Yo lo siento muxo pero dudo muxísimo que pasemos de cuartos. Veo bastante superior a Italia incluso sin pirlo ni gatusso.
#3059 Lo comentaron el otro día en onda cero, pero las tres veces anteriores el 22 de junio era sábado, y esta vez jugamos en domingo, así que pasaremos !
88 años sin ganar a italia... estadisticamente tenemos poco que hacer xdd pero bueno al menos tengo fe de que podemos ganarles. VAMOS!!!! QUE PODEMOS!!!
Hoy a las 16:13 os digouh que no es que vayamos a ganar, esque le vamos a dar a Italia uno de los repasos de su vida.
Pondre link a este post el domingo a la noche cuando esté embriagado por la euforia y afónico.
Para mí quien nos puede liar una gorda es Toni (lástima que no le sacaran una amarilla).
Si él no aparece creo que tendremos posibilidades.
EL DIA 22 ITALIA DICE ADIOS, EL DIA 22 ITALIA DICE ADIOS, LALA LALA LALALALALA LA LAAAAA!!! LAAAAAAAA LAAAAAAA LAAAAAAA LAAAAAAAAA, ITALIAAAA DICE ADIOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
#3061, pocos partidos has visto tu de Italia ultimamente por lo que veo. No tiene absolutamente ningun jugador que de miedo..como seria Totti antiguamente. Toni?, PATETICO toda la eurocopa. Pirlo?, falta si..pero ha hecho algo?. Gattuso?, mejor habria sido para nosotros que jugara...este Gattusso no es el del mundial.
Tiene que ser distinto. Tiene que cambiar algo. Nose, este año el Sporting sube, el Sporting B sube, nose, todo lo que veo de futbol es "distinto"
Algo me dice que España y Villa nos van a dar aun mas alegrias. Es el año del rojo.
Es q sois más pesimistas que el copón xDDD. Coño, q somos España y tenemos mejores jugadores q ellos
Que gattusso no ha hecho nada? Pero si es un puto muro! si se cargó el centro del campo ayer él solito! y lleva toda la eurocopa así. A Don Genaro se le respeta en mi presencia!!!!!!!
PD: me remito al amistoso que ya jugamos. Si sale bien será un baile de salón de españa. Ahora como nos marquen en un error defensivo y/o contraataque y se echen atrás...
q no pasamos con la chorra q tieneen los italianos estos llegan a la final i la pierden si no ya lo vereis xDD
Dios mio todo el mundo que sacan en 4 es gilipollas o solo me lo parece a mi Oo la madre de Güiza haciendo el arquero, los niños esos proyecto de pijos, los reporteros que parece que tienen sindrome de down todos juntos venga ! PODEMOS ! dios dan verguenza ajena... xD
#3085 Hay cada uno, y eso que llevo viendo 10 minutos la previa que acabo de salir de clase.
Para el proximo mundial todos juntos ¡Podemos retransmitir un mundial sin hacer el ridiculo!