[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

rodsir

vaya empujon xD

D

que bien esta jugando ballack, insinsto andrez. yo pondria a frings por el tal rolfes ese y seria otra cosa alemania

ArcheR

Y el gol ha sido ilegal, que Ballack le ha metido un empujón a Paulo Ferreira justo antes de rematar.

eDuAr

Patetica la defensa de Portugal y mas patetico aun C.Ronaldo un jugador de los mejores del mundo no es capas de aparecer en los partidos que el equipo lo necesita mas que nunca.

JiMmY

Joder, kito a Ballack y Klose del UEFA Fantasy y meten gol... xd

GrimMcSlam

Vaya telaaaa joder. Madre mia la defensa de Portugal... :S

B

Que sucios son los alemanes xDD

Kenny

El empujoncito de Ballack lo hacen practicamente todos los delanteros en jugadas de este tipo. Que es ilegal, puede, pero lo hace todo el mundo y casi nunca se pita.

nFk13

q puta rabia estuve a punto de apostar por alemania y me rajé, y probablemente gane, que asco. Pero me alegro, a casa cronaldo, gracias a Marca me da asco xD

69SHeiK69

Lo de la defensa de Portugal en los tres goles es de traca. Vaya cómo tragan xD

ArcheR

#3368, pues que se quejen los demás, el tema es que es un empujón clarísimo que le permite rematar sólo, y es falta.

eL_aiRMax

lo acaban de repetir y si que es verdad que el gol es ilegal, ballack se quita de encima a paulo ferreira con un empujon

ñan ñam el linier y el arbitro

nFk13

q mal le pego coño xD

Merluza

Keny eres de los pocos que realmente saben de futbol aqui.

Tienes toda la razon, ese empujon lo hacen todos, incluidos los jugadores de 2ºb que es donde yo juego.

pd: CR patetico, que venga que venga a españa por 60 kilos.. xd.. lo que me voy a reir.

GRIMACMACSLAMMMM me empiezas a dar la razon ya con CR?

Me diras que va, que quieres que haga? que meta 3 goles? pues ombre, 1 gol en toda la eurocopa el jugador con mas cache del mundo, y el "MEJOR" del mundo (entre comillas) pues la verdad que algo esta falla ahi no?

50-TanneR

ricardo es una madre 2 goles culpa suya

-

Soy el unico que cuando ve al Ronaldo abierto de piernas antes de tirar una falta le dan unas ganas tremendas de saltar al campo a pegarle una patada en los huevos? XDDD

pd: Quique y su UHHHHHHHHHHHHHHHH KE BIENNNNNN UHHHHHH. dadle unos cacahuetes o alog joder

eL_aiRMax

quique sanchez flores me tiene hasta los cojones con el "que bieeeenn!!"

nFk13

a mi tampoco me gusta un pelo el quique, encima riéndose en cada frase que dice

50-TanneR

Quique no para de partirse el nabo cada vez que dice una frase en la que se cree graciosin..

Y el uhhh que bien uhhh me pone enfermo..

Ricardo eres una madre... Los alemanes te van a querer nacionalizar!!

Kenny

Portugal esta jugando tal y como quiere que juegue Alemania. Pelotazo y tiros desde su casa. Y asi es muy dificil meterle mano a Alemania.

Merluza

El gol es fallo del defensa por cubrir por delante.

Olvidaros de ricardo, que tambien la ha cagado, pero el fallo es primero del defensa.

thunder_89

#3381 Pero si al defensa le hacen falta Oo

nFk13

q pepino

Kenny

Vaya obus de Podolsky :O Si entra el gol de la Eurocopa de lejos.

eL_aiRMax

la virgen si llega a meter eso podolsky :O

werty

#3382 pues entonces es fallo por dejarse empujar, hombre ya!

PLeaSuReMaN

gO alemania!

Santa

El cristiano vale los 90 millones?? pero si es un cagon, en partidos importantes desaparece!!! que se deje de quejar tanto y que luche x los balones... sin crack jaj0a0ja0ja

ArcheR

#3381, di que sí, la culpa es del defensa por dejarse empujar.

Teeeeela, y dices que juegas en 2ª B? Pues joder, entonces yo me veo capacitado para jugar en 1ª.

thunder_89

Postiga Gol, a ver si hace algo CR y tenemos prorroga :)