[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

jGcz

#479 tengo entendido que no juega

eR_NaNo

Parece q Villa esta tocado, y segun marca "entre algodones"

Verás como se nos lesiona algun delantero y tiene q ir Raúl a tirar del carro xDD

Por cierto... a que hora es el partido de hoy?

-

A las 10 por TVE.

eR_NaNo

#483 Thx ;)

ChaRuu

#482 dudo mucho que el viejales llevase a raul si pasase eso xd

eR_NaNo

#485 Yo tb lo dudo, xo y sino se toma la pastilla de las 12 y le llama ? xDD

La verdad es q no se a kien podria llevar en caso de q ocurriese algo asi:s

B

#486, seguramente llamaria a Quini antes que a Raul incluso xD.

btomAN-

#482 dios te oiga.

GrimMcSlam

Eso no se lo cree nadie xDDD

DeUsIN

Ni de coña llevaría a Raúl, llevaría antes a Llorente/Tamudo /Luis García...

Maleao

Antes me lleva a mí que a Raúl, he hablado con colegas que fueron ayer al Sardinero a ver el partido y dicen que menuda puta basura(yo lo ví por tele a cachso) jugando con 4 en el centro que son prácticamente iguales y sin bandas...en fin menudo personaje el Luis Aragones, a ver que hacemos en la Eurocopa, yo animaré y lo veré como buen aficionado pero no se...

saludos

Adredaline

Wilhelmsson crack;

http://fotbollskanalen.se/1.429059?videoId=1.480502

JAJAJAJAJAJA vaya cara que le queda xD

Verslayer

Buf no sabia que españa juega el 14, maldita sea y yo tengo una boda por la tarde -.-

Sh1n0d4

Yo la verdad, veo difícil ganar contra Rusia, no es que sea pesimista, al contrario, pero conociendo a Hiddink que coje una perry selección y la convierte en disciplinada, organizada y efectiva añadiendo el "mal" juego de España ...

Empate fijo, muy a mi pesar :S

PD: Espero que gane España.

Loker

JAJAJAJ que grande whilemsson

Sh1n0d4

Bueno he apostado con 1 de mi curro, a que Alemania gana la Eurocopa xd, seguro que van de tapados los cabrones pero siempre llegan a las semis o final incluso.

El otro a apostado por España, que lo veo más difídil que Alemania pero es posible.

Aunque prefiero perder 10€ y que gane España claramente xD

ZaGo

Atención: El falso Luis Aragones de La Ser liandola gorda ahora mismo en El Larguero, llamando diciendo que se siente mal por el tema de la garrapata XDDD

Crus

EMPIEZA YAAAAA, QUE PUTO MONOOOO xDDD

eL_aiRMax

para mi hasta que no juege españa es como si no empezase, tengo unas jodidas ganas de que llege el martes para ir con los amigos al bar a verlo que no son para nada normales xd

JMBaDBoY

El Portugal - Turquía de mañana puede estar interesante, yo tengo ganas de ver a los portugueses a ver qué tal.

AG

¿Sabéis alguna forma de descargarse los partidos completos o verlos en diferido? Es que no voy a poder ver muchos de los partidos de esta Eurocopa en directo y me gustaría verlos cuando tenga un rato (evitaré a toda costa enterarme de los resultados de los mismos).

En rojadirecta se subirán seguro para descarga, pero el registro está cerrado desde hace meses.

¿Alguien me echa una mano? :(

JON-K0

Por si quereis participar en una Porra de la eurocopa divertida. Yo ganaré con mi pack furia roja

http://euro.trilita.net

Loker

Pos yo me voy a tragar TODOS los partidos xD

mikail

es excelente eso

A

aqui hay mas informacion de esa porra:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=327307

yo ya me he apuntado

suerte a todos :)

ChaRuu

bueno en 20 minutillos empieza la eurocopa por fin ^^ que ganitas tenia, habra que ver que tal lo hace ahora la rep.checa y despues portugal xd, tengo ganas de ver los partidos del grupo c tambien :) y los de españa claro xdd

B

Unos minutos para empezar xD.

M

Esto empieza señores. A disfrutar.

JMBaDBoY

Joder qué ambientazo en Basilea xD