[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

Scavenger19

x dios q grandes los turcos xD Como he saltado con el puto gol jajajaja ya q iba con los turcos. Les apoye en todos los partidos, no se, xq me hacen gracia y en este no iba a ser diferente. q Puta caña, lo mejor es q justo cuando hacen la falta q saca Rustu a falta de 10 sgs dice un colega q estaba al lado mia: a q empatan los turcos. 2 sgs despues goooool jajajajajajajajaja.

sergiovk

Acordaros de el mundial de Korea,Turquía quedo tercera

B

Perdonad pero no he visto la segunda parte y hay 2 paginas diciendo RUSTU FAN, PUTO RUSTU NOSEKE y no pillo nada, que ha hehco este hombre hoy?

L4Ur1T4

#3693 se pego una cagada del siglo en el minuto 118 de partido, y medio minuto despues hizo el pase desde medio campo del gol del empate.

Despues en los penaltis ha triunfao tb

basicamente eso xD

Torit0

#3669 y #3676 Lo decía primero por el grupito que le tocó, luego elimina a Portugal en dos jugadas a balón parado sin hacer demasiado en el partido y ahora le toca a Turquía en semifinales con la mitad del equipo titular sancionado y con Nihat probablemente lesionado... Ojalá tuviésemos nosotros alguna vez esa suerte que siempre esgrimen a ver si llegábamos a la final

afketo

como llegue turquia a la final dsps d tener apenas jugadores contra alemania..

sergiovk

El que ha dicho que Alemania gano de 2 goles a balon parado blablabla y de potra solo le puedo decir que deje de hablar de un partido solo por lo que ha visto en el resumen de las noticias.
Alemania mereció la victoria y .

Torit0

#3697 He dicho que no hizo demasiado en el partido, no que ganase de potra. Si tu crees que Alemania jugó un partidazo me parece bien, pero no descalifiques las opiniones de los demás cuando son contrarias a la tuya diciendo que no se ha visto el partido

Saludos

Sh1n0d4

Es que si no metes los goles en jugada o algo así no valen o son de poca "calidad" para algunos parece ser.

Como si Senna remata un corner con su pene y gol. GOL!

PD: Gracias Rustu por hacer el payaso en el barsa ¬¬

PePiToGriLLo

para los q no an podido ver a mi gran idolo rustu xD

69SHeiK69

Impresionante lo de Turquía. Y ya hicieron lo mismo en los dos útimos partidos de la fase de grupos contra Suiza y República Checa xDDD

B

puff eso sabeis pork es? pork le ponen cojones hasta el final..es como el R.Madrid ke le hechan cojones para remontar partidos o para ganarlos y casi siempre suele ganarlos..el Barça es mas como la seleccion española tiki taka pero luego no le ponen lo k le tienen k poner XD

Putos turkos..iba por un kebap y derrepente empiezo oir gritos y pienso cawen dios estan matando aki al cerdo para pincharlo en el palo o k! y resulta k habian empatado jajaa

tabass

qué sentido tienen estos cruces de semifinales?? quiero decir, que si hubiese ganado croacia volveríamos a ver un Alemania-Croacia. ¿No sería mejor que Alemania y Turquía se cruzasen con los ganadores del Holanda-Rusia y España-Italia? Es que no le veo sentido a que la otra semifinal sea otro Holanda-Italia...

salu2

D

Alemania como dice maldonado siempre va a mas, si ya hizo un grandisimo partido contra Portugal y con Rolfes en vez de Frings, contra Turquia....

B

razon tienes..xk asi se encuentran siempre los mismos..:S pero bueno..a españa siempre el peor camino xD

D

Como que alemania se merecio ganar??? si cuando metió alemania el tercero DE MANERA ILEGAL estaba mas cerca el 2-2 que el 3-1... Es lo que tiene la incompetencia de los árbitros, q creen que un defensa, ante la posibilidad de despejar un balón se van a tirar, antes que despejar...

Si no hubiera sido por ese gol, estoy seguro de que Portugal hubiera al menos empatado.

