[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

W

Aqui la gente que mete mierda, que dice que no valemos para nada, que en cada partido se queja del juego de España, que no para de decir que Italia nos va a meter la del pulpo, me hace pensar o que solo son tocapelotas, o que no saben nada de futbol y les gusta soltar la mas grande, o que son los tipicos que van de "ts que asco da la seleccion" y luego cuando ganan es el primer chupaculos y el que mas lo celebra. En fin.

Ahora solo falta decir, ostia España que asco da pasar solo con 9 puntos, el pichichi español gracias al arbitro y el ultimo partido con suplentes y con todo resuleto CASI lo perdemos eh!

Bueno, veo a España con mucho mas nivel que Italia, que viene dando pena, pero como aqui en estos partidos no solo importa el nivel futbolistico en lo que España gana sino tambien el mental, en el que Italia nos da un baño, puede pasar cualquier cosa.

Eso si, si no la ganamos este año no se yo cuando la ganaremos porque no se pueden dar mas factores a nuestro favor.

D

yo no em fiaria d los rusos ahora q han recuperado a un par d tios importantes

Kenny

Que yo sepa asi de referencia solo recuperaron a Arshavin, Holanda no tendria que sufrir en exceso para mandarlos a Siberia.

Hardy

Yo tb creo que Holanda no tendrá muchos problemas para eliminar a Rusia.

S

Joder si Holanda ha humillado a Italia y Francia, como les eliminen estos seria pa no dejarlos volver a su pais

ChaRuu

Bueno esperemos vernos las caras con holanda en semis, tengo unas ganas tremendas de ese partido :P xd por una parte creo que esta vez si vamos a pasar de cuartos y ganaremos a italia, se a quedado sin cannavaro y eso se esta notando mucho en la defensa ya que el la dirigia, y sin pirlo y gatusso, mejor no se nos puede poner, la unica pega.. que es italia y son muy coñeros y como nos metan un gol y se exen atras a ver como le entras tu a 9 italianos hay XD pero bueno que nos los vamos a comer, vamos a empezar marcando tendran que subir y romper lineas porque necesitaran el gol pa empatarnos y a partir de hay sale todo solo, empiezan a dejar huecos que eso es lo que nos interesa y les damos un bañito xd, es prioridad marcar primero contra italia, remontarles es mucho mas dificil XD

LiuM

Lo sorprendente de Ramos es que no jugara asi de mal toda la temporada con toda la mierda que se mete.

Fumando petas a diario y alguna cosa mas de vez en cuando, es normal no rendir al maximo.
Y lo se de buena tinta que una amiga suya me ha contado cosillas, asi que quien no lo crea es porque no quiere.

T

#3277 A mi me ha contado una amiga de un amigo, q tenia un primo que conocia a una vecina de la madre de C.Ronaldo que lo de CR y el Madrid está hecho.

Quien no se lo crea es xq no quiere.

Manolete returns

S

La amiga de una tia de la prima de mi abuela me dijo lo mismo #3277

T

Lo q es curioso es q haya tenido q esperar a 2 partidos malos de Ramos en la eurocopa para venir a decirnoslo xDDDDDD Xq no nos lo dijo cuando se marcaba partidazos con el madrid?xd

En fin, oportunistas xD.

MTX_Anubis

Ramos se ha follado a la amiga de #3277, se creyó que ya lo tenía cazado y éste le dio puertas por Nani Gaitán. Ahora ella se intenta vengar.

Como si lo viera!

B

http://es.euro2008.uefa.com/tournament/statistics/teams/typestat=O/index.html

Tenemos muy buenas estadisticas salvo que los porteros solo han hecho 5 paradas (y les han metido 3 goles, aunque a decir verdad poco tenian que hacer...)

ruben132

La verdad es que las estadísticas son abrumadoras a nuestro favor. Mirad la cantidad de pases y el porcentaje de acierto, así como posesión y demás. Pero claro, esto sirve de bien poco si la cagamos en las eliminatorias directas xD

LiuM

#3280 A ver, que digas lo que quieras, no lo pongo para que salgan bufones como tu a hacer la gracia. Si quieres te lo crees, y sino no. No es una amiga de una prima de una amiga, es una chica que sale en el mismo grupo de amigos que Sergio Ramos.

