[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

ZeroX_r00lz

Pues no se yo eh..

De la Red y Xabi Alonso VS Xavi y Senna...

_kiNG_

Pues a mi Güiza me encanta. Es un 'killer' nato.

Adredaline

#3143 antes de decir chorradas mira el partido amig0.

KaNeM

ps yo creo que quitaba a senna y metia a x.alonso y metia a cazorla y quitaria a iniesta(eso lo dudo mas)

miniking

a mi lo que me jode es que muchos de ellos no se dejan el pellejo en el campo para ser titulares, algunos ni presionaban la salida del balón, parecia que daban paseos

YiTaN

Hombre, yo personalmente creo que Cazorla, de jugar, lo debería hacer por Silva, porque son dos jugadores parecidos a mi manera de ver.

-

#3149 y se acabó.

ANDREz

A mi no m ha disgustao m parece q han jugado bien, sobre todo para ser 10 suplentes, que no han jugado apenas juntos, que es lo más difícil. De los 10, me quedo con Xabi Alonso, que ha hecho un señor partido y del que siempre he sido un gran detractor. Hoy me ha convencido y ha hecho pases en profundidad muy buenos y ha tirado que da gusto, la de medio campo y la de la escuadra increíbles. Es precisamente lo que necesita España, no se si para las segundas partes solamente o qué, pero es un jugador con mucha llegada.

De los demás destacaría a Güiza y quizás De la Red, si bien este último estaba como muy nervioso y a veces algo fallón. Quizás no para ser titulares, pero para revolucionar un partido pueden ir muy bien.

A parte de eso, el 'medio' titular Cazorla, MUY BIEN, peleando a cada balón, con descaro, velocidad y acertado. Uno de los supuestos suplentes que más posibilidades tiene de ser titular y desde luego uno de los cambios para la segunda parte para abrir el campo.

Del resto:
Juanito: Demasiado fallón. Tiene cosas buenas, pero no compensan, no lo veo listo.
Albiol: Debería jugarse el puesto con Marchena, si bien pienso que ahora el titular está un pelín por delante de Raúl.
S.Garcia: Le ha echado ganas, pero le falta técnica, disparo, acierto... No me ha gustado.
Arbeloa: Bastante acertado. Lo veo junto con F.Navarro posibles para sustituir a los laterales
F.Navarro: En el supuesto de cambiar a los dos laterales, Ramos debería ir al central obviamente
Cesc: Le veo falto de algo. Ha hecho un par de combinaciones buenas, pero le veo torpe por alguna razón. No apunta a titular.
Reina: El gol de charisteas ha sido imposible de parar, pero yo sigo pensando q Palop es mejor que él.

Edit: Es cierto que Güiza ha fallado algo, pero lo veo muy válido para una segunda parte si uno de los de arriba está deaparecido (uno de cada dos partids)

ruben132

Partidazo de Alonso y Cazorla. Que me gusta este jugador como diría Poli.

Y coincido con Andrés, para ser 10 suplentes, España ha jugado bastante bien, sobretodo en la segunda parte, la cual les hemos pegado un meneíto para fliparla xD.

GriLLo

No he entrado en este foro en todo el día, y es acojonante ver a la gente diciendo que si Italia nos va a crujir solamente por ver un partido sin trascendencia con todo jugadores suplentes que no van a jugar ese partido .. Se nos adelanta Grecia a balón parado y todo el mundo que si para casa, que si somos mierda .. le damos la vuelta y que bien que guay, somos los mejores. Aquí la gente como siempre aprovechando el ventajismo .. pero España es asi, sobre todo en fútbol ..
Quizás Italia nos gane, o quizás no .. pero yo veré el partido convencido de que les ganaremos y esperando que sea asi .. no seré como el 80% de los Españoles que irán a ver el partido esperando que Italia gane para poner el típico "ya lo dije yo que España es mierda"

miniking

#3158 Pienso mas o menos igual solo que las locuras de palop no me molan nada XD

SLiM-

Arbeloa es casi tan malo como Miguel Torres.

roqueman

#3143 Los de amarillo contra los rojos eran los suecos y tal.

CHEMO

he leido que el domingo jugará

NSFW
melonz

va chavales, muy bien y con gran conocimiento todos...

es OBVIO que ganar a la CAMPEONA DE EUROPA (y no me vengais con como ganaron, porque ganaron) con DIEZ SUPLENTES, es la mar de sencillo y cualquier selección lo haría.

