[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

D

#3237 visto el partido, tp er amuy dificil destacar xD

B

#3224 Sinceramente, sin menospreciar a Iniesta que es de lo mejor que tenemos en España... no se esta haciendo una gran eurocopa.

En el primer partido saco una asistencia, hasta entonces, lo unico que hacia era coger la pelota ir mas lento que nadie y verse rodeado por 4 tios antes de poder quitarse la pelota de encima, y en el segundo algo mejor pero ni por asomo como en el Barça. Ayer no estuvo nada mal, pero vamos, ni de coña una gran eurocopa.

Yo lo unico que no entiendo es por que no se le dio descanso ayer cuando yo, junto con Ramos, es al que peor veo fisicamente, ya sea por desgaste o que.

A ver esta noche que tal el partido, aunque no se, yo creo qeu Portugal se va a cargar bastante facil a Alemania.

Davor

#3224 Es que es lo que estamos comentando, yo creo que Iniesta está pasando por un mal momento físico como Ramos y eso se le nota en el rendimiento global.
Por supuesto que siempre demuestra calidad (como en el pase que le metió a Villa) y para mi es tan fijo en el once inicial como Ramos, pero no llega a estar al nivel estelar que demostró en el Barça.

La prueba es que Luis ha acabado todos los partidos cambiándole y ayer jugó con el equipo B. De cualquier forma yo creo que debería ser titular contra Italia, porque como ya he dicho necesitamos a los mejores que están allí en el mejor momento posible para poder pasar.

Respecto a Xabi Alonso o Senna, ambos son buenos y de características similares. Pero veo más constante a Senna y aporta más coberturas que Xabi Alonso, y jugando con Ramos ya sabemos que eso es importante para la roja.

Salu2,

michi

Iniesta es un crack pero esta mal, es evidente, aun asi le mantendria y si no da resultado metemos rapidamente a Cazorla

Ramos por muchas cagadas que haya hecho hasta ahora es indiscutible

y prefiero a Senna por delante de Xabi, del que ya dijeron ayer que habia jugado su mejor partido con la seleccion, si, el resto nunca fueron buenos >.<

reVorZ

Yo prefiero a X.Alonso pero de siempre, me parece uno de los mejores centrales del mundo ( personalmente )

A todo esto, Portugal 2- 1 Alemania

Sh1n0d4

No se contra Italia, yo prefiero Senna.

SeRiaL_k

Lo que me hace gracia es que nuestro ekipo "B" se mea a muchos ekipos "A" de otras selecciones xDD

Contra italia lo que nos hace falta es cojones, técnica ya tenemos de sobra...
VAMOS JODER !!!! xDDD

GrimMcSlam

Yo lo tengo claro... pasamos seguro ^.

Crus

#3247

Nuestro equipo C tambien se mearia muchas selecciones... un equipo C con Guti, Raul, Joaquin, Tamudo, RaulGarcia, DiegoLopez, Arteta, Capel, Amorebieta, Jarque, etc...

P

es que Ramudo lo parte

JON-K0

#3214 zapater > x. alonso no? sigues opinando lo mismo?

SeRiaL_k

#3249 ya te digo... xD

liebgott

Si, y en nuestra A se mea toda seleccion minimamente seria

GrimMcSlam

Eso no te lo crees ni tú xaval xD

SeRiaL_k

hombre quitando a portugal, alemania, italia, francia y holanda.... a las demas no les tenemos miedo xDDD

GrimMcSlam

Las única de esas q es mejor que España es Portugal y en este momento, Holanda (a los q creo q podríamos ganar perfectamente).

Italia está mal, Francia fatal, Alemania ni hablemos... Anda dejad de dcir tonterias q este domingo vamos a disfrutar viendo como nos petamos a los italianos estos de palo :D:D

Salu2^^

SeRiaL_k

No he dicho que sean mejores, sino que les tenemos miedo, solo con ver su historial...xD

ExTiNcT_

Pregunta, (IMPORTANTE).
Alguien sabe cuantos partidos se juegan en total en la eurocopa 2008?

PD: Si, parece una tonteria pero me entró esto en una pregunta de un exámen de combinatoria hace nada, y no encuentro por ningun cuantos partidos se juegan en total.

