juanito? ha fallado en el marcaje a charisteas si te fijas..
A mi me ha gustado arbeloa, x.alonso y bueno sobretodo INIESTA, que ha sido el mejor.
vaya penalty q se ha tragao el árbitro de mierda
juanito? ha fallado en el marcaje a charisteas si te fijas..
A mi me ha gustado arbeloa, x.alonso y bueno sobretodo INIESTA, que ha sido el mejor.
vaya penalty q se ha tragao el árbitro de mierda
Desde luego Grecia es el gol y poco mas.. los suplentes de España tienen mejor calidad que los titulares griegos.. pero no llegamos a rematar en los metros finales..
Por cierto.. llamada de coña de Luis Aragones a un periodista italiano que le critico..
http://www.cadenaser.com/deportes/audios/luis-enfada-periodista-italiano-fabio/csrcsrpor/20080618csrcsrdep_6/Aes/
#3122 es tan de coña ke no es luis aragonés, pero weno no eskucharás mucho carrusel y el larguero xD
Los otros todos lo celebraban juntos. Este se ha ido al corner el solo ... lo dicho, los suplentes estan jugando todos a hacer su partido
Despues de no dar una al derechas Güiza por fin consigue enchufar alguna. Si en este partido tal y como estuvo, tenemos a Villa o Torres sobre el campo y hubiesemos finiquitado esto hace bastante.
Vaya mierda de laterales suplentes que tiene España por dios, el Arbeloa ese no se ni como viene convocado.
Buen partido de De la Red, cada dia haciendolo mejor
Joder, pues para no dar una a derechas Güiza ha dado una asistencia y ha metido el gol de la victoria.
Enormes Xabi Alonso, De la Red y Cazorla (titular YA).
#3143 dime q han hecho mal lso laterales?
lo q me trankiliza un poco es q Españ aha sabido darle la vuelta a un partido