[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

jGcz

#5219 no es por ti, joder, lo digo ya que estamos con un tema relacionado... tranquilidad, si no has dicho nada de eso no te alteres xD

lo digo porque varias veces he oido frases en plan "vaya mierda de español eres que no animas a españa... asi nos va luego" y por el estilo

de todas formas coño, si vas al estadio si que tienes que darlo todo xDD

ANDREz

q no qno, q yo no m altero.. q solo escribo con mayúsculas xD
si m acabo de despertar, no tengo ni para sulfurarme ni lo mas minimo

eDuAr

Dice Cannavaro que no le gusto España que esperaba mas de ella y Italia que esperaba de Italia lo que vimos? en fin....

eDuAr

Ala! acaban de decir en la Ser que la federación le ha presentado una oferta de renovación a Luis Aragones.

Luis Aragones por estadisticas es el mejor seleccinador que ha tenido España,hombre si gana la Eurocopa creo que se merece ir al Mundial minimamente.

ANDREz

ah q si la pierde no lo merece? XD
es coña...

a mi mismo m ha callado la boca... es un poco viejo loco pero futbolísticamente ha cumplido con creces

eL_aiRMax

no por dios, espero que no vuelva hacer el ridiculo y se pire..
que si, que lo ha echo muy bien.. pero hay bastantes entrenadores que podrian dar mucho mas a la seleccion que él, si hace falta que le hagan un monumento pero que no siga ;(

W

Es un cabezota y ya demostro que no le van a hacer cambiar sus ideas como demostro con Raul. Dijo que se iria y por orgullo se ira. Ademas ya lo tiene hecho con el Fenerbahce xD

ArcheR

#5226, ya le gustaría a todos los entrenadores hacer el ridículo como lo ha hecho Aragónes llevando a España a unas semifinales que no alcanzaba desde el año de la pera. Lo interesante de haber llegado lejos por una vez ya no es sólo el haber superado el gafe de cuartos, sino que ha callado una cantidad brutal de bocas (y todavía podrá callar más dependiendo del resultado final en la Eurocopa), y se ve realmente quien está contra Aragonés porque piensa que no es buen entrenador, y quien está contra Aragonés porque le jodió que no llevara a sus amados Raúl y Guti.

Qué casualidad que la mayoría de los que quieren que se vaya son madridistas, cuando, por ejemplo, tampoco llevó a Valdés, que también se lo merecía. Por qué será? ;)

ANDREz

archer te apoyo en todo menos en lo de valdes... qno no merecia.

Ha hecho de puta madre en creer en sus ideas. De todas formas... podrían haber ido Guti y Raul perfectamente.

Ux1o

Pues ha hecho vestuario y ha contagiado al grupo con una mentalidad conservadora y ganadora.

Que ser entrenador no es solo seleccionar a 25 tipos y luego alinearlos...

PERSONAJ3

hemos pillado a Italia tocada, y nos toco el grupo facil, suerte! lo teniamos todo a favor (como en core&japon) y esta vez no hemos fallado

E

Raul seleccion!

P

#5232 indoor!!

stta

#5231 ese grupo fácil con aquella Rusia a la que metimos 4 goles, que luego PASO POR ENCIMA de la que había sido hasta el momento la mejor selección? (hablo de Holanda, que apalizó a Italia y Francia y luego recibió una lección de fútbol por parte de Rusia)

eres un bocazas

ElRuso

#5234 La Rusia de 4:1 no era la misma rusia que contra los Suecos o Holandeses.

ArcheR

#5234, sí, vamos, igualita la Rusia contra la que enfrentó España a la Rusia del otro día, IGUALITA.

Entre este post y el de "el baloncesto es una mierda pinchada en un palo" te estás haciendo un nombre rápidamente por aquí. Aunque más bien me da que eres la cuenta fake de algún forofo ya conocido.

Geck0

sergio garcia no destaco pero tampoco hizo un partido horrible, ademas de q jugo d medio no de delantero, no se...

en cuanto a rusia, tiene la misma defensa de palo q cuando el 4-1. Una d las pocas cosas q ha cambiadoo es q ahora esta el Arshavin ese q estaba sancionado contra españa y se nota, a parte de la tactica q uso hiddin anti-holanda q le salio bien ^^

yo soy optimista, no solo por el 4-1, q vale, q no sera la misma situacion, pero si hubiese pasado holanda me hubiese dado muxo mas miedo, tiene muxo mas jugadores con calidad y son los q por alguna genialidad t la pueden jugar.

y si pasamos a la final y pasa alemania tmb tngo ahi mi punto d optimismo, pues parece q Lehman estuvo practicando en clases d canto antes d ir a la eurocopa >_<

eDuAr

Hombre quien quiera que vaya a la selección Raúl y Guti le interesa que Aragones se marche,aparte de no llevarlos por ahora no ai ningun debate y el equipo es una piña.

