#3539 Contestar a Puyol, hacerle aspavientos al seleccionador.
Si eso no te parece prepotencia tú me dirás.
#3539 Contestar a Puyol, hacerle aspavientos al seleccionador.
Si eso no te parece prepotencia tú me dirás.
acabo de ver lo de ramos en los deportes de cuatro y me parece extremadamente exagerado lo que ponen en los periodicos, vaya idiotez es una chorrada xd si hasta se tocan ahi de colegueo como diciendo "venga, no pasa nada" al acabar la conversacion, en fin.
q basta la portada el k se la haya currao xd
#3544 q daño nos hace la puta prensa de verdad, son el cáncer de la selección
yo solo se que me llevo metiendo con ramos toda la temporada 2007/2008 y la gente diciendome que que cojones decia, y ahora resulta que todo el mundo vio que hizo una temporada patetica... Ramos es michel salgado II
#3548 Es que ramos no ha hecho una temporada patética, la ida en la liga fue inmejorable y cuando empezó a bajar rendimiento (y que tampoco es que diera pena como ahora) fue en el último mes/mes y medio de competición y bueno la eurocopa que sí que ha estado desastroso.
Vamos, si llevas desde el principio de temporada diciendo que no ha hecho una mierda, comprate unas gafas la proxima vez que veas el futbol.
#3551 pero mira que eres forofo... y quien tira del carro? Raúl?
#3553 eso lo sabemos todos, pero viendo sus últimos partidos nos da pocos motivos para la esperanza.
Ramos es el 2do mejor defensa que tenemos, mas nos vale que salga entonado porque calidad le sobra y el que no lo vea que se lo haga mirar, con lupa
#3551 precisamente es lo que yo digo, que no me subo al carro, que llevo bastantes meses diciendo que ramos mal, jornada si jornada tambien, y ahora resulta que tooodo el mundo vio lo mal que lo hizo ramos en muchos partidos, cuando todo el mundo decia que todo lo contrario.
No necesito gafas porque ya las tengo, bueno en realidad si las necesito porque estan chungas pero con las lentillas tiro bien por el momento pero ramos no hizo una temporada buena ni mucho menos (para su teorico nivel).
Yo por cr no pagaba mas de 30 kilos,pero en fin,volvemos al tema de que vende mas camisetas que un Quaresma e interesa mas al club
#3548 es que lo de llamar a Ramos Salgado II me ha matao ajajajajaj, que pocos partidos has tenido que ver de Ramos este año entonces para decir tal gilipollez
ramos es buenísimo, es el defensa del s.xxi y el primer defensa en años q ha destacado en el madrid despues de los samuel, woody,... lo que no quita que esté haciendo una EC lamentable. Ojalá contra Italia sea su partido.
#3559 Precisamente lo que te estoy diciendo es que Ramos no ha hecho una temporada lamentable, que han sido los últimos partidos y sin embargo vienes a decir que llevas diciendo toda la temporada que está dando lástima.
Pues eso chico, que te compres unas gafas nuevas.
Madre mía el Quique Sanchez Flores con sus orgasmos xDDDDDDDDDDDD
uhh uohhh ohhh uhhhhhhh que bien! uuhhhhhh