[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

sergiovk

A mi es que sinceramente este partido...no me llama NADA,ahora,el de portugal me le vere enterito xD

eL_aiRMax

mi plan durante dos semanas:
comer, siesta, futbol, futbol, follar, cenar, dormir.

KuS

Pues los que no lo vean "porque no les llama" no saben lo que se pierden porque por ahora está wapérrimo el partido este. Rápido y peleado :)

RuLi_pucela

deseando que salga Milan Baros :P

mikail

www.as.com mirar la pelota xD

StifleR

No ha estado mal el partido hasta el momento. Una pena la lesión de Frei,tiene mala pinta...

ChaRuu

pff ahora sin el frei este se come los mocos ya suiza XD era el unico que estaba haciendo algo.. una cosa rosicky y nedved porque no estan ? :S
#515 lol? xd

B

Pero el señor Baros ke es de el? XD antes me e acordado..

RuLi_pucela

#518 ahí anda con 27/28 años en el Portsmouth (que acaba de ganar la FA Cup) pero su carrera yendose cada vez más abajo... y eso que para mi es muy buen jugador

Carranco

Al fin empieza esto!!!

Sobre el primer partido, muy fisico y tactica, y poco espectaculo, esperemos que la cosa cambie en la 2 parte, aunque donde espero disfrutar es en el partido de portugal ... a disfrutar!

B

de todas formas esto me parece mas light ke le mundial :/ no os da la misma sensacion a vosotros? yo no siento la misma emocion! XD

Crus

#521

Son dos aficiones muy frias.

Eso si, en un Mundial este partido seria digno de octavos de final, y en una Eurocopa como esta no es precisamente de los mas potentes.

kijuna

#521 a mí también, pero es que es más light de verdad :P

suiza ahora mucho mejor que antes

pobre frei :(

-

Ujfalusi IN, Pablo puta calle ya.

SniPy

el balon en la foto del as WTF!?

kijuna

#524 se está saliendo sí

Crus

Lo que quiero decir es que decimos que el grupo de España es "facilón" pero si vemos el grupo que tenia el el Mundial 2006 vemos que ninguno de esos 3 equipos (Arabia, Tunez, Ucrania) seria mejor que los 3 que tenemos en la Eurocopa.

Esta noche Portugal-Turquia y el Lunes Holanda-Italia, enfrentamientos dignos de semis o cuartos en un mundial aqui los tenemos en la fase de grupos :)

ChaRuu

por fin un gol .. bueno se abre la lata de la eurocopa XD

GrimMcSlam

Gol xD.

Q ha hecho en la celebración? Ha hecho un gesto mu sospechoso xD

StifleR

Joder está interesante el partido. Bueno cualquier cosa es más interesante que estudiar.

B

Paradon de Cech :P

ChaRuu

sin cech xd y sin virgen q tiene tambien JAOEJAOE

kijuna

joe, pobre suiza, lo que ha fallao ese

DeUsIN

pero pq no ha controlado el notas? :s

Crus

en el as dicen que echan ahora en cuatro el portugal-turquia, pero parece que esta mal no?

KaMyKaZe_PcS

Vaya partido mas feo XD, a lo ultimo se ha animao un poco pero vamos, espero ke no todos sean asi xd

B

al celebrar el gol a dicho DIOS GRACIAS A LO K ME PINCHAO SII! ajajaja XD

Tig

El partido lo echan en cuatro o no?

GR33N

victoria injusta, Suiza ha merecido como poco el empate

-

Ujfalusi DIOS, y encima es feo que siempre acojona.