[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

D

yo por supuesto que espero que gane mi pais la eurocopa, pero no debemos de ir tan sobrados como comenterios de #4017

Si España llega a la final la ganaria pero hasta jugando con suplentes xq tanto Turquia como Alemania no le llegan ni a la suela

Yo siendo objetivo a Alemania la veo mucho mas fuerte,fisicamente,tacticamente,colocacion,experiencia y nose todo a favor, pero España le puede ganar por supuesto. Ya se que odiamos a Alemania e Italia a muerte, nose si x envidia o x que, pero la realidad es esa

ruben132

Mañana los nervios que voy a tener van a ser tremendos. VENDETTA!

TazzMaTazz

Lo mejor es no hacerse ilusiones porque luego te llevas la decepción. Y así si ganan te alegras más porque no te lo esperabas xDDDDD

CoDe_WaR

Weno, por lo que veo, en esta PEDAZO Eurocopa caen todos los primeros de Grupo.

Así que ya sabéis, salvo sorpresa, mañana España g0 vacaciones.
(es mejor ser pesimista, si la aciertas, pues no estas triste poq ya estas mentalizado, y sino, alegría por un tubo xD)

PD: Que grandes los Rusos, es impresionante. Me tienen enamorao xD
PD2: Clausula de Arshvyn? Y del robinhood Kolodin? 0ja0ja0ja

PLeaSuReMaN

me declaro fan #1 de rusia y hiddink

que bastos!

PERSONAJ3

Final > Alemania VS Italia

Mundial 1998: Holanda 4ª
Mundial 2002: Corea del Sur 4ª
Mundial 2006: Australia, hace historia clasificandola por 2ª vez y pierde en 1/8 en el min 93 y de penalty contra la q seria la campeona, Italia
Eurocopa 2008: Ya esta en 1/2 con Rusia

GRANDE GUUS

Sh1n0d4

Me surje la curiosidad ... alguien sabe o puede encontrar cuantos partidos han jugado españa vs italia en partidos oficiales?

Kenny

jaoeeaojeaojeaojaeoaeojaejo

Sin meada de Arshavin a Holanda xD

GoRRiLiNHo

No se cuantos han jugao #4027, pero si se que España solo le ha ganao una vez a Italia en partido oficial, y fue en 1930.......

Aunque eso mñn hay que romperlo

PODEMOS!

LaZeNBy

¿Que equipos europeos de ligas superiores ficharan despues de la Euro a Pavlyuchenko, Arshavin o Akinfeev?

S

no puedo dormir omg xD

P

si el Pavlyuchenko este ficha por un grande y juega así de verdad como ha jugado hoy, puede ser un jugador muy aprovechable.

ZeroX_r00lz

En que equipo juega Arshavin y cual es su clausula? xDD

B

El zagal ese joven me suena de que ya ha sonado para algun equipo de la liga española hace poco, pero ahora mismo no recuerdo cual, algun grande eso si. Pero vaya tela de partidazo, y mira que me ha dado pena holanda, pero ha sido merecidisimo.

S

Si t refieres al Arshavin de joven poco que tiene 27 añitos ya

g0lEm

#4034 exactamante lo mimo mea pasao a mi, iba con holanda a muerte pero esque le ha metido tal meneo a rusia que al final me he alegrao por ellos porq vaya partidazo san marcao..

PERSONAJ3

Como le hace la pirula a Holanda en UN partido, ya es dios.......

B

Ese si, pues me habra dado a mi la mania de que es joven, pero joder, tiene cara de crio xD.

Carranco

Me siento afortunado tras haber visto el mejor partido de lo que va de eurocopa, Holanda - rusia, que maravilla rusia, que forma de jugar, que cojones, y que delantera... miedo me dan, muuucho miedo! aunque 1 tenemos que ganar a italia! ESTE AÑO SI!

PLeaSuReMaN

el ruso sí que parece un crío. otro con cara de niño es afellay, parece que tiene 15 años xD

S

Ya si yo tmb me creia que el Arshavin tenia 20 años o cosa asi pero me ha dao por mirar su ficha y cuando he visto que tiene 27 me he quedao :O

D-DaRkSt0rM

Por esos casi 80 años...

ArcheR

#4037, por favor, si no tienes ni idea, no hables. Arshavin lleva saliéndose toda la temporada con el Zenit, del que fue, junto con Pogrebnyak, la gran estrella que llevó al Zenit a ser campeón de la UEFA, y con la selección es el líder indiscutible. Se perdió los dos primeros partidos por una tarjeta absurda en el último partido de la fase de clasificación (contra Andorra, manda huevos), y su equipo lo ha notado muchísimo, perdiendo de paliza contra España, y ganando de chiripa al peor equipo de la Eurocopa, y cuando ha vuelto han ganado a Suecia con facilidad, y a Holanda meándoles, siendo MVP de ambos partidos y marcando 2 goles.

sergiovk

Yo no me acabo de creer que Rusia haya eliminado a Holanda,y más jugando de la manera que lo ha hecho

V

OWNED V GAVNO!

HAROSH RUSSIA

Darth

#4042 Rememorando el thread de Pedobear? :)

WiLoW

Solo digo una cosa quien han caido eliminada? las favoritas Portugal, Croacia y Holanda mañana caera Italia. y Rusia es una banda aunque gane al Eurocopa, para mi es una banda.

Y Pavlyuchenko no esta en el Zenith, esta en el Spartak de Moscú

Netzach

#4047 La favorita mañana es España... (hasta lo dicen los italianos)

ch3ris

yo ahora mismo sobre el España-Italia tengo una sensacion pesimista de derrota, voi a estar con mi padre todo el partido pensando lo peor y criticando a españa, asi si perdemos lo vemos normal y si ganamos nos llevamos una alegria, siempre vemos los partidos así, es la sensacion que me da españa desde las ultimas decadas y desde k vi contra suecia y grecia.

tripcorE

Italia juega con pareja de centrales ''Chiellini-Panucci'' xD, de las peores parejas de toda al eurocopa si no la peor xD, ninguno de los 2 son centrales, son laterales.