[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

ChaRliFuM

#4950

Ese himno se quito simplemente porque era de la epoca franquista ni mas ni menos, la letra en si no inspira nada anormal, lo que pasa que durante la transicion se intentaron eliminar todos los signos de la dictadura, a mi es una letra que no me disgusta pero vamos, si alguien se siente ofendido alla el, yo no sere el que me ofenda por semejante chorrada xD

derek-

vengo de colon y tengo los pies en llamas, buah pila genteeee.
La garganta hecha trizas.

DeUsIN

#4940 por las tetas únicamente, pero cierto es que fea... un rato

derek-

#4951 pero esa letra fue un encargo de primo de rivera asi que el que la asocia con franco es un poco inculto.

P

#4951 pero esa letra no es la que le pusieron hace poco (unos meses)?? ami no me suena nada a que sea de la época franquista.

Torit0

No me importaría nada llevar la bandera italiana en el pene porque esta me la chupase la verdad http://www.marca.com/fotogalerias/2008/eurocopa2008/miss_espana_italia/06.html

69SHeiK69

#4940 LOL, son tan palurdos para redactar noticias como para escoger mujeres.

Kaneas

Esa letra del himno español quien la rechace por franquista es que tiene muchos prejuicios y no sabe que el himno y la letra son de mucho antes de la dictadura, por tanto, ignorante.

Aun asi, la dictadura, fue parte de nuestra historia, y no conviene olvidar el pasado no sea que vuelva a repetirse.

En fin.. un Pais sin Letra en el himno para momentos como este ES PUTA MIERDA.

Saludos.

ANDREz

Buah qgrandes... acabo de llegar de la plaza españa de zgz de celebrarlo, charangas, gente gritando, pitos de coches, .... esperemos q el sueño no termine aquí.

El árbitro horrible, siendo realistas creo que se ha dejado de pitar 3 penales a favor de España... Estabamos todos de los nervios, yo pensaba que nos iban a ganar el penalties por Buffon, qué grande Casillas. Hoy sí parecía el del madrid.

Puyol, enorme, como nos acostumbró siempre, ha hecho un partido perfecto. Marchena muy bien tambien por cierto.

Ramos ha fallado el primer ataque que ha hecho y ya no ha subido bien.... Ha estado muy nervioso todo el partido, aunque al final defendiendo ha estado muy bien.

Senna enorme, para mi el mejor del partido.

#4958 estoy toalmente de acuerdo contigo. Yo me quedaría con esa letra... que lo usara franco no quiere decir q sea franquista... joder q encima la letra es bonita y es la k mas nos sabemos todos.

D

Con que ímpetu celebró Cazorla el penalty joder! vaya nervios debía de tener el colega...

PD: El himno debería tener esa letra... el problema es que en este pais amar a tu patria o a los colores de tu bandera por lo visto es malo y te tachan de fascista.

geco

Ahi a estado lod Carlitos en la defensa.

derek-

se han tirado los penaltis con dos cojones.

Ren0

Enorme partido !! por fin pasamos a semis , si nos preguntan antes del partido si firmamos los penaltis todos decimos que no xDD

Los mejore Puyol y Senna . No me gusta nada España cuando quitan a Xavi , pierde totalmente el control del partido , es una pena que Luis no se atreva a poner a Cesc y Xavi a la vez xo bueno a ver que tal semis.

#4958 No estoy deacuerdo , el hecho de que España no tengo himno no la combierte en una "PUTA MIERDA" . Y en mi opinion el hecho de que la usase Franco ( la letra del himno ) es motivo suficiente para repudiarla hasta la muerte , pero no es el tema mas importante hoy ^^

tute07011988

Pues para mi que esa letra es la que salio ganadora en el concurso que hicieron hace meses...

mTh

http://es.wikipedia.org/wiki/Marcha_Real

Para todos los que no tienen claro de donde viene esa letra...

La versión carlista es sin duda la mejor!

" Guerra al perjuro
traidor y masón,
que con su aliento impuro
hunde la nación. "

valf0r-

pff que gritos con los penaltis, me parece que es la primera vez desde que tengo uso de razon, en 21 años que tengo, que abrazo a mi padre o.o

mTh

#4966

Que poco cariñoso eres!.

Pobre padre tuyo....