NO

WayneGacy

Vamos hombre.. los ultimos 20 minutos ha sido un paseo de España.. y le han puesto ganas y emocion

Que Guiza ha ido a por su gol para ponerse en el escaparate, ok.. pero es lo suyo.. ser delantero y buscar el gol

Xavi Alonso excelente
Sergio Garcia OK
Cazorla inmenso!!!
De la Red cada dia mejor!!

-

Sergio Garcia OK ?? es tu primo o algo? se ha ofrecido pero no le ha salido NADA.

ZeroX_r00lz

Será campeona de Europa.. pero en este Europeo ha perdido todos los partidos y en este partido no se jugaba nada, aparte de que tenemos unos pedazo de suplentes.

Guiza, De la Red, Cazorla, X.alonso, Cesc... incluso F.Navarro me ha gustado

Cualquiera diria que son suplentes xD

ekual

otra vez mas hiddink dando la cara

joseph-

#3168 y cuando no te ha gustado navarro?dudo que hayas visto muchos partidos de el :S

UnReaL

Me encanta cazorla, madre mia que bien está jugando !!

Por cierto, ¿ qué coño hace sergio garcia en la selección ? :S:S:S:S

ANDREz

staba diciendole a mi padre... holanda se caga ante rusia solo porke hiddink conoce a la oranje xd

sueños...

Kenny

Grecia la unica Seleccion que no ha echo ningun punto en todo el campeonato.

España, Croacia y Holanda unicas Selecciones con pleno de puntos.

B

A mi Sergio Garcia no me ha gustado nada, no se, le veo huevos y demas, pero le falta finalizar la jugada.

Por lo demas, los suplentes de España estaban contra las cuerdas y han remontado, y algunos alarmistas ya estaban por este partido diciendo qeu Italia nos iba a hacer polvo el recto, y a todo esto, qeu son los suplentes vaya...

Pues iniesta hoy ha jugado bien, pero no entiendo pro que ha jugado, no se si lo que le falta es tiempo jugando o tiempo de descanso, eso lo sabran ellos, pero lo veo desgastado fisicamente y fallando cosas qu eno fallaba nunca (no lo digo por hoy), a mi me parece qeu era uno de los principales que hoy tenian que descansar.

Guiza ha estado bien, estaba en su sitio cuadno debia pero ha estado fallon, ha fallado un control y se ha resbalado un par de veces, pero ha terminado con una asistencia y un gol, que no estan nada mal para su debut en un oficial (creo que era debut oficial no se... lo mismo me he colado)

El mejor hoy ha sido Xabi alonso para mi gusto, a de la Red lo he visto bien a veces, muy mal otras, pero no se, para ser suplentes, todos han jugado a un nivel bastante decente.

ZeroX_r00lz

#3170
No he dicho nunca que me haya gustado o me haya dejado de gustar. Como comprenderás no sigo al Mallorca, pero hoy le he visto jugar y me ha gustado.

Asi mejor :P?

MTX_Anubis

Cazorla lo metería de titular, a Navarro me lo pensaría la verdad. Me ha gustado bastante, ha hecho todo bien salvo la cagada esa que le ha dado una patada al griego xD. Albio pues por marchena la verdad.

El resto no sé, no han jugado mal pero ha sido contra una grecia apagada y ninguno de los dos se jugaba nada

Masackre

yo a xavi alonso y a cazorla los meteria de titulares, y a xavi lo quitaria, es el puto cancer del barça y de la seleccion lo unico q hace es no perder balones, y pasarlos para atras, cuando un puto centrocampista lo q tiene q hacer es darle apses a los delanteros, y mencionar q hace q el juego de cualquier equipo en el q juegue el sea lentisimo, y asi a la defenssa italiana no le haces un gol a no ser q sea de suerte.

melonz

PERO POR DIOS QUE GÜIZA A LLORADO PORQUE HA MARCADO CON ESPAÑA JODER, QUE ESO NO LO HABRÍA HECHO EL MIERDA DE RAUL NI EN UNA FINAL DE UN MUNDIAL

Para ese chaval hoy ha cumplido su sueño, que escaparate ni que leches si ya es el pichichi de la liga, simplemente era su sueño, como el de los miles de chavales que juegan a futbol desde críos...

Un ejemplo para todos la ilusión que ha derrochado en el campo este hombre, un puto ejemplo.

K

Guiza lo hace Kiko style x'D

GrimMcSlam

#3178 Qué pollas hablas si Raúl es de los q más sienten los colores.

Si no tienes ni idea cállate la puta boca.