[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

D

Yo lo siento muxo pero dudo muxísimo que pasemos de cuartos. Veo bastante superior a Italia incluso sin pirlo ni gatusso.

speciaL

#3059 Lo comentaron el otro día en onda cero, pero las tres veces anteriores el 22 de junio era sábado, y esta vez jugamos en domingo, así que pasaremos :D!

BLaCkDaRk

88 años sin ganar a italia... estadisticamente tenemos poco que hacer xdd pero bueno al menos tengo fe de que podemos ganarles. VAMOS!!!! QUE PODEMOS!!!

Loker

Yo pienso que jugaremos como nunca y perderemos como siempre OJALA ME EQUIVOQUE!!

S

Todo lo que ha fallao Toni hasta ahora nos lo colara a nosotros

melonz

Hoy a las 16:13 os digouh que no es que vayamos a ganar, esque le vamos a dar a Italia uno de los repasos de su vida.

Pondre link a este post el domingo a la noche cuando esté embriagado por la euforia y afónico.

Andy

88 en competición oficial.
Hace poco se ganó un amistoso 1-0 con golazo de villa si no me equivoco

ANDREz

joder gafes xd

Hardy

Para mí quien nos puede liar una gorda es Toni (lástima que no le sacaran una amarilla).

Si él no aparece creo que tendremos posibilidades.

Santa

EL DIA 22 ITALIA DICE ADIOS, EL DIA 22 ITALIA DICE ADIOS, LALA LALA LALALALALA LA LAAAAA!!! LAAAAAAAA LAAAAAAA LAAAAAAA LAAAAAAAAA, ITALIAAAA DICE ADIOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

B

#3061, pocos partidos has visto tu de Italia ultimamente por lo que veo. No tiene absolutamente ningun jugador que de miedo..como seria Totti antiguamente. Toni?, PATETICO toda la eurocopa. Pirlo?, falta si..pero ha hecho algo?. Gattuso?, mejor habria sido para nosotros que jugara...este Gattusso no es el del mundial.

Kenny

Tiene que ser distinto. Tiene que cambiar algo. Nose, este año el Sporting sube, el Sporting B sube, nose, todo lo que veo de futbol es "distinto"

Algo me dice que España y Villa nos van a dar aun mas alegrias. Es el año del rojo.

GrimMcSlam

Es q sois más pesimistas que el copón xDDD. Coño, q somos España y tenemos mejores jugadores q ellos :P

ReMaTxEs

#3073 Has visto jugar a Holanda? xD

B

#3074, nuestra rival en cuartos es Italia eh.

S

#3075 y en semis va a ser Holanda, tmb habria que estar preocupaos por ellos xd

eL_aiRMax

#3076

pasito a pasito se hace el caminito..
no corras tanto xd

B

Que gattusso no ha hecho nada? Pero si es un puto muro! si se cargó el centro del campo ayer él solito! y lleva toda la eurocopa así. A Don Genaro se le respeta en mi presencia!!!!!!!

PD: me remito al amistoso que ya jugamos. Si sale bien será un baile de salón de españa. Ahora como nos marquen en un error defensivo y/o contraataque y se echen atrás...

S

#3078 Francia centro del campo tiene poco ehh?

S

#3078 como se va a cargar gattuso algo ke no existe

1V4N

q no pasamos con la chorra q tieneen los italianos estos llegan a la final i la pierden si no ya lo vereis xDD

liebgott

Quien es el de los pelos de punta y las gafas orteras de Cuatro?

ChaRuu

#3060 todos los partidos que quedan ya son a las 20:45

thunder_89

Dios mio todo el mundo que sacan en 4 es gilipollas o solo me lo parece a mi Oo la madre de Güiza haciendo el arquero, los niños esos proyecto de pijos, los reporteros que parece que tienen sindrome de down todos juntos venga ! PODEMOS ! dios dan verguenza ajena... xD

Bau

#3084 por no hablar de los que salieron con la televisión de plasma en medio de la plaza xDD

thunder_89

#3085 Hay cada uno, y eso que llevo viendo 10 minutos la previa que acabo de salir de clase.

Para el proximo mundial todos juntos ¡Podemos retransmitir un mundial sin hacer el ridiculo!

_kiNG_

dios güiza sin barba! xD no lo conocía!! jaja

thunder_89

3 minutos de partido de los suplentes entretiene mas que 2 partidos enteros de los titulares, se ve otra forma de juego :)

ChaRuu

AJAJAJJA q dios xabi alonso XDDD encima le hace al viejo q se xoke kon el palo AJAJAJJA q crack

B

que pena ha faltado poquisimo para que fuera un epic gol xDD

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • DiSKuN
  • Kenny
  • SnoopDogg
  • davpowered