[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

GrimMcSlam

Q pesaos sois con la frasecita. A los alemanes nos los comemos en la final y ya está xDDDD

kijuna

bueno, que sepáis que lo de hoy es lo mismo que le va a pasar a España...

vamos de favoritos, con mejores jugadores, Italia no juega a nada, bla bla bla...

llegarán dos faltas o balones colgados, gol de toni, y a la mierda

lo he visto :(

P.D: y ahora toca meterse con cristiano ronaldo???? xDDDDDD MV es la ostia xDDDD

Loker

El futbol es un deporte en el que juegan muchos y siempre pierde España.

Esa es mejor xD

eDuAr

Hombre espero que por lo menos el partido de Portugal ayude en algo a España y se den cuenta que no es suficiente con nombres,regates y rabonas,musculo y contundencia y ya tienes medio partido.

StifleR

Con el equipo que tiene Alemania tiene mucho merito lo que hacen.

A

#3450, la frase típica es "la Eurocopa es una competición en la que juegan 16 equipos y gana Alemania", pero bueno, amóldala a tu gusto.

FreemAN-

Que Alemania esté en semifinales es un atentado contra el fútbol. Yo ya no sé si es posible que se pueda tener más suerte. El primer gol viene de la primera jugada al primer toque que hace Alemania en los últimos 20 años, con remate de Schwensteiger que ha hecho el puto partido de su vida. Luego Ricardo, un portero que ha sido el salvador de Portugal en varios campeonatos hace el peor partido de su vida (o uno de los peores, evidentemente no me chupo todos sus partidos); con cantadas propias de jugador de 1ª regional. Para rematar el 3er gol de Alemania es en una falta clarísima que el árbitro no ve, con el agravante de que el jugador empujado no se tira al suelo.

Lo de Ronaldo ya es costumbre, tampoco me explico cómo lo hace para esconderse en todos los partidos importantes.

Si yo fuera el presidente del Bayern no dejaría que mis jugadores fueran convocados con Alemania para evitar lesiones, total, si llevan al utillero seguro que te mete un gol desde 30 metros por la escuadra.

Decepcionante. Con lo bonito que hubiese estado un Croacia-Portugal en semis.

Netzach

#3457 Pues yo veo mucho más interesante un Alemania - Croacia :/

fl0recilla

pregunta rapida: hay algun partido esta noche?

1
2
3
GO!

thx

ruben132

No se si alguien ya lo ha comentado, pero eso de poder cruzarse con gente de tu grupo en semifinales me parece una auténtica CHAPUZA.

JMBaDBoY

#3459 Ya lo hubo, el Portugal - Alemania :S

#3460 Ya ves, con la tontería podría haber semifinales Alemania - Croacia y Rusia - España

GrimMcSlam

Por cierto, vaya gafe q soy. He puesto 2 o 3 comentarios antes diciendo q iban a remontar, q eran mejors y al final han palmao xDDDD

Santa

Si pasamos cuartos a mi me daria mas miedo Rusia antes que Holanda!!

liebgott

Si Portugal tuviera un delantero centro que supiera jugar a futbol y un portero que fuera titular en el equipo de mi barrio habrian pasado claramente.

Alemania. Muy bien y tal, pero 2 goles de remate de cabeza, y uno de ellos de clarisima falta (el portugues se tendria q haber tirao vomitando sangre y gritando inhumanamente, ha stao muy inocente) y cagada monumental del portero, exactamente igual a la jugada q les costo el campeonato vs Grecia hace 4 años.

X lo demas, el CR de los huevos comiendole los espacios a sus compañeros x el medio y Simao lamentablazo de partido. Como hubiera cambiao el tema cn Nani jugando la segunda parte entera.

ANDREz

#3456 para ir de corrector infórmate hijo.
Te traduzco lo que en su día dijo Gary Lineker (Inglaterra)
"El fútbol es un deporte donde juegan 11 contra 11 y siempre ganan los alemanes"

#3466 tu calla gafe, que solo le estoy corrigiendo xd
ale m voy d fies xd

GrimMcSlam

Pesaos con la frase colega xDDD cuantas veces la he podío leer en los últimos 30 minutos? :S

JMBaDBoY

Os tengo que decir una frase, no sé si la sabéis...

El fútbol son 11 contra 11 y siempre gana Alemania.

spoiler
Kenny

Lo de Alemania sera un atentado, jugaran de pena, tendran muchisima suerte o lo que quieras, pero SIEMPRE estan.

Algo tienen, la suerte no se puede tener siempre.

pinGamon

El partido ha sido un reflejo de lo que le puede pasra a españa el domingo.Ojala que no
pero me temo que Luca Toni nos la va a liar. Espero que España tenga ese poquito de suerte que hace falta, y que villa y torres rallen el nivel de la frase de grupos.

ChaRliFuM

Lo que mas miedo me da a mi de Italia es que el Luca Toni nos haga lo mismo que le hizo al getafe, todo el rato balones altos arriba y la mole esa de mierda a incordiar y llevarse alguna.

jGcz

alemania da igual que jugadores tenga, siempre va a optar al titulo

Nekr0

Vaya decepción... lo que no puede ser es dejar a Cristiano totalmente suelto sin saber bien cual es su función. Cristiano es extremo, y sus mejores partidos siempre fueron en la banda derecha, ni ha rozado esa banda... el mejor de Portugal fue Deco sin duda.

Sobre Alemania, yo creo que ganaron por estar mejor colocados en todas las zonas del campo. Las veces que tenian el balón, estaban seguros de sí mismos.

Un saludo.

factonni

putos alemanes....

son un equipo muy muy solido y son todos durisimos. no juegan bien, pero hacen su juego.

por otra parte, el partido habria cambiado mucho si portugal no tuviera esa mierda de portero y si cristiano ronaldo y simao jugaran la mitad de bien que deco

Davor

El oficio es lo que tiene, por mucha calidad que se tenga.

Tomemos nota...

Salu2,

M

Se que dije que no iba a postear mas, pero bueno es un chistecito.

3-2 en unos cuartos de final, 5 goles nada mas y nada menos. ¿El pq? Jugaba un central del Madrid en cada equipo.

sergiovk

Lo mejor es el comentarista,Flores,alias el orgasmos...

"La tiene Podolsky...Ohhh,Ahhh!Siiii!UooooooH! que buenoooo! y saque de banda"

A

#3475, pues no es por nada pero Pepe ha hecho un buen partido.

ChemicalX

Alemania nos demuestra que tenemos que cambiar todas nuestras escuelas de futbol base. Nada de ejercicios de toque y tal, lo que hay que hacer es entrenar 12 horas diarias jugadas a balon parado, y punto.
Los que lo hagan mejor seran tochamenes q iran subiendo a los primeros equipos hasta que al final tendremos una seleccion de 11 tanques de 1,90 capaces de aguantar la bola durante eones y de meter lanzamientos directos de falta con la cabeza.
Weno vale, y un tio que las ponga.

A Alemania desde luego no le va mal asi XD

D

Yo sigo pensando que la culpa es de los putos árbitros. Si el gol de ballack no hubiera subido al marcador estaríamos hablando de otra cosa totalmente diferente... pero weno, el futbol en ese aspecto es así, un deporte influenciado 100% por los árbitros.

D

#3478 ni el toque que tienen, ni el contraaque etc.. solo tiene balon parado no ? xd

El primer gol un puto golazo, uno de los mejores de la Eurocopa