Como la lian los putos turcos joder xDDD
por dios siempre despejandole el camino a Alemania... que los pongan en la final directamente y dejen de tomarnos el pelo
esto es que es increible... xDDDD
I LOVE THIS GAME!
#3665 es una conspiración judeo masónica de las altas esferas gubernamentales. ¿Tú qué partido has visto?
jajajajajaja, joder que ataque de risa me ha entrado xD
Y Rustu consolando a todos los croatas, manda cojones xD
hoy he visto algo que nunca habia visto xD el futbol nunca deja de sorprendernos, que grande es este deporte joder
puta turquia, m ha parecido injusto. Mira q tengo amigos turcos, pero entre lo flipaos q son y la PUTA SUERTE q tienen...
esk hoy a parte de el en último minuto, q estaba ya uno sobre el descuento q daban... el puto árbitro no ha concedido el último cambio croata q habría terminado con el partido.
joder tremendisimo... el partido ha sido una inmensa mierda pero joder vaya final... viva el futbol xD
Tremenda la suerte de Turquía.
Pero vamos menudo encuentro de semis van a tener con medio equipo sin poder jugar XD
Buen jugador Tuncay, lo fichaba junto a Srna para el Valencia y a alguno mas que no saldrian muy caros..
han caido portugal y croacia, las selecciones q kedaron 1º en sus grupos, como mñ pierda holanda tengo claro q palmamos contra italia
pues precisamente no, xq no juegan 3 de los titulares... junto con nihat, dos de los mas importantes como son arda y nihat... volcan sigue sancionado (rustu es 1peligro) y tienen un par de lesionados
xcierto modric muy grande, una pena su penalty, q ha djado a croacia con mucha presion...
este pibe en un par de años lo veo en un grande ganando cosas importantes...
y olic m ha recordado mucho a giuly, pero con mas sacrificio y mejor jugador.