[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

I

Como la lian los putos turcos joder xDDD

BkP-

TÜRKIYE FTW!!!!!!!!!!!!!!!!

D

Ya tenemos semifinal.

Alemania - Turquia

ReD-SKL

Sin palabras

Torit0

por dios siempre despejandole el camino a Alemania... que los pongan en la final directamente y dejen de tomarnos el pelo

MTX_Anubis

grande turkía!

sk_sk4t3r

Que un equipo como Turquía esté en la semifinal, vaya tela.

borisuco

Acojonante es poco, vaya última media hora, vaya penaltis

GR33N

esto es que es increible... xDDDD

I LOVE THIS GAME!

#3665 es una conspiración judeo masónica de las altas esferas gubernamentales. ¿Tú qué partido has visto?

RusTu

jajajajajaja, joder que ataque de risa me ha entrado xD

Y Rustu consolando a todos los croatas, manda cojones xD

Netzach

#3667 Que problema hay?

Vamos, merecidamente están donde están.

B

hoy he visto algo que nunca habia visto xD el futbol nunca deja de sorprendernos, que grande es este deporte joder

ANDREz

puta turquia, m ha parecido injusto. Mira q tengo amigos turcos, pero entre lo flipaos q son y la PUTA SUERTE q tienen...

esk hoy a parte de el en último minuto, q estaba ya uno sobre el descuento q daban... el puto árbitro no ha concedido el último cambio croata q habría terminado con el partido.

DiAbLo0o

joder tremendisimo... el partido ha sido una inmensa mierda pero joder vaya final... viva el futbol xD

Loker

lo de turquia no tiene nombre ay dios XDDD

PLeaSuReMaN

#3665 cargarse a portugal es cuartos es camino despejado también no?

SeRiaL_k

Vaya injusticia, croacia a sio mejor...

ZaGo

Tremenda la suerte de Turquía.

Pero vamos menudo encuentro de semis van a tener con medio equipo sin poder jugar XD

50-TanneR

Buen jugador Tuncay, lo fichaba junto a Srna para el Valencia y a alguno mas que no saldrian muy caros..

GrimMcSlam

Pues mis dos favoritos de este lado del cuadro fuera... xDDDD

A ver q pasa con el otro.

litusrem

Madre mía con los milagros!

No me lo creo xD

Kanoute

han caido portugal y croacia, las selecciones q kedaron 1º en sus grupos, como mñ pierda holanda tengo claro q palmamos contra italia

ANDREz

el partido en si ha sido para dormirse hasta la segunda parte d la prórroga.

Daredevil

Ahora mismo yo soy alemán y me estaría cagando en todo, putos turcos jajajajaja

ANDREz

pues precisamente no, xq no juegan 3 de los titulares... junto con nihat, dos de los mas importantes como son arda y nihat... volcan sigue sancionado (rustu es 1peligro) y tienen un par de lesionados

xcierto modric muy grande, una pena su penalty, q ha djado a croacia con mucha presion...

este pibe en un par de años lo veo en un grande ganando cosas importantes...

y olic m ha recordado mucho a giuly, pero con mas sacrificio y mejor jugador.

DaRk-eXe

joder noe visto el partido.. link para bajarmelo??

k coño a pasao con el rustu xDD

B

Salvo por el fisico, que el croata es muy pequeñin, Modric me recuerda a Guti en muchas cosas

-

Mirate el partido porque Rustu ha sido MUY grande XDDDD

Ak3larr3

Que a gusto se ven los partidos como este cuando no te juegas nada y no vas con nadie xD

Zapador

#3289

Si mañana Gana Holanda ... XDDDDDDDDDDDD, por cojones pasa españa, no he dao ninguna tiene cojones xd.