[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

D

"quien asombra demasiado pronto no llega demasiado lejos". by Beckenbauer refiriendose a Portugal

Pensara lo mismo de España? xd

Kenny

Sergio Ramos discute con Aragones

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/eurocopa/espana/es/desarrollo/1137350.html

Si fuera verdad, y se cree lo chulito suficiente para discutir la decision del Seleccionador es para cojer y mandarlo de vuelta a España pero ya. Sera muy bueno, muy joven y todo lo que quieras, pero cosas asi no se pueden permitir.

-

Se supone que Ramos esta "descentrao" por movidas ajenas al futbol.

T

Es q fuma petas a diario, segun algun usuario de este foro xD

Kenny

Sinceramente, no me sorprenderia en absoluto que Sergio Ramos se fumase sus buenos petas xD

Aunque esto es lo de siempre, todo el mundo dice algo y nadie la verdad.

kijuna

hombre, después del palo que le metió aragonés en público y sin venir a cuento sobre su vida fuera del campo, normal que esté cabreado

edit: además según los de punto radio, a lo que se refería aragonés es que siempre llega un poco tarde a las comidas y a no sé qué más...pero tal y como lo dijo parecía que fuera un borracho ludópata

Kenny

¿Que palo de Aragones? Aragones esta para eso, para darles un toque de atencion cuando no lo estan haciendo bien, y Ramos esta haciendo una Eurocopa de pena. Aragones esta haciendo su trabajo, Ramos no.

kijuna

es verdad, que el entrenador te meta en un lío público diciendo que tu problema está fuera del campo, es su trabajo, sin duda lo mejor para animar a un futbolista es hacer que la gente dude de lo que hace fuera del campo...sin duda

¬¬

welesaculo

Que Ramos no lo esta haciendo bien eso lo vemos todos,pero lo que no debe hacer el entrenador es ponerlo en el disparadero publicamente,o criticarle delante de los compañeros,porque asi no arregla nada,mas bien al contrario.

Kenny

¿Dejamos entonces que Ramos siga haciendo lo que le salga de los cojones?

Aragones acaba de hacerlo perfecto. Si de verdad esta viendo que su actitud fuera del campo le esta echando a perder es bueno que lo haya dicho, porque solucionar eso puede darle a Ramos una carrera mejor de la que puede tener.

Todas las juergas fuera acaban pasando factura, tarde o temprano pero pasan factura, y Aragones esta intentando evitar eso.

Y que yo sepa, solo le dio una charla apartado de sus compañeros. Aparte de la chuleria que se le vio cuando Puyol le recrimino unos errores. Ramos aun es muy joven, no ha empatado con nadie, es lo mejor que le puede pasar, que le pongan las cosas en su sitio.

D

pero si aragones solo ha dicho q llega alguans veces tarde a los entrenamientos y por minutos y q esta todo el dia cn el movil. eso es un lio publico? el lio se forma si los medios y la gente le da importancia

kijuna

#3520 está claro que se lo tiene que decir, lo que no tiene sentido es que luego lo diga en público (en una rueda de prensa) dejándole en evidencia, y menos ahora, que no está en su mejor momento

#3521 es que aragonés no dijo eso, dijo que el problema era de fuera del campo, sin entrar en detalles, por lo que puede parecer que el problema es que es un ronaldinho2

SgtOpio

Lo que me hace gracia es que Aragonés hable del "código del fútbol" y luego vaya él y casque en una rueda de prensa que Ramos hace cosas fuera del campo que no son buenas para un futbolista.

Davor

No nos pongamos paños calientes, el tema de Ramos se lleva observando desde el último tercio de campeonato de liga con el Madrid y se ha comentado bastante en este foro, sobre todo en el hilo de la liga.

Por mi, ante esa actitud lo dejaría en el banquillo y pondría a Arbeloa. Y si finalmente lo pone de titular espero que esto se un acicate para que Ramos se salga contra Italia.

Ya el Madrid en su momento le debió de mandar al orden y darle un toque importante. Porque va muy de sobrado en todos los sentidos y no cumple en ocasiones con su función.

Salu2,

D

#3522 aragones si dijo eso porke lo escuche yo ayer en radiomarca. Vamos, que se lo que he escuchado. Acaso no son cosas fuera de lo deportivo?

ArcheR

El error es de los dos. Ni uno puede salir a las ruedas de prensa echando sopapos ante todo el mundo, ni el otro puede ir de listillo después, así de simple. Que hablen y arreglen sus problemas entre los dos.

PLeaSuReMaN

está endiosado y se lo cree y pasa lo que pasa, que no se le puede decir nada que salta a la mínima

JON-K0

#3514, lo de que fuma petas a diario ES IMPOSIBLE.
A un jugador de primera division les hacen en su equipo unos 5 controles de sangre al año, te crees que si da positivo en drogas le dejarian jugar un partido con el real madrid?? se arriesgaria el madrid a mantener a un jugador que en un control antidoping de positivo??
es de locos lo q estais diciendo........

D

#3527 pues nada, mejor que no le saque contra italia. Que salga arbeloa o juanito y que pongan a puyol de extremo.

Ramos habrá hexo algo mal vale, pero Aragonés es gilipollas contandolo sabiendo que la prensa se mete en TODO y que les van a descentrar. Tenemos una "cultura de prensa" un poco rara, mientras que en otros paises la prensa apoya, en España aprovechamos la más mínima para tocar los cojones y meter mierda.

Aragonés vete YA!

ruben132

Para que nos vayamos preparando:

Que nooooo, que vamos a ganar coño!

Sobre lo de Ramos, estoy de acuerdo en que el fallo es de los dos. Uno por airear cosas en sala de prensa, y el otro por ir de subidito.

D

yo diria "cultura MARCA"

J

#3530 muy bueno lo de la f1 :D

sergiovk

Creeis que,visto lo visto,C.Ronaldo vale 90 millones?

PLeaSuReMaN

#3529 yo no he dicho eso.. jugar tiene que jugar antes que arbeloa.

#3530 impediemento?. parece que lo haya escrito un mono eso XDD

B

cuando puyol le dijo algo..el se puso gallito y eso salio en las camaras del partido..

como el Sergio Ramos vaya de subidito alfinal se va a comer un cagarro en la vida..lo k tiene k hacer es jugar como el sabe y continuar en la linea k lleva de ser el mejor lateral del mundo.

SeRiaL_k

Bueno eso de mejor lateral derecho del mundo... quitando a alves no?

vale valeeeee no cambiemos de tema q volvemos a lo mismo de siempre xDDDD

JMBaDBoY

Lo que tiene que hacer Ramos es menos prepotencia y más jugar en esta eurocopa, que de momento no ha hecho nada.

¿Y qué dijo Aragonés exactamente acerca de él? Me gustaría ver las declaraciones

SeRiaL_k

X cierto q paquete es Ricardo, el portero de Portugal y Betis (GUIÑO GUIÑO) xD, no? solo le falto ayer hacer lo del video este:

http://www.youtube.com/watch?v=eBV1pqzAEuI&NR=1

S

#3547 mmm prepotencia? Dime donde y cuando xq no caigo

SeRiaL_k

replicandole a puyol x ejemplo xD