GrimMcSlam

XDDD A ver, hay 4 grupos, 3 jornadas y 2 partidos por cada grupo, por lo tanto.

432 = 24 partidos nada más que en la primera fase, la fase de grupos.

24+4(partidos de cuartos) = 28 + 2 (semifinales) = 30+1 (final) = 31 partidos en total.

No sé cual será la fórmula en combinatoria, xo se van a jugar 31 partidos xDDDDD

Salu2^^

PLeaSuReMaN

4! para las fases de grupos, el resto nada xD

MTX_Anubis

#3258 http://www.as.com/especial/eurocopa/segunda_fase.html

63 Partidos en total según eso, contando los que se jugaron para la clasificación supongo pero no tengo ni pajorela

si te refieres a lo que es sólo la eurocopa 31 (24 + 4 + 2 +1) y no tengo ni idea de si se juegan tercer y cuarto puesto ahora mismo, creo que no xD

D

son 31, en radiomarca aburren cn su anuncio de "estaremos los 31 partidos de la eurocopa" cada 20 minutos

S

Atentos a la paliza que le va a dar Portugal a Alemania con hattrick de Ronaldo

eL_aiRMax

Boulahrouz deja la concentración por la muerte de su hija prematura

El defensa de la selección holandesa Khalid Boulahrouz dejó este miércoles la concentración para acompañar a su esposa, que ha perdido a la hija prematuro de ambos, según comunicó la Federación Holandesa de Fútbol (KNVB). Boulahrouz abandonó el entrenamiento del miércoles después de que su mujer fuese trasladada de urgencia a un hospital por tener complicaciones en el embarazo.

La mujer del defensa, que ha jugado esta temporada en el Sevilla cedido por el Chelsea, asistió en Suiza a los tres partidos de la selección holandesa, en los que su marido fue titular. "Los jugadores y el cuerpo técnico del equipo holandés están sobrecogidos por la muerte de Anissa, el hijo de Khalid Boulahrouz y su esposa, Sabia, que nació prematuramente", anunció hoy la Federación Holandesa en un comunicado.

La KNVB no sabe aún si el jugador regresará a la concentración de la selección holandesa, que el próximo sábado se enfrentará a Rusia, en el partido de cuartos de final de la Eurocopa que se disputará en el estadio Saint Jacob Park de Basilea.

El pésame del Sevilla
El Sevilla ha emitido un comunicado en el que expresa el pésame al defensa internacional holandés. "José María del Nido, en nombre de toda la familia del Sevilla FC que componen consejeros, plantilla, cuerpo técnico, empleados y aficionados en general desean hacer llegar al jugador su pésame por tan trágica noticia", indica el escrito publicado en la web oficial del club.

Link: marca.com

--

una pena.. debe ser un golpe muy duro perder a un hijo de esta manera.
despues de la gran eurocopa que estaba haciendo dudo que si vuelve a la concentracion dispute ningun minuto

D

pobre hombre, con la caxo de eurocopa que se estaba marcando...pffff

Pasas de un estado de euforia y expectación por el nacimiento de tu hija a la tristeza mas absoluta... pobrecillo.

Kenny

Lo siento por el jugador, es un palo gordo que se te corte una ilusion como puede ser una Eurocopa por una razon como la que es...

Si el grupo es una piña puede incluso mermar el rendimiento de Holanda, algo como paso con Puerta y el Sevilla que los jugadores no estaban concentrados.

Sh1n0d4

A ver analizando el partido VS Italia.

Tenemos un equipo joven con calidad y con cojones donde se les ve con muchas ganas de ganar y no de ir andando como años anteriores.

En el centro del campo a priori seremos mejor, pierden a Pegamento Gatusso y Pirlo.

Eso si en defensa, yo creo que vamos mucho peor que ellos, además con el factor Toni, que a mi me da mucho respeto en serio xd

Si ganamos a Italia contra quien nos tocaria?

GriLLo

Alemania hoy deja fuera a Portugal si o si ..

WiLoW

#3267 Nos tocaria, Rusia u Holanda.

S

#3269 usease Holanda