los putos partidos me parece digno de estudio eh
#217 Creo que Galán en la defensa de 5... no vale... Pero vamos que ni la Real ha querido tenerlo.
#218 no entiendo entonces para que se ficha a un tio que va jugar literalmente 1 partido y luego se le encarcela cuando hay otros que tienen carta blanca para ser unos cadaveres solo porque les gusta la mierda esa a la que llaman mate y el asado
el txolo está ya mas quemao que la pipa de un indio
#219 Pues porque el año pasado fue la única "inversión" así está el club xd. Si a ti en en el FM te dan 5 millones de presupuesto + ventas pues es lo que tienes.
Lo hizo bien en el Celta, y se cambio por Manu+pasta (que visto lo visto...).
Pero lo dicho, si fuera bastante bueno o lo que sea, se habría quedado en la Real.
#222 Estoy cansado de los "qué harías si vivieras un día la vida de CR7" cuando yo lo que quiero es ser el abuelo copichuelas del Atleti.
Estoy contento con La Araña, Sorloth, Conor y el franchute. Y entiendo que el primero era una operación en la que tenías que poner el 100% de tus esfuerzos. Ahora bien, que mal sabor de boca se te queda cuando empieza la Liga y ves atrás a Witsel, Azpi y Reinildo. Y en el banquillo, a los muertos de Molina y Giménez que juegan, aún en 2024, por decreto.
Tanto hablar los medios de las prioridades en el club. Que si 68 goles era algo inaceptable. Que si el club necesitaba centrales. Que si hacía falta un lateral como el comer. Que si a Oblak tenían que buscarle un sustituto. Que la plantilla había que rejuvenecerla. Que si esto y lo otro.
Y aquí estamos. Con lo dicho anteriormente y con Lenglet llamando a la puerta. Con todos los chavales prometedores o bien cedidos, o buscándoles equipo, pero con las rémoras listas para salir al verde un año mas. Y si. Es verdad. También con la Araña.
Pero como decían en una tertulia de Rubén Uría: somos una casa destartalada con un Picasso en el salón. Muy bonito el cuadro, pero es que el váter no funciona, se va la luz, hay goteras y la casa se cae a pedazos.
Pero bueno. Confiemos en que todavía traigan al legendario y elusivo central zurdo de garantías y que los fichajes cuajen. Yo confío.
Y soltaremos al Belga que fichamos por 25 kilos y ha chupado banquillazo para no pagar de más y que sigan jugando Koke y borracho de Paul
Que asco
#229 A ver, yo confío. Llevas razón en que el central es fundamental porque Witsel tiene un año más y corre menos Puchemon cuando escapa de un mitin. Pero es el primer partido y este año se ha fichado, mira que yo soy catastrofista, pero se han movido por fin.
Eso sí, que pereza más extrema es ver el sistema de 5 atrás, ojalá volver al 4 - 4 - 2 o que se plantará con un 4 - 3 - 3. Reinildo creo que de LAT dará más seguridad o Lino que es un puñal y en el LD casi mejor poner a Llorente o Azpi que a muebles Molina.
Pero dudo que cambie su forma de pensar. Y luego los cambios, entiendo que me saques a borracho por Barrios que tenía amarilla. Pero quitas a Sorloth que es el que te la puede bajar y aguantar para tener más juego combinativo como el mismo dijo y claro, te comen la tostada en la 2a parte.
#230 Tienes a Gallagher, Barrios, Koke, el borracho para dos puestos.
Y ya hemos visto al belga en pretemporada, esta muy verde.
Me parece que una cesion con muchos minutos es exactamente lo que necesita el y el club para que crezca, no se.
Lo veo bien
Te hace el belga el partido que hizo de Paul ayer y lo incluyen en el pack Joao felix al Chelsea no me jodas
Si eres coleguita del Cholo ya puedes dar sida durante años que sos inimputable. Pero como seas del clan de los apestados y tengas un mal dia...hasta nunca.
A ver qué acaban haciendo con Roro, porque también necesita minutos y no sé si los va a tener.
En otro orden de cosas, vídeo con la firma de Corellano, por lo tanto calité:
Pero si el belga está mejor que Koke y el borracho argentino que me cuentas, estamos como para quitar gente en el medio
Fichas un chaval por 30M creo o así, para cederlo y dejar a borracho a los mandos por meritocracia y luego no tienes 20M para fichar un central titular. Un poco incongruente.
Igual Vermeren está verde, pero coño por delante de borracho y Lemal tiene que tener sitio. Lo pones a tomar mate, decir bárbaro, contundensia y le cae en gracia al Cholo, no es tan difícil, no lo puede hacer peor que ellos.