[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

PLeaSuReMaN

tenemos mejores jugadores en casi todas las posiciones que italia, esperemos no cagarla..

thunder_89

El madrid ya siguio a Pavlyuchenko en febrero, o eso dijo el as por ese entonces:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-madrid-sigue-pista-ruso/dasftb/20080227dasdaiftb_52/Tes

JICG86

Mañana va a ganar España con un gol de Marchena en el minuto 92 y de chilena
o
Mañana va a perder España con un gol en propia meta de Marchena en el minuto 92

¿Cuál de las dos opciones es más probable? xD

thunder_89

#4053 No se como te atreves a dudarlo, la segunda evidentemente ¬¬

X3ros

Que putos pesados los de cuatro con toda la parafernalia del podemos y su puta madre, hoy a medio dia me han tenido esperando tres cuartos de hora para ver el partido de ayer. A ver si el Lama y el otro prometen tirarse de un puente si españa pierde, asi dos pajaros de un tiro.

Sobre el partido, me mojo y digo 2 a 1 para España va xD.

Ux1o

Yo creo que mañana España sale enchufada y gana el partido con autoridad. Ya han visto que no hay favoritas y que cualquiera puede ganar. Me imagino que habrán aprendido del Mundial (no vale de nada hacer una fase de grupos magnífica porque luego te tiran a las primeras de cambio) y saldrán a por todas.

Si a eso le sumamos la afición + la motivación de Villa + Casillas + bajas de Italia + PODEMOS = 2-0

xD

Estamos ante una generación de ganadores GOGOGO

Verslayer

#4029 Diosss en aquella epoca en España jugaban Zamora y Pichichi, imagina xDD

LaZeNBy

http://www.futbolmercado.es/arsenal-a-por-arshavin_article4304.html
Segun esto el Arsenal quiere a Arshavin

http://www.futbolmercado.es/joaquin-el-tapado-de-mourinho_article4160.html
Haber si resucita si se lo lleva Mou...

melonz

Yo, por si perdemos, ayer en nombre de MV me follé una italiana.

PODEMOS!

X

Me ha dejado alucinado Arshavin o_0
Y Pavlyuchenko para un atleti o un valencia le veo capaz.

Mañana espero no sufrir mucho, cosa que dudo xD

PODEMOS

P.D: marca senna

italia

Bueno ya han caido dos de las tres favoritas y denominadas "jugonas" de esta Eurocopa, Portugal y Holanda (la tercera es España).

Y es que de nada sirve jugar bien si luego no se tiene un plan B. Me refiero al "otro fútbol".

De todas maneras España sigue siendo favorita. Seguramente Luis Aragonés y los suyos habrán tomado buena nota de lo que les ha pasado a Portugal y Holanda y harán todo lo posible para que no les suceda lo mismo con un plan B por si las cosas se les complican.

Italia no está a su nivel en esta Eurocopa y además tiene numerosas bajas.

Es un ahora o nunca para España, dudo que lo vuelva a tener tán fácil contra Italia en posteriores Mundiales o Eurocopas.

Merluza

Que esperabais dela SUPER SELEC DE CR? ja.

Berto

he disfrutado mucho hoy con el arshavin este, joder que fenomeno...

tribas

que se dejen de cristiano ronaldo y que fichen al arshavin este a pavlyuchenko y a un par de jugador más.

GRANDES

jGcz

#4064 si el partido que se marco arshavin lo llega a hacer c. ronaldo tendriamos ahora varias portadas a lo grande para el

de todas formas tampoco es justo, cuando ronaldo la cogia aparecian 3 tios (como lo hacen a messi) en cambio al ruso este al final le dejaron jugar

Scavenger19

es q no se q mania de dejarse tremendo paston x CR xD pero bueno.

Hoy veo facil la victoria de España. No hay q ser pesimistas, xq aunque lo seais, cuando empiece el partido querreis q gane España y al final os va a joder igual aunque digais: ya lo sabia.
Pienso un 3-0, xq Italia no juega a nada, y todos diciendo: ufff llegan 1 y la meten. Si claro, toda la eurocopa han fallado mas q una escopeta de feria y justo contra España tienen q meter todo no? vengaaaaaa seria muxiiiiiisima casualidad, y cuantas veces jugamos contra ellos? 2? 3? y x eso son nuestra bestia negra? bajjjj
Hoy bapuleamos a esos paquetes. Ya vereis.
ARRIBA ESPAÑA

PD: me da igual un owned en caso contrario xDDDDD

B

dios vuelvo aora mas ciego ke petinto y veo k rusia ha ganado a Holanda XD k ostias es esto? si pasamos hoy lo tenemos facil coñooo! PODEMOS SII PODEMOS SII PODEMOOOS!

Martita-

#4067

Facil??? Como se nota que no viste ayer el partido. Rusi se meo a Holanda por todos los lados durante todo el partido y holanda no hizo NADA.

tripcorE

No se si estareis nerviosos pero yo por lo menos cada vez que me acuerdo del partido me da un pinchazo en la barriga ligeramente xDDD

#4068 Facil no hay nada, pero de todas maneras si España gana a Italia creo sinceramente que puede ganar la Eurocopa porque España sabe como anular a Rusia, el juego de Holanda era muy directo y solamente tenian un estilo, españa sin embargo tiene una movilidad tremenda en ataque... Y suponiendo que una final Alemania vs España, más de lo mismo... Alemania es casi igual que Italia.

Hardy

Menudo partido que se marcaron ayer los rusos.

A ver qué tal se nos da hoy a nosotros ^^

eR_NaNo

Yo no me fio ni un pelo de los italianos, y menos de Luca Toni... y si... no esta pirlo que es quien cuelga balones, xo sinceramente, pa poner un melon al area y q este lo baje, o de un pase atrás y lo empale alguien no hace falta ser un pirlo... (si estoy acojonao si xD)

Estoy nerviosito perdio, o llega el partido o se me para la patata, aunq se me va a parar = cuando llegue xDD

-

Torres ya se zumbo al inter en la champions, kitale las rayas negras y es lo mismo XDD

Sh1n0d4

Lo que está claro es que hay que atacar por la banda de Zambrotta, INDUDABLEMENTE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#4072 Pero si en el Inter más del 50% son negros :S

Crus

#4072

Si bueno, son lo mismo de no ser porque el Inter solo tiene un italiano. Materazzi, que además se supone que no jugará hoy xD

Me quedo con la exhibición de Cesc ante el Milan y la Juve.

jGcz

si ocurre lo siguiente en algun momento del partido tengo sueños pitonisos:

alguien abre a la banda izquierda, capdevilla la pone y gol de villa

lo dejo por si luego se puede quotar xDD

-

Que mas da que sean negros o no juegue ni cristo del inter, era por animar joe :/

PODEMOS COÑO PODEMOS !!!!

pd: me voy al bar, hay ke ir calentando xd

-gizmo-

Yo de estos jugadores que hacen una eurocopa de la hostia no me fio, solo hay que recordar a Milan Baros, que fue dios y ahora no se come una rosca. No se que tal lo harian en sus equipos pero fiarse de una eurocopa/mundial no es buena idea.

sharker

lo dicho a penalties va buffon para los 3 primeros y a casita xDDD

Violent

3-1 a favor de España . De la roja marcan Villa, Xavi y Cazorla que saldra en la segunda parte.

El gol de Italia lo marca Marchena con el culo en propia.

Aqui lo dejo escrito para quotearme luego xD.

Salu2

D

Que tiemble Turquia al escuchar esto

http://www.youtube.com/watch?v=56W0_0VhJ2k&feature=related