ANDREz

#5231 #5235

Es que la cuestión es infravalorar o sobrevalorar a la selección. O somos muy buenos o muy malos...
Joder a priori teníamos a Grecia, actual campeona, Suecia, que a mi m parece un rival complicado, sobre todo para nosotros que nos atascamos contra bloques fuertes físicamente y que juegan a defender y Rusia, pues que bueno tuvimos la suerte de empezar marcando porque fíjate el traje que le hicieron a Holanda. Me he visto el partido dos veces y es algo exagerado el despliegue físico, el toque rápido y fluido y la fac¡ilidad para sacar tremendos disparos.

Davor

Ya lo he dicho en el hilo de fichajes al hablar de Arshavin y lo digo también aquí. Rusia está en su momento idóneo de preparación física, sobre todo los de arriba. Y España está en plena decadencia como es lógico a estas alturas.

Rusia no nos equivoquemos sabe jugar muy bien el balón y toca de cine cuando le dejan, por lo que como nos roben la pelota en momentos puntuales España lo pasará mal. El tema será ver si puede aguantar bien España con el balón todo el partido o por lo menos en los momentos que lo tenga es capaz de materializar ocasiones. Si es así podremos ganar, si no, lo vamos a pasar mal.

Curiosamente los rusos tienen su punto débil en la defensa y sobre todo en los centrales, no es lo habitual en los equipos rusos que son muy físicos. Pero Hiddink si ha sabido transmitir los valores de la posesión de la pelota y aún no ha conseguido que en defensa sean solventes. Por lo que es importante hacerles dudar en defensa desde el principio. Hay que entrarles mucho por bandas y pasar balones a Torres y Villa.

Yo apostaría por Cesc y Cazorla de titulares por Xavi e Iniesta, porque el equipo tiene que oxigenarse, se deben de notar mucho los minutos acumulados y ahora es momento de tirar de banquillo que para eso están.

Espero y deseo que no lleguemos a prorroga o entonces nos pueden comer físicamente como lo hicieron a Holanda.

No menospreciemos a Rusia que la hostia puede ser importante.

Salu2,

speciaL

Todavía recuerdo la frase de Maldini justo antes de llegar a la prorroga en el Holanda-Rusia: 'Rusia tiene poco que hacer, esta destrozada físicamente' jua :D!

GrimMcSlam

Pues yo soy optimista con este partido. Rusia no es la del otro dia, solo cambia en un jugador. Todos estáis asombrados x lo q hizo contra Holanda, xo la verdad es q la defensa de Holanda es patética y habían tenido mucha suerte contra Italia, la verdad.

La clave está en que no nos metan el primer gol ellos... como eso pase, lo tenemos xungo :S

Salu2^^

ruben132

Ayer estuve oyendo El Larguero y según comenta Alcalá, Luis tiene en mente alinear un 4-1-4-1 y dejar a Villa en el banco en detrimento de Fábregas. No me parece mala idea, incluso me parece lógico. La mejor forma de que no nos ataquen, es teniendo nosotros el balón. Para ello Silva-Xavi-Cesc-Iniesta. Está claro que Arshavin la va a tener, y va a tocar la bola, pero más vale también que la toque cada 15 minutos que cada 20 segundos. Eso sí, si vamos a jugar a tener la bola, no se por qué hemos de sacar a Torres de inicio en vez de Villa, pero bueno. Y por último, estoy de acuerdo con Grim, yo soy optimista y creo que nos vamos a jugar la final con Alemania, porque dudo que Rusia repita el partido contra Holanda, y segundo porque pienso que el partido va a durar 90 minutos, con la derrota de uno de los dos equipos (espero que los rusos xD).

joseph-

solo digo 1 cosa,si llegamos a la final la perdemos

GR33N

quiere dejar a Senna y Villa para la segunda parte, y sacar a Xavi Alonso y Fabregas de titulares. No me parece mal, reforzar el centro del campo con Fábregas y dejar a Torres sólo.

ReMaTxEs

Puff Torres solo, no estoy muy seguro de ello xD

GrimMcSlam

Pufff quitar al mejor de España contra Italia y a nuestro máximo goleador :S:S. A mi no me hace ni puta gracia. Y encima q dejen a Torres q solo vale pa jugar a la contra :S.

No sé, L.Aragonés sabrá xo para mi, si no hay problemas físicos ni nada, me parece una tonteria :S

Salu2^^

ReMaTxEs

Oye, que Alonso no es que sea cojo eh!? Vamos yo estoy seguro que lo puede hacer perfectamente igual que Mr Conguito xD

m9fia

ke le den por culo al puto Cesc.. no se queda con nadie con la seleccion joder, nadie mas se da cuenta o que? estoy empezando a cogerle asco por lo extremadamente sobrevalorado que etsa en la prensa

michi

#5248 ni de conya, el unico partido bueno que yo le he visto a Xabi con la roja fue el del otro dia contra grecia, el resto flojisimos, mientras que Senna lleva varios siendo fundamental, a italia se los comio el solito en el centro

lo de Senna y Villa para la segunda me parece de taraaus