ArcheR

Anda, #4965, que ya te vale a ti también, que llamas mendrugo a la gente y pones como "evidencia" un link de la wikipedia ¬¬

Sneyk

Pensais que ahora en las semis..pondra un Xavi Senna Cesc? Ya que Iniesta tiene tarjeta..si pasamos a la final y le amonestan...

joder anda ke yo..taba viendo el partido, y con la ventana abierta i vivo en un bajos..i me levantao y me puesto a saltar en gallumbos..madre mia, creo ke me han visto todo el vecindario xDDDD

Ux1o

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/vivio-carrusel-deportivo-tanda-integra/csrcsrpor/20080622csrcsrdep_8/Aes/

Con la musiquilla tipical spanish de fondo, sublime! xD

#4969 Ahora mismo Iniesta es el jugador más prescindible de los de arriba, aún así no va a tocar el once inicial ni de coña. Lo que hará será como mucho 45 min para cada uno.

mTh

#4968

Acaso es incorrecto lo que pone el link de la wikipedia?.

Yo no se mucho (o nada) de historía, pero como poco saber que esa letra existio y se uso en algun momento debería ser normal......... y desde luego no tiene nada que ver con la que hace varios meses propuso el comite olímpico.....

He quitado lo de mendrugos para que nadie se sienta insultado.

Contento?

Sneyk

habeis leido esto? xD

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/eurocopa/turquia/es/desarrollo/1137850.html

Ninja-Killer

A veces me pregunto que cojones hace un paquete de tal calibre llamado FERNANDO TORRES jugando en la selección. Ese tío no hace una puta mierda, absolutamente nada beneficioso. Que pongan a Güiza porque sino, jugamos con 10.

ANDREz

la suerte xfin se le termina a turquía.

OsCuRiDaD

Enhorabuena a todos :D

Me he estado leyendo la gazzeta y los comentarios de los internautas y me he sorprendido al leer comentarios de algunos italianos, que se alegran de que haya perdido Italia para que "aprendan del futbol español" y pone a parir el catenaccio que practicaba Italia.

Tambien decian que por el bien del futbol la final fuese España - Alemania y que gane España!

Vamos que ellos se esperan ahora una revolucion o algo en su pais a raiz de todo lo que ha pasado hoy, ya veremos que tal se nos dan los Rusos, creo que si les hubiese tocado Italia no jugarian tan presionados como lo haran contra España, por el partido del grupo!
España creo que el 4-1 no le afectara para nada bajo mi punto de vista, no se van a confiar tras ver lo que les hicieron a Holanda en cambio creo que a ellos el 4-1 les escocio y ahora tambien puede que en el campo mismo hagan otras cosas por "inercia" solo por lo que ocurrio en el primer partido

Bueno solo toca esperar y ver que sucede!

Ux1o

Rusia es imposible que haga un partido al nivel del otro día, jugar al 150% solo se hace una vez en la vida. Nos lo pondrán jodido porque irán a presionar arriba y porque nos superan, y por mucho, en nivel físico. Pero confiemos en la versatilidad de Xavi, Iniesta, Silva y Villa para patearles atrás. Eso sí, las machadas a Marchena y Puyo en carrera van a ser impresionantes. xD

ChemicalX

vaya partido señoressss, la verdad es que objetivamente no se si ha sido un buen o mal partido pq he estado en Colon con mazo de gente animando a España y ahi es lo tipico que se grita hasta con un saque de banda... de ahi que os podais imaginar lo grande que ha sido esto.

Aun no me puedo creer que estemos en semifinales...por primera vez en nuestras vidas, estamos ahi!!! Que felicidad joder, y eso q ni me dan de comer ni nada XD

E

#4395 Ni caso, el pobre #4932 es tonto
Ni le tengas en cuenta

En que equipo juega el tal Güiza?
Espero que haya tenido un mal dia, porque sino vaya ruina de jugador

B

vebgi del botellodromo de granaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no veas, uno con pompeta tocando, y tos que viiiiiiva españa. He arrancado a tos a cantar oliver y benji. Dios el mejor dia del añooooooooooooo

Andy

fisicamente nos van a comer. En rusia están ahora mismo a mediados de temporada por lo que están ahora a un nivel físico excelente.
A mi me da que el partido que vamos a ver el jueves nada tenrá que ver con el primero de la Eurocopa ya que ahora es cuando los jugadores nota la exigencia del calendario del torneo. Yo espero un partido muy abierto en el que seguramente habrá goles para los dos equipos.