[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

Kenny

Deco fue el mejor, y del partido diria yo. Pero claro, si el que se supone que tiene que dar la lucidez arriba no se entera de una y se pasa desaparecido la gran parte del partido pues normal. Bosinwa se calco un partido curioso mientras le duro la gasolina y Nani hizo algo al final.

En Alemania, Schewenstaiger, Podolsky y alguno mas juego de ciner, pero para mi el mejor Ballack.

speciaL

Putos alemanes de mierda, no juegan ni a las tabas y se marcan un partidazo impresionante.

Que grande Deco, una pena que destacara tan tarde :[

X3ros

ESBENSTAIGA

Netzach

<3 schweinsteiger

I

Partidazo, los alemanes como siempre hiper competitivos, son la hostia ganan a base de huevos

eDuAr

#3413 creo que oportunista tu,estamos hablando de este partido Cristiano no a aparecido genial que vaya al Madrid me alegro por la liga pero no lo disculpes se le debe pedir mas a un jugador de su talla,en la final de la Champions genial, lo bordo pero estamos en la Eurocopa ya.

Loker

Ya lo avisé, pero algunos no os lo creiais.. Alemania siempre está ahi, se ha marcado un señor partidazo si señor.

Espero que ahora salga Cristiano para desvelar su futuro

CHEMO

Deco el mejor de los 22

B

podolsky en ke ekipo juega? XD yo solo le veo con la puta seleccion XD

B

Ya se ha acabado la eurocopa para CR, a ver si se deja de tonterias y habla claro ya.

Los alemanes han marcado donde mas duele, han hecho grandes contras y han demostrado gran fisico, Portugal ha empezado con el partido como queria y le han colado dos goles en nada y menos. Ha habido demasiados desaparecidos para mi gusto.

A ver si ahora la siguiente sorpresa es en el partido Holanda-Rusia xD

D

de portugal grande deco y el lateral derecho boutinga o algo de eso xd.
de Alemania pues en general todos, les ponen el himno y se pegan unas palizas impresionantes, mas eso mas la experiencia de llegar a semifinales\finales y el primer toque, la pueden hacer favorita.

Por cierto si entra eso de Podolsky golazo de la Eurocopa y de algo mas

-

#3429 Suplente la mayor parte del tiempo en el bayern munich.

B

Me hubiese gustado ver una prorroga, Portugal despertó al final... pero no me acabó de convencer su llegada a puerta

D

en el bayern donde no ha hehco nada xD

madre mia, como s enota a portugal la falta d un portero y d un delantero centro q buske espacios

S

#3429 es que es eso, estos alemanes, Ballack, Podolsky, Metzelder, Swenstaiger o su puta madre, etc. solo juegan a algo con su seleccion, despues llegan a sus equipos y juegan una mierda

mikail

toda portugal en la segunda parte ha dado pena....

han tirado 20 veces desde 40 metros.. se creen que todos los dias es fiesta.

S

Por cierto el porterito de Portugal, vaya tio mas MALO, penoso..

KuS

La de apuestas que acaba de destrozar Alemania... jojojojo xD

eDuAr

#3435 la patria tioo tanto los alemanes como los rusos,holanda y demas esta peña vive el patriotismo a tope! y encima son puro fisico

eDuAr

#3437 Tampoco lo bordo en el Betis,ya tiene su edad

Merluza

CR EL MEJOR DEL MUNDOOOOOOOOOOO LALALALAL

Bueno, a ver si asi al menos baja su precio, y lo compra el madrid y nos reimos mas todavia.

Semifinales, no hace nada, falla un penal a los 5 min en el camp nou.
Final, mete un gol de cabeza, QUE DEBE METER, porque salta el solito, es mas fallo de essien que gol suyo, y encima falla otro penal que casi les deja fuera, por lo demas, no aparecio. Tan solo en una buena jugada, que se marcha por velocidad y pone un buen centro, pero se acabo, muchas bicicletas y payasadas para tropezarse.

Asique portugal, a cascarla, pena me da por jugadores como deco o incluso pepe, que lo han merecido.

retsex

Partidazo de Deco, Bosingwa, Schweinsteiger y Ballack. Mal por parte de Ricardo y Lahm. Cristiano Ronaldo estuvo desaparecido y, personalmente, me gustó Meireles desde que pisó el campo sustituyendo a Moutinho. Ojalá que el resto de los partidos sean tan bonitos como este.

jOrjUdA

Sin pufo de Portugal, me esperaba más de ellos, pero con ese portero y esos fallos defensivos pocos se puede hacer. Aunque también error de Scolari al quitar a Nuno Gomez, debería haber quitado a Petit y luego meter a Quaresma.

VENDETTA!

D

#3438 las apuestas han estado muy iguladas que yo sepa. Yo mismo he apostado 60€ por Alemania, sabia que no iban a fallar

#3437 No me voy a molestar en sacarte un owned basto porque no me voy a molestar en buscar en anteriores paginas. Pero donde la barrida que le iba a hacer Portugal a Alemania?

dZ

Hombre, yo no se que deciis que solo destacan en la Selección, Ballack en el Chelsea ha tenido una cadena de lesiones uqe le han cortado totalmente la trayectoria y habiendo llegando recientemente a la Premiere, y el ultimo cuarto de temporada ha hecho unos partidazos de la ostia. Schwensteigger siempre ha sido buen jugador, ya lo demostro en su momento con el Bayern ( Ojo , Bayern Campeon de Bundesliga y Campeon de Copa ). Para los que no lo saben Metzelder ha estado lesionado el 80% de la temporada con el Madrid...se ha recuperado recientemente y lo poco que le han dejado lo ha hecho decentemente ( no es un defensa de los que sobresalen tampoco ).

Y en cuanto a Podolsky....vamos a ver, Podolsky tiene un pequeño problema, y es que en el Bayern tiene por delante a Ribery, Toni y Klose ( sin contar al susodicho Swchensteigger ) y jugar en ese equipo es dificil ( aunque lo hace, y marca goles ), pero bueno, aun es muy joven, y si no tiempo al tiempo.

ANDREz

A mi el gol de klose m ha parecido fuera de juego, pero bueno esk el de ballack es falta clarísimaaaaaa.

A Portugal le ha faltado sangre y se ha visto que con DECO solamente no es suficiente. Cristiano ha estado muy negro.

Yo como llevo diciendo dsd grupos, los Q's son completamente diferentes y Alemania e Italia tienen madera de campeones.

#3447 estoy de acuerdo, Bowsinga ha estado normalito, en la 1ª parte bien, pero en la 2ª, joder, si hace siempre el mismo puto regate de irse por velocidad... se le ha visto muy limitadito, lo que no quita que tenga un físico increíble.

D

Como que partidazo de bosingwa?? si no ha dado ni 1 puto centro bien??

Me sorprende la incompetencia de los arbitros coño, para cuando inventarán algo que arbitre bien los partidos?? una especie de repeticiones o meter 3 arbitros principales como en el baloncesto joder...

S

#3444 esque Portugal antes del partido le iba a meter un baño a Alemania, lo que haya pasao despues es otra cosa, y encima mas aun viendo el partidito de mierda que se marco Alemania contra Austria

alepe

Aposte 10 euros por Alemania en una cuota de 3,20

PAM!

32 euros pa' la saca

Saludos

PERSONAJ3

El futbol es una cosa en la que juegan 2 equipos y siempre gana Alemania