[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

ReMaTxEs

Holanda nos folla, si nos agarra nos va a destrozar xD

bleed11

De momento Marca ya saco una portada para gafar a España, miedo me da la que sacarán el dia del partido.

Kenny

#3032 No decimos que vamos a jubilar a nadie, solo que queremos VENDETTA

SeRiaL_k

Tenemos que aprobechar que no estan pirlo y el cabezon de gatusso xD

ANDREz

q grande la portada de marca de hoy con LUCHO :D

PLeaSuReMaN

la portada de marca de marca de hoy debe ser la primera en mucho tiempo que me parece cojonuda xDD

ANDREz

agree

Lync3

Pues ami aunque me alivie que no juegen Pirlo y Gattuso me hubiera gustado que jugaran para ganar a Italia con todo su potencial. Porque si ganamos se infravalorara la victoria al no estar 2 de sus cracks. Bueno aparte de Cannavaro que se lesiono antes del partido.

El Puto Toni que ayer estuvo a punto de marcar 4 por lo menos veremos a ver si no afina punteria con nosotros. Confio en Casillas aunque con la seleccion no es el del Madrid.

S

q mas dara que se infravalore si ganamos, si ganamos hemos ganao xD

YiTaN

GRANDE la portada de Marca :D Aires de Vendetta por la mañana... :P

P

Yo estoy convencido de que ganaremos (ojalá no me equivoque) aunque pienso igual que mi hermano negro #3038 ya que sin Pirlo ni gattuso no será lo mismo pero bueno...^^

SAN_GIL

Por lo que he podido leer de comentarios de italianos, ellos dicen que partimos con cierta ventaja al no estar Pirlo y Gatusso. También comentan que la cosa les va a estar dificil por que tecnicamente España es superior y temen la pareja Villa-Torres. Pero que de todas formas esperan pasar ellos con garra y corazón.

Es más o menos el pensamiento que tienen en general.

SeRiaL_k

Cómo los italianos se metan atrás... estamos jodidos xD

DeUsIN

Coño, sacando una portada diaria alguna tenían que tener buena xd La de hoy es criminal, a ver si de verdad hay revancha...

T

Pues yo creo q nos van a violar analmente, con desgarro incluido.

Espero equivocarme

B

Cambiando de tema. Que esperais del partido de esta noche ante Grecia? yo pienso que los suplentes saldrán a por todas y harán un gran partido. Güiza metera 1 gol fijo!

D

Italia esta coja sin Gatusso y Pirlo

thunder_89

#3046 Espero que Güiza meta algun gol, Cazorla haga buen partido y la defensa no desentone, yo con eso me conformo.

P.D. Tambien me gustaria ver en accion a De la Red, a ver si se hace con el centro del campo.

Yeahh

Italia nos follara igual , este o no gatusso y pirlo

jOrjUdA

Ocasión perfecta para pasar la maldición de Cuartos que tenemos encima, encima frente a la campeona del Mundo.

De italia, más que a L.Toni el que me preocupa es Buffon y De Rossi, lo demás ni fun ni fan, le podrán poner garra y todo lo que querais; pero no veo a Panucci o al central de ayer parando a Tores&Villa.

Como ya hizo el VLC el año pasado con el Inter en Champions.. éste año nos toca:

VENDETTA!!!!

Grande la portada del Marca..

Nekr0

O Puyol crece un poco y Sergio Ramos se espabila, o Luca Toni nos come por arriba xD

MaPaCHe

A POR ELLOS, ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI

D

la clave esta en q no se l ecuelgeu balones a Luca Toni, y sin Pirlo, ya e direis kien se los pone

S

#3053 De Rossi y Cassano pueden hacerlo perfectamente, y el Aquiliani no es que sea cojo precisamente

D

de rossi aun, q es centrocampista, pero los otros 2 son delanteros. yo me refiero a pasar el balon del centro del campoa la delantera. esos metros, sin pirlos, presionando, puedes jodereles la creacion de juego. el tema esta en qsaldran los 10 tios atras excepto Toni

Andy

hasta ahora Luca Toni ha fallado mas que una escopeta de feria...

eso si, viene de ser pichichi este año en alemania

ArcheR

El problema es ese, que me huelo un partido con Italia completamente encerrada cual equipo de Regional, esperando recuperar el balón para meterle un pelotazo arriba a Toni y que haga lo que pueda.

Triste, pero cierto xD

tokeh

¿Dónde hay que firmar para repetirlo?

ISAILOVIC

Curioso el dato que he oido esta mañana en la radio: El partido contra Italia se juega un 22 de Junio, y han estado diciendo las veces que nos han eliminado en estas ultimas fases finales un 22 de Junio y han sido unas cuantas xD

ReMaTxEs

#3059 Y de la hora no han dicho nada? Joder como se nota que estamos en veranito y hay pocas noticias XD