[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

ANDREz

juanito? ha fallado en el marcaje a charisteas si te fijas..

A mi me ha gustado arbeloa, x.alonso y bueno sobretodo INIESTA, que ha sido el mejor.

vaya penalty q se ha tragao el árbitro de mierda

WayneGacy

Desde luego Grecia es el gol y poco mas.. los suplentes de España tienen mejor calidad que los titulares griegos.. pero no llegamos a rematar en los metros finales..

Por cierto.. llamada de coña de Luis Aragones a un periodista italiano que le critico..
http://www.cadenaser.com/deportes/audios/luis-enfada-periodista-italiano-fabio/csrcsrpor/20080618csrcsrdep_6/Aes/

Andy

que grande xabi. si esq es el puto amo

ChaRuu

joder xabi alonso, como a sonao el palo xd

S

Golazo

ChaRuu

TOMA PEPINAZO DE LA REEEEEEEEEEEEED !!! !! AAHSDHAHIOSDHIOPASDNHIOPQ"·NHIOP!"·NHIOP XD

B

dios como la ha enganchado xD

Jinryuixi

que golazo de De la Red!! a bote pronto ... juaz!

iFRiT89

gol coño!! SI!

S

El 22 Italia dice adiós. aú!

PLeaSuReMaN

vaya pachangada, lo quité en la primera parte xDD

thunder_89

Dios a S.Garcia que lo maten que malo joder xD

LmrZ

#3122 es tan de coña ke no es luis aragonés, pero weno no eskucharás mucho carrusel y el larguero xD

S

vaya puf segio garcia

CaLaTa

Todos quieren marcar su gol y asi no se puede jugar

S

gol !

Jinryuixi

se lo merecía Güiza! bueno... 2-1

PERSONAJ3

demasiado ansia de gol, eh Guiza!

SOn todos amagos de luca toni

thunder_89

Al final S.Garcia hizo algo bueno.

Bien por Güiza se lo merecia ya :)

CaLaTa

Los otros todos lo celebraban juntos. Este se ha ido al corner el solo ... lo dicho, los suplentes estan jugando todos a hacer su partido

Kenny

Despues de no dar una al derechas Güiza por fin consigue enchufar alguna. Si en este partido tal y como estuvo, tenemos a Villa o Torres sobre el campo y hubiesemos finiquitado esto hace bastante.

RuLi_pucela

sin ganas que ha puesto guiza :O

S

Vaya mierda de laterales suplentes que tiene España por dios, el Arbeloa ese no se ni como viene convocado.

Buen partido de De la Red, cada dia haciendolo mejor

JMBaDBoY

Pues al final 3 de 3 y limpios en la fase de grupos.

Ahora lo importante viene domingo.

Solidus47

Cada vez estoy más convencido de que esta vez si que vamos a pasar de cuartos :D

FreemAN-

Joder, pues para no dar una a derechas Güiza ha dado una asistencia y ha metido el gol de la victoria.

Enormes Xabi Alonso, De la Red y Cazorla (titular YA).

D

#3143 dime q han hecho mal lso laterales?

lo q me trankiliza un poco es q Españ aha sabido darle la vuelta a un partido

alblanesjr

Xabi Alonso el mejor del partido.

VAMOS ESPAÑA JODER!!!!!!

Kenny

Güiza para mi gusto se paso mas tiempo buscando su golito que jugando para el equipo y por eso no dio una al derechas. Las mismas ocasiones que tuvo si les tocan a Villa o Torres destrozan a los griegos.

Ahora bien, el unico que me plantearia meter de titular es el de siempre, Cazorla.

miniking

los laterales han jugado un gran partido no se de que pollas hablas colega