[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

joseph-

#5187 soy del barça a muerte y casillas se mea a bufon facil.

Bau

Como no vamos a ganar con esta afición?

KaNeM

y lo de ke guti habria dado un pase ke resolviese el partido.....lo dudaria bastante.Tened en cuenta que esos pases milagrosos son contra defensas que dejan algun tipo de espacio.Sin ir mas lejos,contra la roma cuando estaba cerrada atras intento mil pases y no le salio ni uno.

Ahora,raul si ke se le echo algo en falta.Porque no es una maravilla tecnikamente como torres y villa,aunke esa teknika sirve de poko con 8 tios defendiendo.Raul es el experto en cazar un mal rebote,un centro extraño y ese tipo de kosas que son las ke akaban abriendo la lata italiana (cuando hay suete claro)

PLeaSuReMaN

rubia, coqueta, enséñanos las tetas!

joseph-

esas si que son unas tetas como dios manda

50-TanneR

menudo par de razones tiene para ir a ver el futbol y lo que sea con ella

N

#5193

Si Torres es una máquina técnica, también lo es Raúl, no lo dudes.

Porque si le llamas técnica a correr desmarques y irse por velocidad... yo también le llamo técnica a saber estar en el sitio exacto para meter el balon en la portería, que así es como definís algunos a Raúl.

Anda, que seguro que Raúl lo hubiera hecho mucho peor que Güiza... ah no, que no se puede.

derek-

ya decir del s.g, no me extraña que el zaragoza bajara.

N

#5198

No está jugando, y el partido que jugó no lo hizo tan mal, además de que si el Zaragoza tuvo una mínima posibilidad de evitar el descenso en las 2 o 3 últimas jornadas, fue gracias a él y a un gol que le dio a Ayala. Pero tú a tu rollo rey.

GrimMcSlam

S.García hizo un partido de mierda... otra cosa es q en el Zgz juegue mejor, xq si ha ido algo bien ha tenido q hacer. Eso sí, en comparación con Raúl...

KaNeM

dudo bastante,pero BASTANTE que hoy por hoy raul sea mas habilidoso con el balon y en el regate que torres

P.D:sergio garcia sobra mazo en la seleccion

S

Pero si S. garcia jugo de pena contra Grecia

Jacob_Conde

A mi lo que me gustaria si España gana la Eurocopa y Casillas hace alguna más de las suyas, es que se pudiera pensar en él como Balón de Oro.

Se que muchos de aqui no están ni por asomo de acuerdo conmigo y diran que si Messi o C. Ronaldo se lo merecen más, pero... teniendo en cuenta que muchos de los partidos que ha ganado el Madrid han sido gracias a Casillas (siendo el Zamora de la liga), que para muchos ya es el mejor portero del mundo y que gracias a cosas como las de ayer seguimos vivos en la Eurocopa, no me parecería para nada descabellado. Total, ya le han dado uno a Cannavaro que ni por asomo ha hecho los méritos que ha realizado Casillas el último año.

N

#5201

Yo hoy en día dudo que Torres tenga más regate que Raúl, más o menos porque ninguno de los dos tiene el regate que pueda tener Villa o Silva o alguno de estos. Y a los que me salgan con el gol del Chelsea ese del cambio de ritmo, les pongo yo el del 1on1 contra Cañizares en la 8ª :), que Raúl ha marcado bastantes goles regateando también, pero ahora mismo su regate es nulo.

Que sí, que Torres merece ir a la Euro y Raúl a lo mejor no, pero hablando de regate no te puedes llenar la boca hablando de Torres.

S

#5203 pues no estaria mar darselo por una vez un portero, y que menos que al mejor del mundo como es Casillas

JMBaDBoY

A ver, S.García fue por coger a alguien... a quién cogeríais dejando de banda a F.Torres, Villa y Güiza?

Tamudo quizás?

Recordad que era Bojan el 4º delantero y al final no fue.

