[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

T

Y pensar que el barsa tampoco cuenta con Deco xDD

Por cierto, vaya 2 centrales q va a tener el madrid el año q viene :D

L

Lo va a ganar Portugal de calle, ayer soñé con este partido ( Y no es coña ¬¬ ), 3-2, los 2 siguientes goles de c.ronaldo.

Kenny

Desde que Cristiano Ronaldo esta empezando a aparecer, sin mucho acierto aun, Portugal esta empezando a apretar mucho mas las cosas a Alemania.

Partido con una primera parte muy entretenida, con goles, juego a rafagas... ahora, solo espero que el partido siga creciendo, y Cristiano Ronaldo tambien que esta empezando a enseñar algun detalle.

jOrjUdA

Que bueno es el 20 de Portugal, "Deco" .. no lo conosco ¬_¬

eDuAr

Yo tengo la senzación de que Alemania puede marcar en cualquier momentos joder tienen una calidad...y al contragolpe son letales.

ANDREz

#3333 pero si el gol ha llegado con una jugada en la q deco se va de dos y hace un pase genial... luego otro buen pase de simao y cagadón de ronaldo. Suerte q staba ahi nuno y q metzelder no ha llegado.

T

estoy con Andrez, Schweinsteiger y Klose para mi los mejores , y no solo por q hayan marcado los goles. Tampoco esta mal ballack.

El Schweinsteiger es un tanque, todo potencia y disparo.

D-DaRkSt0rM

Cuando empiece la 2nda parte, yo me iré a ver los Serrano.

pd: porpaco... vaya partidazoh!

D

Nadie opina sobre el primer toque y encima con llegada que tiene Alemania ? Porque al comentarista lo tiene mareado

#3330 pues te digo que Frings es esencial en Alemania y que es una baja bastante importante

-

ke si ke alemania es la hostia

B

Partido muy bueno, vamos a ver que nos depara la segunda parte :D

GrimMcSlam

Esto lo gana Portugal, tiene mucho más potencial...

S

Quien iba a decir que despues del partido de mierda que se marcaron contra Austria hoy iban a jugar asi los alemanes

D

Portugal les barre en la segunda parte... vereis

B

Portugal va a pillar

Cristiano ronaldo lo veo un llorón, busca el gol desesperadamente y no sabe ni como meterla

D

#3331 Quienes ?

ANDREz

#3339 pues a mi m parece q la clave esk no este frings, estaba realentizando a un ekipo q destaca por su velocidad a la hora de montar el ataque/contra... ademas q estaba COLOCANDOSE MUY MAL.

Por ahora el partido m sta dando la razon, ya q alemania ha jugado mas en 45 mins q en tda la eurocopa

T

Metzelder y Pepe no?Xd

Yo creo q la clave es q no esta Fritz y que Schweinsteiger ha salido desde el principio xD

D

por supuesto xd, Metzelder tiene mucha velocidad gracias a la zancada que tiene. O sino preguntarselo a R.Carlos en la final del 2002 cuando Metzelder estaba de lateral derecho, no entro NINGUNA R.Carlos

DevonxD

a ver que me entere yo, esto es de grupo osea para pasar a cuartos o ya es semifinal, osea si es como aller españa - grecia, k daba igual si ganaba ya españa k ya pasaba. nose si me explico xD.
que ganan si gana portugal o si gana alemania

Kenny

#3336 Si, ya lo se que surje de Deco. Pero es que antes era Deco vs Alemania con algunas ayudas de Bosinwa.

Ahora, al intentar aparecer CR, Deco tiene donde buscar jugadas, la labor de Deco si tiene mas daño que antes.

laZAr0

Que grande que es Metzelder subiendo. Primero le saca la amarilla al defensor y en la salida de la falta gol.

JMBaDBoY

#3350 Es partido de cuartos de final.

J

gol del ballá

Corimc

triste defensa y portero en este gol.

GO ALEMANIA"!!

thunder_89

3º de Alemania, Ballack igual que el 2º

-

Mis 30 € de momento siguen vivos y teniendo hijitos Kenny XDD

Kenny

Sin tragada de Ricardo xD

#3357 Pues reparte xD

eL_aiRMax

vaya cantada de ricardo jajajaja
3-1 para aleminia y lo veo ya casi sentenciado el partido

Andy

vaya empujon !! XD