[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

JMBaDBoY

#3539 Contestar a Puyol, hacerle aspavientos al seleccionador.

Si eso no te parece prepotencia tú me dirás.

Goodkat

Es gitano. ¿Qué esperabais?

SeRiaL_k

es un cani cn dinero xD

Markius

acabo de ver lo de ramos en los deportes de cuatro y me parece extremadamente exagerado lo que ponen en los periodicos, vaya idiotez es una chorrada xd si hasta se tocan ahi de colegueo como diciendo "venga, no pasa nada" al acabar la conversacion, en fin.

ANDREz

q basta la portada el k se la haya currao xd

#3544 q daño nos hace la puta prensa de verdad, son el cáncer de la selección

WayneGacy

Ojo que Luis ha llamado a la Bruja Lola!!!

http://www.cadenaser.com/actualidad/audios/ser-deportivos-luis-llama-bruja/csrcsrpor/20080616csrcsr_15/Aes/

LOLAZO!!!!!

Kenny

#3550 Lo unico que me hizo gracia fue lo de Hamilton y su padre xD

B

yo solo se que me llevo metiendo con ramos toda la temporada 2007/2008 y la gente diciendome que que cojones decia, y ahora resulta que todo el mundo vio que hizo una temporada patetica... Ramos es michel salgado II

MTX_Anubis

#3548 Es que ramos no ha hecho una temporada patética, la ida en la liga fue inmejorable y cuando empezó a bajar rendimiento (y que tampoco es que diera pena como ahora) fue en el último mes/mes y medio de competición y bueno la eurocopa que sí que ha estado desastroso.

Vamos, si llevas desde el principio de temporada diciendo que no ha hecho una mierda, comprate unas gafas la proxima vez que veas el futbol.

JON-K0

#3548 ahora sergio ramos es malo de cojones NOTEJODE..................

S

#3548 venga ahora que esta mal Ramos amos a subirnos todos al carro y a criticarle, PATETICO

P

#3551 pero mira que eres forofo... y quien tira del carro? Raúl?

#3553 eso lo sabemos todos, pero viendo sus últimos partidos nos da pocos motivos para la esperanza.

michi

Ramos es el 2do mejor defensa que tenemos, mas nos vale que salga entonado porque calidad le sobra y el que no lo vea que se lo haga mirar, con lupa

Loker

Curioso que un forofo del Sevilla hable de prepotencia ... xDDDD

S

#3552 Albelda es el que tira

Goodkat

#3555 |_| <- carebox is empty.

¿Te crees que nos importa mucho Albelda?

kijuna

por contestar a puyol es un prepotente? :O

S

SAN CUARTOS!!

http://www.sancuartos.com/

Yo ya he puesto mi velita

B

#3551 precisamente es lo que yo digo, que no me subo al carro, que llevo bastantes meses diciendo que ramos mal, jornada si jornada tambien, y ahora resulta que tooodo el mundo vio lo mal que lo hizo ramos en muchos partidos, cuando todo el mundo decia que todo lo contrario.

No necesito gafas porque ya las tengo, bueno en realidad si las necesito porque estan chungas pero con las lentillas tiro bien por el momento :) pero ramos no hizo una temporada buena ni mucho menos (para su teorico nivel).

Merluza

cr the best player ever!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

..

sisi..

sergiovk

Yo por cr no pagaba mas de 30 kilos,pero en fin,volvemos al tema de que vende mas camisetas que un Quaresma e interesa mas al club

JiMmY

#3548 bufón del Año.

S

#3548 es que lo de llamar a Ramos Salgado II me ha matao ajajajajaj, que pocos partidos has tenido que ver de Ramos este año entonces para decir tal gilipollez

ANDREz

ramos es buenísimo, es el defensa del s.xxi y el primer defensa en años q ha destacado en el madrid despues de los samuel, woody,... lo que no quita que esté haciendo una EC lamentable. Ojalá contra Italia sea su partido.

B

ojala contra italia la defensa no sea protagonista andrez XD ajjaja eso seria perfecto!

ANDREz

coño xD
q defienda bien y marke de cabeza cm cn el madri

MTX_Anubis

#3559 Precisamente lo que te estoy diciendo es que Ramos no ha hecho una temporada lamentable, que han sido los últimos partidos y sin embargo vienes a decir que llevas diciendo toda la temporada que está dando lástima.

Pues eso chico, que te compres unas gafas nuevas.

Adredaline

Madre mía el Quique Sanchez Flores con sus orgasmos xDDDDDDDDDDDD

uhh uohhh ohhh uhhhhhhh que bien! uuhhhhhh

eL_aiRMax

la verdad es que es pesado de cojones, pero bueno antes que al manu carreño and company lo prefiero, que no tiene ni pajolera idea de retransmitir el partido y solo sabe pegar berridos con lo de ¡¡PODEMOS!!

roqueman

A mí no me desagrada el gitano.
Final Croacia-Rusia, he dicho.