Bau

Lo malo de darle el premio de mejor jugador de la eurocopa a casillas es que España ha jugado con casillas 3 partidos, en 2 de ellos Casillas no recuerdo yo que haya hecho muchas paradas .. el único partido en el que se le ha visto ha sido ayer con la que sacó con el pie y parando los dos penaltis así que no sé yo si se lo darán. Muy bien lo va a tener que hacer en semis y en ... la final!

Jacob_Conde

Hombre bau, no estoy hablando de casillas en la euro, si no en la temporada en general

Bau

ah cierto xd, habías dicho balón de oro

pd: nótese que yo de fútbol tampoco es que me mole mucho... xd pero como veo que todo dios habla de la eurocopa yo a eso venía xD, perdona jeje

MTX_Anubis

#5203 sólo ha habido un portero que se ha llevado el balón de oro y tiene pinta de seguir igual xD

ojo que a mí me haría ilusión y más sobre todo esta temporada que la mitad de la liga ha sido suya pero es realmente difícil que se lo den xD

eL_aiRMax

#5175 con cada comentario que escribes demuestras la envidia que tienes a los madridistas, pero vamos tu sigue que llevo un par de replys riendome xd

ANDREz

hemos pasado de cuartos y ya tenemos al balón de oro, mejor jugador del mundo, mejor portero, mejor utillero...

JODER, PARTIDO A PARTIDO HOSTIAS.

-

Y LA MEJOR AFICIONO! !!! !!!!

me voy

ANDREz

La afición española es una puta mierda, solo se anima se si gana y pasa casi lo mismo a nivel de clubes... Anda q no envidio aficiones como la inglesa, holandesa, italiana, alemana, portuguesa.... (casi la totalidad de aficiones)

A parde es eso, si llevas la bandera española parece q seas primo de franco y si cantas algun tipo de letra ya se buscan connotaciones políticas y/o históricas.

-

vale sigo aki :/ ANDREz era ironia, voy pedo igual es culpa mia XDD

vale ahora si que me voy, san juan manda.

Ux1o

A nivel de selección la gente siempre se mueve y llena los campos.

A nivel de clubes no te lo niego.

Hoy estoy por llevarte la contraria en todo o qué? xDDDDD

ruben132

#5214 Eso es falso, al menos a mi forma de pensar vaya (de izquierdas) xDDDDDDDDD. Una cosa es ir con tu bandera o tu bufanda como fui yo ayer, y otra cosa es ser un puto exaltado con el aguilucho y con el brazo derecho en alto (que aquí en el Martinez Valero van unos cuantos xD). Y seguramente, me sienta más español que todos ellos.

Y si, la afición española en sí es una puta mierda, pero siempre animaré y estaré con mi pais, nada de ingleses ni pamplinas :D

ANDREz

#5215 sabia q lo decias en coña xD
no te preocupes...
joder si tuvieramos sanjuan aki en zaragoza...
jueves, viernes, sabado fiesta, domingo celebracion de españa, lunes hogueras jajaja
me recuerda al erasmus

#5216 no hay q ver muchos partidos para ver q ANIMAN COMO MARICONES... ayer m gusto la afición, pero normalmente ... joder no debes haber salido del pais y estar entre otras aficiones xq no hay color.

Hay partido de Inglaterra (por poner un ejemplo) y estes donde estes (si ers inglés) llevas la camiseta todo el dia, te juntas como minimo con 40 mas y ves el partido todos juntos sin parar de gritar todo el partido.

jGcz

esta bien ser patriota pero joder, yo no le echo a nadie en cara que no anime a su propio pais, es que tienes que animar a españa por haber nacido aqui? vaya chorrada...

yo animo a españa porque deseo de verdad que gane y no porque como he nacido aqui tengo que hacerlo a la fuerza

ANDREz

pero quien coño ha dicho q hay q animar porke SI?
QUIEN LO HA DICHO?

he dicho q comparado con otros paises... una MIERDA DE AFICIÓN...