[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

darkavm

Recordad que después del partido se emite DEXTER a las 22:45.

ArcheR

#5371, publicidad subliminal? ¬¬

ANDREz

pero si dexter ya lo hemos visto todos joder jajaj
si quieres cuento el final xDDD

ElRuso

Pido ban a darkavm por el spam repentino y cansino.

Eustaquio

Os contaré el final pero no de la primera, sino el de la segunda!

roqueman

A este le pagan los de la cuatro o qué? Cuando fiches por los manolos ven a contarlo aquí, mientras tanto no sé que pinta un anuncio diario de Dexter, mierda de serie y peor doblaje por cierto, en el foro de deportes.

D

Mañana Alemania vs Alcoyano...

jajaja que crack el único central del equipo disponible que dice q las bajas no son un problema xddd que lo importante es juntar a 11 xdddd

Esta situación tan extraña puede beneficiar a Turquía. En estos momentos raros los jugadores se tienen que crecer, xq saben q como se clasifiquen van a ser los putos heroes de la eurocopa y eso, quieras que no echa para alante. Unido al mal juego que hace Alemania... quien sabe xd

va a ser gracioso el partido xd

PLeaSuReMaN

con los huevos que tienen los turcos como si ponen a rusto de portero y libre XDDD

ISAILOVIC

La verdad que se podia poner en el tema de Dexter "Y antes de Dexter el partido de la seleccion", por cosas menos acordes en un tema se ocultan comentarios

ANDREz

#5377 si ahí tienes razón... yo siempre m acordaré del mejor partido q los de mi ekipo hicimos en mi vida... eramos 5 en f-sala y ellos eran 10 y teniamos 12 añitos... les ganamos 6-5 y eramos terceros y ellos segundos y les adelantamos...

roqueman

AHÍ ANDRÉS CON DOS COJONES!
Qué bonito coño!

P

yo recuerdo un partido contra el alfafar (un pueblo de al lado) nose a que cojones viene contar esta anectdota a nadie le importara pero ya que nos ponemos fraternales...

pues ese partido lo perdimos 12-4 (futbol 7, 11 años tenía o menos) pero yo hice un hattrik xDDDD y di una asistencia, total perdimos de paliza y mi mejor partido, todo un heroe.

roqueman vaya dureza con darkvm pobrecillo en el fondo es buena persona, no hace ningun mal metiendo publi x aki...ademas de DEXTER que de mierda de serie no tieene nada...

Nandopp

No viene a cuento poner publicidad en este post, pero bueno. Os recuerdo que despues del partido de España podeis disfrutar de la estupenda comedia Cuestión de sexo, no os lo perdais!

Si es que...

P

molaría una kdd de este foro xD serían risas contiunas.

GriLLo

Lo de los Turcos y que se pueden crecer es cierto, no tienen nada que perder y mucho que ganar .. ya son unos héroes y podían seguir siendolo ..
Un ejemplo parecido es Houston Rockets que sin su máxima estrella y contra pronostico hizo aquella racha de 20 y tantos partidos sin perder, segunda mejor de la historia y se metió brillantemente en PO's.
O una de mi equipo hace años, juego a balonmano y x razones que ni me acuerdo solo fueron a jugar 7 tios con 2 porteros, la mayoria de los buenos ni fueron (yo no fui tpoco) y jugando con 1 portero de jugador de campo contra 1 rival que en teoria jugando los 2 equipos en igualdad de condiciones eran mejores que nosotros, en su cancha, consiguieron arrancar un empate .. amazing

ANDREz

roque que nunca hayas hecho deporte en tu vida no es mi problema xD

#5384 serían unas risas,... sobretodo con y a costa de roque :D

#5385 si ya digo q el 90 % es motivacion :D

PePiToGriLLo

q ganas de ver el partido de mañana de turkia haber la q lia sobre to el rustu xDDDDDDDDDD

sergiovk

Turquia? pero si su tercer portero va a jugar de delantero porque no tienen jugadores xD

Scavenger19

#5371 pareces Manu sanchez, el de A3 xD
#5373 tiene razón!

Vamos turcos joder!!!!!!!

DarthVader

El que apueste por turkia unos pavos se va forrar xD

ReMaTxEs

#5390 Yo le voy a meter 1 Lererle, x si cae xD

Scavenger19

hey, como se puede apostar? nunca lo he exo pero bueno, quiero jugarmela x turkia. Alguien me dice como va eso de las apuestas? mp!!! 8)

Loker

Entonces que hora cortan el partido para poner Dexter? arriba dexter abajo aragones

tute07011988

#5392 te he mandado un mp con lo de las apuestas

Bau

#5371 te pagan? xD

GR33N

xDDDD

ArcheR

Pues qué quereis que os diga, a mi me parece triste que por ser moderador pueda soltar cosas que no pintan nada aquí y ni siquiera se le vaya a tapar el mensaje, como se le hubiera hecho a cualquier usuario normal.

En fin, la historia de siempre.

D

Turquia juegue con el once de gala o no, nunca podria hacer nada contra Alemania

ReMaTxEs

A ver, dark tampoco está tol puto día soltando lo de de Dexter en todas las páginas, tampoco seamos tiquismiquis xD

tute07011988

Dejad al chaval, si es feliz con sus series y sus pelis, bien por el.