Y no lo digo de forma negativa, es mas, pone mas de manifiesto lo bueno que es, si rinde como rinde tomando lo que toma.

No se que finalidad tendria mi amiga en mentirme si a mi la vida de Sergio Ramos me importa una mierda, simplemente que me sorprendio cuando me lo dijo. Tanto fiestero y al final es el quien mas se desfasa.

Te cuento otro detalle a ver si este te lo crees, ya que no va en contra del Madrid, le obligan a conducir un coche (que no se cual es) y como es muy grande esta picao porque el quiere llevar otro, pero por publicidad no puede.

A quien le interese que lo lea, y quien no se lo crea, pues alla el, a mi me da lo mismo, pero llevo entrando en este foro muchos años como para venir con historias inventadas. Es mas, me gustaria que este foro lo leyera el propio Sergio Ramos, y me dijera si es verdad o mi amiga me miente sin necesidad. O cualquier otro forero que lo conozca de vista y pueda confirmarmelo.

Y no es oportunismo, simplemente que leyendo lo que decia Luis Aragones de el, me acorde y lo puse aqui como anecdota, ni para desprestigiar ni nada, es mas, el solito se defiende de las acusaciones jugando, pero turok se aseguro que metes la pata esta vez.

iFRiT89

VENDETTA!!!

GR33N

#3277 es verdad, yo estaba en la misma mesa, sujetando las velas.

T

Que en un momento dado puede ser verdad xDDD pero q es curioso como estas historias salen ahora.

Si es q el refranero español es sabio! "A perro flaco todo son pulgas" xD

ANDREz

#3287 > #3277

Zapador

Croacia - Portugal
Rusia - Italia

Portugal - Italia

:>

ANDREz

buah maldito hijodeputa mi colega Italiano, qué seguro está de su puto equipo, soltándome las estadísticas, lo de que ellos nunca pierden en eliminatoria cuando empiezan tan mal, que si son más fuertes que holanda ahora... jajaj

lo peor es que igual ganan y todo.

fm85

Lo siento chicos, yo creía que podíamos ganar pero...

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/eurocopa/espana/es/desarrollo/1136834.html

ZP nos ha gafado. Y no es política, es que cada vez que pronostica algo de la selección...

ANDREz

no entiendo como m puede caer tan mal sosoman xdddd

B

Si lo dice zapatero va a misa. 3-2 xDDDD

derek-

Si la crisis es desaceleracion y el trasvase es reparto hidrico, como va a llamar a la derrota inminente (en caso de que perdamos) de españa?

D

baja importantisima en Alemania, Frings

ANDREz

#3295 pues a mi m parece q s'chweni' lo va a hacer de pm, frings staba realentizando mucho el juego y colocandose muy mal sobre el campo.

GrimMcSlam

Ese montador de cerdossss xDDD

T

El q sobraba es jansen , pero bueno xD Podolski - Ballack - Frings - S'chweni'

Y es el momento de dar la oportunidad a Kuranyi tras el desastroso torneo de Mario gomez

A

#3296, sí, pero a ver quién le echa más huevos que él, es el que más corre del equipo con diferencia.

Y no os preocupés por las bajas alemanas, en Alemania siempre ganan todo sin hacer nada. Siempre juegan mal y están en baja forma pero luego, para sorpresa de todos, acaban ganando.

P.D.: en referencia a lo de Ramos, yo soy amigo de Casillas y os aseguro que es un auténtico putero. Se monta orgías con mínimo diez tías a la vez, pero oye, luego en el campo demuestra que es un gran portero.

Todo esto que digo es la pura verdad eh, el que no se lo crea es porque no quiere.

Kenny

Si eso CR se entera de que esta en el partido. Mas desaparecido no puede estar.

PD Lo pongo y casi mete uno xD