vaya empujon xD
que bien esta jugando ballack, insinsto andrez. yo pondria a frings por el tal rolfes ese y seria otra cosa alemania
Y el gol ha sido ilegal, que Ballack le ha metido un empujón a Paulo Ferreira justo antes de rematar.
Patetica la defensa de Portugal y mas patetico aun C.Ronaldo un jugador de los mejores del mundo no es capas de aparecer en los partidos que el equipo lo necesita mas que nunca.
El empujoncito de Ballack lo hacen practicamente todos los delanteros en jugadas de este tipo. Que es ilegal, puede, pero lo hace todo el mundo y casi nunca se pita.
q puta rabia estuve a punto de apostar por alemania y me rajé, y probablemente gane, que asco. Pero me alegro, a casa cronaldo, gracias a Marca me da asco xD
#3368, pues que se quejen los demás, el tema es que es un empujón clarísimo que le permite rematar sólo, y es falta.
lo acaban de repetir y si que es verdad que el gol es ilegal, ballack se quita de encima a paulo ferreira con un empujon
ñan ñam el linier y el arbitro
Keny eres de los pocos que realmente saben de futbol aqui.
Tienes toda la razon, ese empujon lo hacen todos, incluidos los jugadores de 2ºb que es donde yo juego.
pd: CR patetico, que venga que venga a españa por 60 kilos.. xd.. lo que me voy a reir.
GRIMACMACSLAMMMM me empiezas a dar la razon ya con CR?
Me diras que va, que quieres que haga? que meta 3 goles? pues ombre, 1 gol en toda la eurocopa el jugador con mas cache del mundo, y el "MEJOR" del mundo (entre comillas) pues la verdad que algo esta falla ahi no?
Soy el unico que cuando ve al Ronaldo abierto de piernas antes de tirar una falta le dan unas ganas tremendas de saltar al campo a pegarle una patada en los huevos? XDDD
pd: Quique y su UHHHHHHHHHHHHHHHH KE BIENNNNNN UHHHHHH. dadle unos cacahuetes o alog joder
Quique no para de partirse el nabo cada vez que dice una frase en la que se cree graciosin..
Y el uhhh que bien uhhh me pone enfermo..
Ricardo eres una madre... Los alemanes te van a querer nacionalizar!!
Portugal esta jugando tal y como quiere que juegue Alemania. Pelotazo y tiros desde su casa. Y asi es muy dificil meterle mano a Alemania.
El gol es fallo del defensa por cubrir por delante.
Olvidaros de ricardo, que tambien la ha cagado, pero el fallo es primero del defensa.
El cristiano vale los 90 millones?? pero si es un cagon, en partidos importantes desaparece!!! que se deje de quejar tanto y que luche x los balones... sin crack jaj0a0ja0ja