[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

DeUsIN

Grim, pero es que el hecho de ganar títulos te da templanza y experiencia, al partido contra Francia me remito...pero yo tb quiero creer que esta Eurocopa no tenemos nada que envidiar...miedo me da la verdad xd

D

y lleva a Anelka o Henry y no a Trezeguet ? JAjAjAjAAJ

ChaRuu

una cosa todos los partidos de españa de grupos son a las 18:00 ?? :S

69SHeiK69

#423 No, el Grecia-España es a las 20:45 del día 18. Los otros dos sí.

-

Pase lo que pase, ESPAÑA SIEMPRE !!!

lol

michi

me gusta mucho mas un centro del campo con cesc e iniesta que con xavi e iniesta, soy el unico?

D

si cesc fuese el del arsenal si, en otro caso, no

-

No, no eres el único.

michi

#427 ya pero.. y si xavi es el del barca (de estas dos ultimas temporadas) que hacemos?

J

Juegue quien juegue, tenemos una de las mejores selecciones del Mundo. España nunca había tenido tantos 'cracks' y por fin tenemos posibilidades reales de reeditar la Eurocopa.
VAMOS ESPAÑA, TODOS A UNA, FUENTEOVEJUNA!

Para mí, con permiso de Argentina, España es la que tiene mejor plantilla del Mundo. A por ellos.. oe, a por ellos... oe, oe, oe...

Casillas es nuestro Buffon, Puyol nuestro Baresi, Ramos nuestro Maldini, Iniesta nuestro Zidane, Torres nuestro Müller, Villa nuestro Van Basten, Xavi nuestro Pirlo, Silva nuestro Van Persie... vamos, que se acaben los complejos!

Crus

Se me habia olvidado contarlo por aqui, el otro dia pase por Sol y Callao (una zona muy centrica y comercial de Madrid) y habia un vagabundo que tenia varios platos para echarle dinero. Es famosillo el tio porque en lugar de poner "soy muy pobre blablabla" el tio pone en los platos "Aqui echen para porros","aqui para alcohol", "aqui para pagar el BMW", y tenia puesto uno que decia "aqui para que Raul vaya a la selección" y lo tenia repleto de monedas xDDDD

GrimMcSlam

Xavi con la Selección siempre juega muy bien. Por mi q arda Cesc hasta q demuestre q puede jugar como en el Arsenal xD

B

#431 ostia que grande el mendigo ese jajajajaja (no por lo de raul si no en general las sofisticadas tecnicas pa pedir jajaja)

Sorbled

Babel se ha lesionado y se pierda la Eurocopa. ;(

Enlace: http://www.as.com/futbol/articulo/eurocopa-futbol-babel-fuera-eurocopa/dasftb/20080531dasdasftb_3/Tes

ISAILOVIC

#434 Y lo cojonudo es que convoca a Boulahrouz que ni me suena que haya jugado con el Sevilla

PD si, ha jugado un partido http://es.uefa.com/competitions/ucl/players/player=69693/index.html

DeUsIN

no ha estado lesionado este que venía del segundo mejor equipo del mundo al primero? xd

Sh1n0d4

Menudo asco lo que está haciendo "Cuatro" ... ya rayan con el "podemos".

roqueman

El 11 que tiene que jugar está claro, Cesc hasta que no aprenda a jugar fuera de Inglaterra no puede ser titular en este equipo, no olvidemos que lleva 2 putos años siendo titular y no ha hecho ni 1 triste partido destacable, es que ni 1. Xavi al contrario, rinde mucho más en la selección que en el Barça, hoy por hoy no debería haber dudas.

m9fia

#431 JAJAJA a ese lo he visto yo tmb en la plaza de fuencarral jajja

Crus

#438

Lo de Cesc aplicaselo a Torres tambien. Yo creo que Iniesta tambien tiene mejor rendimiento en la selección, al menos tiene mas gol alli.

GrimMcSlam

Esta claro. Yo ponía a Villa antes q a Torres. Siempre lo he dixo y siempre lo diré... Torres con el sistema de la Selección es inservible :S.

Elitest

ojala la defensa no nos falle tanto como siempre

GR33N

marchena es un jugador mediocre, casi prefiero poner a ramos y puyol de centrales, y buscar un lateral donde sea..., porque marchena me da confianza 0

Crus

Hay una cosa curiosa en las estadisticas de la seleccion Española en las fases finales de la Eurocopa.

Ha jugado 24 partidos:

8 victorias
8 empates
8 derrotas

No son los resultados de un equipo de primerisimo nivel.

michi

las sospechas se confirman en el amistoso, posesion constante oportunidades de gol nulas y en una contra cagada y a silvar, marchena pkt, xavi mr espeso (mas pases a defensa que en ataque, te cagas), y en general a todos les sobra siempre un regate, somos incapaces de hacer 2 cosas bien en la misma jugada, no digamos ya 3...

que facil va a ser defendernos con esa mierda de esquema sin extremos

D

alguno os veo demasiado catastrofistas, o como si el restio d selecciones fuesen dioses bajados del cielo

DiSoRDeR

Luego decis de Xavi, vaya cacho asistencia.

roqueman

Torres ha rendido bien en la fase de clasificación, Cesc no ha hecho nada, y nadie dice que no tenga que jugar Villa, si no juega Cesc hay sitio para Villa, el 11 básicamente sería el de Perú cambiando a Senna por Xabi Alonso.
Al otro ya ni le contesto, un tío que mete 30 goles sirve en cualquier sistema, que a ti te haya cogido la perra gorda y te las quieras dar de entendido diciendo esas bobadas no es culpa del pobre Torres, además no sé cómo mierda sabes cual es el sístema del Liverpool, si los partidos del Madrid los oyes por la SER los del Liverpool como mucho miras el resultado en livescore.

michi

#446 comparadas con nosotros o con peru? XD

D

#448 pues como el 11 que ponga Aragone en la Eurocopa sea el de Peru vamos apañaos...