[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

tripcorE

Yo no se si afeitarme o no antes de el partido xDDDDDDDDDD

shortyStyle

#4110 Una patada nose, pero un rodillazo en los huevos le impresiona a cualquiera xDD

KaNeM

#4108 sabe

Fistri

España 4 VS Italia 0

PODEMOS

Como Villa tenga su dia pasamos y como no lo tenga caemos xD

JICG86

Hoy es el día donde España ganará a Italia, creeremos q superado este obstáculo ya tendremos todo hecho y en las semifinales...........ay amigo, en las semifinales me juego el pescuezo a que los Rusos nos mandan para casa xD.

Oneiros

Me debato entre la victoria de nuestra selección o un buen owned para Cuatro :\

B

Después de ver las noticias..........Los de cuatro son subnormales

S

#4117 pero subnormales profundos

eL_aiRMax

que han dicho en cuatro? es que estoy viendo la carrera de f1 ;(

B4rrakus

Es cosa mia solo, o cuando veis el anuncio que salen todos diciendo "podemos" teneis ganas 1000 de que empiece ya el partido xD.

tripcorE

Que alguien me conteste porfavor

COMO VAMOS A TENER MIEDO CON ESA PAREJA DE CENTRALES???

PANUCCI-CHIELLINI...

como?

Y mas teniendo a VILLA-TORRES!

vamos!

S

#4121 pues simplemente xq esta Buffon detras xd

ANDREz

q han dicho los de cuatro?

WiLoW

Con estas uñas q me lleva Villa, que meta un uñazo y ganamos fijo.

http://www.marca.com/primeras/08/06/0622.html

PLeaSuReMaN

vaya garzas xDDD

eL_aiRMax

Me voy ya que hay que empezar a calentar el ambiente, espero que cuando vuelva a postear esta noche en el foro pueda hacerlo lleno de orgullo y satisfaccion

stta

VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA VENDETTA

stta

Netzach

Dejad de usar la palabra Italia por excelencia y usad la nuestra.

VENGANZA.

Pd. soy Tassotti fan, que se joda Luis Enrique :D

-

Bueno chavales, me voy a seguir calentando XDDD.

spoiler
Hardy

Lo gracioso fue oir a Sacchi decir que Marchena y Capdevila eran mediocres y que Ramos y Puyol no estaban a buen nivel.

Se habrá olvidado de quiénes son los titulares de la defensa italiana??? XD

sk_sk4t3r

Ojo, que el Rey va a ir al estadio, ese tio es gafe.

S

ME ESTOY JIÑANDO VIVO 2 HORAS LEFT PARA IR A COLON!

m9fia

en la dos estan poniendo el españa - italia del mundial 94, por si alguien quiere aumentar sus ganas de venganza jjajajaja

Selquis

Lo que yo no entiendo es como Marchena puede ser titular, es lo puto peor. Si perdemos algun partido, será por su culpa 100% seguro.

Que grande, está Maldini en el partido de la 2 xDDDD

laZAr0

Algun video resumen del partido de ayer? aunque sean los goles, para los que no pudimos verlo y nos levantamos ahora. Gracias.

GrimMcSlam

Si no nos hacemos ilusiones es q no somos españoles :P:P

VAMOS JODER... q me quiero pegar la fiesta fresca jajajaj :D

Salu2^^

DeUsIN

#4137 tú no lo festejes demasiado que mañana igual sales en las noticias xd

B

Por si alguien le interesa en la 2 esta el partido del mundial del 94 xD esperemos que no se repita la historia ¬¬

ISAILOVIC

#4139 Pues a mi me esta entrando un mal rollo que no veas xd