[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

Ux1o

Pero si juega Caminero y Julio Salinas y aun asi casi le ganan a los Baggio y compañia. xD

m9fia

#4139 -> #4134

nose cuantas veces me ha pasado lo mismo ya ajjaajja no soleis leer a los demas cuando posteais eh

A

#4142, creo que sobrevivirás a la competencia.

En mi opinión, todo este ambiente como si Italia fueran invencibles, recordando EEUU 1994, favorece a Italia. Coño, se puede ganar perfectamente, no hay que crear este clima de dificultad y de "venganza". Es otro partido más y tenemos una mejor alineación. Los jugadores deben estar tranquilos y dejar a un lado el aura que ha creado la prensa sobre este partido.

L

Bueno, estoy viendo el partido del 94 por primera vez y me parece de coña, España esta dominando a Italia, teniendo muchas ocasiones y para el colmo, tanto el árbitro como el linier estan desfavoreciendo a España, sobretodo en un fuera de juego a Luis Enrique que no era ni de lejos.. Italia como mucho ha tenido 1 ocasion de gol y el tiro desde fuera del area que no se lo creerá ni el cuando lo hizo, sin tomar carrerrilla ni nada, hay a pelo y por toda las escuadra.

Espero que no se repita la historia, que España domine con claridad el partido y luego perdamos, si no, me va a doler :(

Por cierto, el comentarista de tve2, como son las cosas.. esta diciendo que España debería jugar con 3 defensas y meter un centrocampista mas ¬¬, eso actualmente no se ve ni aunque expulsen a 2 defensas.

A

#4144, dominando a Italia? Pero si no pasan del medio del campo.

ISAILOVIC

Es lo que me quedaba por ver, MV comentando un partido de hace 14 años xDDDD

Por cierto...¿Michel ya comentaba o son comentarios actuales?

L

#4145, No, los que no pasan son los italianos, no me jodas.

Estan los 11 italianos metidos en su area ¬¬.

m9fia

#4143 estoy de acuerdo

#4144 eso de dominando es muy discutible, y lo de jugar con 3 defensas lo dice porque esa alineacion son doscientos centrales y con carrileros.. en la primera parte sergi estaba llegando arriba en muchisimas jugadas como carrilero

#4146 han dicho al empezar el partido que son los comentarios originales asi que Michel ya comentaba

W

No me jodas se ve a la legua que son comentarios originales, sobre todo cuando comentan cosas estilo: Abelardo esta haciendo un gran Mundial, sin duda ha sido un buen fichaje del Barça xD

Merluza

QUE OS DEJEIS DE GILIPOLLECES JODER!!!!!!

ESTE PARTIDO ES NUESTRO!!!!!!! VA VA VA!!!!

Ahora en serio, es de laspocas veces que veo a españa con posibilidades de ganar la eurocopa. Y lo digo totalemtne en serio, no por los rivales que quedan, sin menospreciar, aunque esta claro que metian menos miedo que las holandas etc. pero bueno, ahi estan, asi es el futbol. Pero a ESPAÑA les veo muy centraditos, con muchas ganas, y haciendolo bastante bien. Asique para una vez que "PODEMOS" vamos a dejarnos de tonterias y a mangarla esta tarde/noche por las calles despues del partido y del consiguiente pase de españa.

!!!!!!!!!!!!!!!!

Kb

ya esta sangrando luis enrique o todavia no?

deberia ir el comentario en spoiler? xDD

SUERTE para esta noche, yo no podre ver el partido ;(

L

Gol UU_U

Y entra SALINAS :) DONDE ESTAN LAS LLAVEES ??!

B

Estoy mazo nervioso!!!!
Vamos a por esos Spaguetti!!!!

Ux1o

El gol de Caminero a la italiana, rebotando en el defensa xD

Pf, si llega a entrar la de Goico... JAJAJAJA

Que recuerdos me trae este partido :')

Sh1n0d4

Vamosssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

L

Mierda, han tenido una ocasion los italianos y y y NO HAN MARCADO ¬¬.

PLeaSuReMaN

estoy del oremos hasta la punta del nabo

CaLaTa

Bueno, yo me voy a ir ya a calentar un poquito el ambiente por el bar

Que Dios reparta suerte

CaLaTa

Joder pobre Michel, le falta llorar

P

ya estamos trolleando lo de siempre #4135, pues en lo que llevamos de Eurocopa no lo está haciendo nada mal, yo sentaría a otros antes pero bueno, go spain.

ISAILOVIC

El comentario de Michel justo antes de que le partieran la nariz a Lucho ha sido tremendo

"Vamos a usar hasta la ultima gota de sangre"

No ver ese codazo es para colgar al arbitrucho del arbol mas alto

-gizmo-

que ganas de revancha da ver el partido del mundial del 94, pillo a un italiano ahora y lo corro a palos

M

MECAGONDIOSSSSSSSSSSSSSS

HOY SI JODER HOY SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sk_sk4t3r

Que lento pasa el tiempo joderrrrrr

LiuM

¿Lento?
Parece que fue ayer aquel partido y ya han pasado 14 años xDDDD

Dabra4hire

Han ganado todos los segundos en octavos. Estadisticamente no pinta muy bien esto.

Vereis que risa Luca Toni vs centrales. Se los colgara del hombre y chuta a placer.

AuL3

hoy se gana 3 - 1 señores

X

buscando videos para motivarme xD

PODEMOS!!

P

yo sigo siendo optimista, con lo bien que se le dan a villa las defensas italianas, y mas unas defensas de palo como la que han puesto, con 2 laterales reconvertidos a centrales, y el luca toni... pues ami no me ha demostrado nada aún en la eurocopa, de hecho lo que se ha visto de él es que es un poco penco. Yo a este tio lo veo como un Vieri pero a lo malo xD. Yo creo que ganaremos y punto, confiemos un poco mas en nuestra defensa coño!

V

que envidia me dais, yo no puedo excitarme en ningun partido donde no juegue el Barça o Rusia :( solo los partidos en plan Barça - Chelsea/Arsenal/Manchester/Livepool me quitan el sueño =(

la verdad esq toda mi vida he ido siempre con el Barça, los que juegan contra el Madrid y los que juegan contra España, pero este año no sé, tengo ganas por primera vez en mi vida de que España gane sin el megacrack '7' Raúl para hacer callar a los macacos que habitais y jadeais por aquí, por los informativos de Cuatro y demas.

Asi que... go España?... xd!