[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

BerbA

Arshavin y Progebnyak ( estrellas del Zenit y de Rusia ) no podran jugar el primer partido contra España y aque arrastran sancion y lesion.

I

Cannavaro se ha lesionado en el primer entrenamiento y parece que se pierde la Eurocopa

PHOBOS

se ha jodio el tobillo al parecer. Esto no se si es bueno o malo para italia xD.

Kenny

Tal y como veo a la Seleccion creo que el indiscutible arriba tiene que ser Villa.

Torres en la Seleccion me sigue confirmando lo que siempre pense que es, un jugador que en el momento en el que no sabe explotar su velocidad no sabe hacer nada. En Inglaterra si, ha explotado su velocidad porque las defensas no son como en España, Villa por su parte tiene muchos mas recursos sobre todo en competiciones como esta, aparte de que llega en un momento de forma espectacular.

Y lo mismo con Cesc, en España no sabe jugar, cosa que Xavi o Iniesta si saben hacer.

Lo demas de la Seleccion, tal y como esta.

PHOBOS

El problema que tiene Cesc con España es que no juega como en inglaterra. En inglaterra dejan que Cesc mande y dirija, cosa que con España le es imposible. Y más teniendo a Xavi, que duerme el juego cada vez que toca el balón.
La mejor forma de explotar a Cesc, y a su vez a Torres, es dejando a Cesc en medio solo, dirigiendo, y haciendo lo que más sabe, romper defensas al primer toque o abriendo a banda para entrar en 2ª linea.

Kenny

Ya, pero el problema de Cesc es que no sabe adaptarse. Me parece correcto que rindas mas teniendo libertad absoluta, pero a un tio de su nivel se le tiene que exigir que sepa hacer mas trabajo sucio y aprovechar su calidad de otra forma.

Es como pegarle con la derecha y con la izquierda, un profesional tiene que saber pegarle con las dos, puede que con la derecha sea el que mejor disparo tiene del mundo, pero con la izquierda tambien tiene que ser bueno.

D

Torres con un esguince leve en el tobillo.... vaya contratiempo (que no haya sido grave).

Urdazi

#457 eso es, todos con la seleccion

B

#457 vaya putada... esta gente parece que este hecha de cristal joder

JMBaDBoY

Hombre si es un esguince leve me parece que para el 10 de Junio llega de sobras...

I

Según dicen llega hasta al partido contra USA, asi que sin problema

ISAILOVIC

Ninja edit tras leer a #452 xDDD

btomAN-

Putada para Cannavaro:(

GrimMcSlam

Ese se recupera... o eso o finge recuperarse xD

Elitest

#453 no m jodas q cannavaro es BUENISIMO y con ITALIA sencillamente es DIOS. En España ha necesitado un año de adaptación porque este ha jugado muy bien.

Viera tb lesionado y de momento ya ha ido FLAMINI a sustituirle... pero VIERA ya 100 % no puede jugar o como?

Sh1n0d4

Gamberini central de la Fiorentina, sustituira a Cannavaro en la "azurra".

Curioso que llame a Gamberini antes que Donadel pero bueno.

Suerte Gamberini ^^

Link: http://www.acffiorentina.it/it/Default.aspx

D

bueno, decir que Iniesta, de momento, no viaja aSantander por gastroenteritis y proceso febril

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080603/noticia_53471396110.html

I

Progebnyak el delantero ruso se piede la Euro tambien, uno menos del que preocuparse en el primer partido

50-TanneR

A qué hora y cuando juega España? :S

EDIT : Digo el primer partido de la Eurocopa.. :S

D

Martes 10 de Junio alas 18:00 vs Rusia

50-TanneR

Y no empieza el sabado? Ahm.. Pense que seria antes, y a las 6 de la tarde? :S

D

La Eurocopa empeiza el Viernes 7, pero España esta en el último grupo, por eso juega de los ultimos

thunder_89

Y yo con un examen a las 4 y media, a ver si me da tiempo a terminarlo y salir corriendo pa casa :)

tute07011988

El ruso Pogrebnyak definitivamente no jugará la Eurocopa.

tripcorE

El Sabado 7 y leed a #451 con lo de Progebnyak anda

thunder_89

No era hoy el España-USA ??? Y si es asi en que canal y a que hora :S ?

D

22:00 TVE

thunder_89

#477 Gracias

Elitest

ojo con las contras de donovan q nos puede hacer un agujero

GrimMcSlam

Juega todavía Casey Keller? :P