Los Turcos impresionantes xddd van pasando ronda a ronda con goles en el descuento xddd

D

#3706 que alemania le dio un baño en la primera parte y . Salio mejor posicionada, en la segunda parte ya estubo mas igualada y con el 3-2 es logico que Alemania defienda el resultado a muerte. Sobre la falta de Ballack posiblemente, ayer vi una igual de Croacia a Turquia y no la pitaron tampoco. Ya se que nosotros odiamos o envidiamos a muerte a selecciones como Alemania y Italia supongo que es porque SIEMPRE ESTAN ARRIBA. Y si estan arriba es por algo, dejaros de engañaros . Por cierto cada vez estoy temblando mas ante Italia xd, ayer vi el partido de semifinales del pasado mundial Alemania - Italia y ambos se marcaron un partidazo, me da que lo tendremos muy dificil

ANDREz

discoduro, 1cosa esk prefieras q pase portugal y otra q digas q mereció pasar.
Alemania fue mejor, Portugal estuvo muy gris... cuando Alemania quería jugar desplegaban un fútbol rápido y brillante.

B

Que alguien me ponga el video del partido pls

ANDREz

que alguien te enseñe a teclear youtube.com

Edit: pls

Hardy

Lo de Turquía ha sido impresionante o.O

Scavenger19

Creo q esta aki xD
http://es.youtube.com/watch?v=CoeF1N-NNnk
edit: si 8)
y aki creo q goles y penaltys http://es.youtube.com/watch?v=9tvlwW3Tjc4

lo q mas mola es el entrenador de Croacia, ahi corriendo celebrando la victoria y despues pierden jajajajajajajajaaajjajaajaaja Grande Eurocopa xD
Dios, no puedo parar de verlo, es increible xDDDDDDDDDD

ISAILOVIC

#3707 Naturalmente que lo vamos a tener muy duro...la gente que piense que a Italia nos la pasamos por la piedra facilmente parece que no sabe que estas selecciones se crecen en este tipo de partidos y te matan a la minima que tienen...pero España tiene calidad para ganarles

Buen articulo de Relaño: http://www.as.com/opinion/articulo/hay-selecciones-nacidas-ganar/dasopi/20080621dasdaiopi_6/Tes

ANDREz

CREE QUE ITALIA DEBERÍA ATACAR POR LA BANDA IZQUIERDA
Ancelotti señala a Capdevila
como el punto débil de España

Carlo Ancelotti aseguró en una entrevista a 'La Gazzetta dello Sport' que el "punto débil" de la selección española está en defensa, en la banda izquierda de Capdevila.

Pues tiene toda la puta razón, como ya dije yo ... por mi debería jugar Navarro... ahora me callará la boca Jon y marcará dos goles de cabeza... q a veces en córners es importante, pero es que a la hora de defender es más bien limitado.

Kenny

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/eurocopa/espana/es/desarrollo/1137475.html

La portada FAKE que hay unas cuantas replys mas arriba salio en MV antes. ¿La portada la habia echa de MV o solo la copio aqui xD?

En #3530 para ser exactos.

ANDREz

habeis oido ahora al carreño riendose? vaya voz de mongolo! xD

eL_aiRMax

#3715 iba a preguntar lo mismo que tu xd

GrimMcSlam

La portada esa la había visto yo en otro sitio antes que en MV.

ch3ris

la final sera Italia-Holanda o Alemania-italia, la verdad es que no confio nada en españa, han jugado contra equipos de segunda que dependian en su mayoria de un jugador , lo de Turquia es tela, han pasado el grupo contra gente mas o menos regular y luego han jugado los cuartos con Croacia y sin nada de nada son semifinalistas, España se juega los Cuartos contra el campeon del mundo, luego las semifinales mas que por seguro contra Holanda que ahora mismo dan miedo y la final casi seguro contra Alemania en caso de que llegara.ç

suerte a España, pero se necesita mas que suerte para ganar una eurocopa

V

estoy con ch3ris, España caerá mañana.