[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

ArcheR

#4971, no sé si lo que pone en la Wikipedia es verdad o no (la verdad es que no me interesa), simplemente que si vas tan crecidito con los demás, al menos informa con una prueba contrastada, que una página en la que cualquier persona puede poner lo que le de la gana y editar lo que le de la gana nunca será una prueba fehaciente de nada.

Y a mi me da igual lo de "mendrugo", que yo sepa no ha ido por mi, ya se encargaría un moderador de hacer su trabajo, no yo.

N

IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER

SAN CASILLAS.

YA NOS TOCABA JODER, YA NOS TOCABA.

italia

Enhorabuena a España.

Ha sido claramente superior a Italia y ha merecido pasar. Hubiera preferido que España plasmara esa superioridad con goles y no en la tanda de penaltis que suele ser una lotería, no obstante Iker Casillas estuvo soberbio.

Saludos.

eagLe__

#4973 ya ves q paquete, apenas marca en la premier eh ajajajaja

banga

Me han jodido la porra. ¿Realmente alguien esperaba un 0-0?.

ANDREz

con italia q sperabas.. un 5-5?

oOL4sTOo

Me cago en diossssssssssss,jugamos como siempre y ganamos como nunca SISISISISI esta Euro es nuestra :D

SeRiaL_k

Tampoco echeis las campanas al vuelo que aun queda pasar la semifinal, que Rusia no creo que nos lo ponga facil...

oOL4sTOo

Por cierto no lo he dicho pero S.Ramos está jugando para mí una Eurocopa nefasta,esta a años luz del S.Ramos del Madrid, nose si serán los nervios la poca concentración o no se que pero vaya agujero tenemos en la derecha...y si es por motivación, si no lo hace en una Eurocopa apaga y vamonos. Eso si por alto estuvo muy bien,y al final del partido se le vio mas seguro..Si tuvieramos un lateral derecho carrilero que rindiera como se debe yo pondría con los ojos cerrados Puyol - Ramos de centrales.

tribas

Veamos Italia en este europeo ha jugado mas abierta que otras veces , pero ha sido llegar a cuartos y jugar a su habitual catenaccio solo con dos tíos arriba como eran Cassano y Toni ( una pesadilla este tío ). Luego tema sergio ramos la verdad esk si esta jugando de pena, pero en el segundo tiempo mejoro.

Casillas se merecía una noche como esta.

Destacar el puto partidazo de Marcos Senna. Acojonante

Hardy

Que grande España!!

Ayer Iker se coronó. Madre mía que crack :D

B

Poned algunos periódicos italianos pls

AzAzOtH

Que grande por dios!!! Viva Iker!!!!

Esperemos que el jueves podamos repetir lo del primer partido de la fase de grupos... y a la final!!!

Saludos!!

PD: Grim, sigues vivo o te han matado los italianos? jajajajaj

Selquis

A mi Iker no me sorprendió, ya sabemos todos de lo que es capaz xd

Davor

A mi si me sorprendió gratamente Iker en los penalties, hasta él mismo sabe que los penalties no es su punto más fuerte. Y sobre todo comparándolo con Bufón.

Pero sí, se lució y mantuvo una concentración impresionante durante toda la tanda y más teniendo en cuenta que todos los penalties de Italia los 4 estaban perfectamente tirados, 2 los paró y los otros dos acertó a tirarse a por ellos, pero iban tan ajustados que era imposible llegar.

Salu2,

DarthVader

Qué grande ayer la selección! DEmostró oficio, temple, saber estar, experiencia... demostro mucho ayer...

Jugaron bien todos, Italia es muy dur en defensa, la mejor. No salieron de la cueva en nigún momento y, aún así tuvimos alguna ocasión para marcar. Ellos también tuvieron alguna, pero ahí estaba nuestra GRAN defensa y nuetro DIOS, Iker.

Hay que quitarse el sombrero y felicitar a L.Aragones, a construido una gran defensa y eso que no era fácil. PUYOL estuvo INCREIBLE con Toni. INCREIBLE. Marchena estuvo de diez!. No falló niguna! Ramos empezó nervioso pero no tardó en entrar en el partido. Y fue el que era en el Madrid. Un jugadorazo.

Felicidades. Ahora a por los Rusos!

T

ahora gana turquia a alemania y me parto en dos! XDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

pff yo no me imagino ke sera si españa llega a la final XD pero estoy empezando a soñar..puede ser fiesta nacional! XD

FreemAN-

Los mejores Senna y los centrales. Tremendo el brasileño, menudo temple y menuda calidad.

El único disgusto es que seguimos sin ganar a una selección grande sobre el campo :\

A ver que tal cubre la defensa española a Arshavin, será clave.

Gandalf530

VIVA ESPAÑA XD

D

#4999 ya lo haremos ante Alemania en la final

M

Aun me acuerdo de aquellos Albelda > Senna o Xabi Alonso > Senna.

Venga por favor, Marcos Senna esta a años luz de esos dos.

VIVA ESPAÑA! A POR TODAS JODER!

osk1

#4997 En el futbol juegan 11 contra 11, y siempre gana Alemania xDDDDDDDDD aunque dejate que turkia le empiezan a poner fe y se van arriba.

speciaL

Dios que tensión, ahora mismo acabo de ver los dos últimos penaltys, no tuve huevos a mirar xd pensaba que ibamos a palmar como siempre pero NO!!! SAN IKER JODER!

:D

B

xcierto vamos a encender el cohete...donde estan los k decian k no llegabamos ni a cuartos sin Raul? XD

Davor

#5005 Pues en ningún sitio, porque aquí nadie ha dicho eso, que yo recuerde.

Otra cosa es que Raúl por méritos propios mereciera estar en la lista. Aunque España gane la Eurocopa ese hecho no cambiará. Igual que no cambiará el que no esté, porque el seleccionador no lo consideraba necesario para jugar un rol de suplente.

Así que dejar ya de una puñetera vez el tema de Raúl, porque sois pesados de cojones.

Salu2,

NdY78

Yo lo habria convocado (a Raúl) en lugar de Güiza. Bueno, de hecho habria convocado a un primo que tengo de 5 años que juega al futbol en lugar de Güiza. Habria convocado a Núria Bermúdez en lugar de a Güiza.

Eustaquio

#5007 seguramente tu primo de 5 años sabrá más de fútbol que tú.

tute07011988

#5008 WIN

GrimMcSlam

Pues a mi Güiza me gusta en la Selección, es un killer nato. De hecho, le ponía a él antes de a Torres, xo como Torres ha metío 50 goles en la Premier con pase al hueco y gol pues...

Salu2^^