[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

S

#5340 tiene 31, yo creo que le sobra para ir al Mundial si sigue haciendo temporadas como esta

ViChE-

Sois pesadisimos con el tema de Raúl eh... Se habria llegado hasta aqui con el tambien

P

claro, con él sentado al lado de palop. Está mas o menos claro que tanto Villa como Torres van a ser los dos pilares ofensivos de la selección, a dia de hoy Raul está muy lejos de ellos; además Bojan va a estar ahí ya en la selección. Y por detrás con Iniesta y Silva... veo dificil que con 33 o 34 años que será el próximo mundial pueda participar el señor gonzalez blanco...

GriLLo

La verdad es que España tiene un futuro bastante prometedor y ya en esta Eurocopa hemos dado un paso adelante. Antes le problema que tenían los españoles es que todos jugaban en España, ninguno salía fuera a jugar ya que los españoles no se pq tenían el san benito de blandos y poco competitivos .. Ahora que ya se han internacionalizado, es normal que empecemos a ganar cosas .. no era normal que llevemos más de 10 años ganando Eurocopas y mundiales sub y en el absuluto no hagamos 1 mierda ..
Y viendo la edad media de la selección base: Casillas 26, Reina 27, Albiol 23, Puyol 27, Ramos 22, Xabi Alonso 27, Cesc 21, Iniesta 24, Silva 22, Xavi 28, Torres 24, Villa 27 ..

Más nuevos valores de nuestro fútbol como Bojan, Zapater, Cazorla, De la Red, Raúl García, Navas, Capel ..

Lo dicho no era normal que España no hiciera nada importante ..

Maleao

Estamos en semifinales y sigue saliendo el nombre de Raúl en este hilo, nombre que por cierto NO PINTA NADA.

ArcheR

#5344, Puyol tiene 30, no 27.

GriLLo

En la página de marca ponía 81 ;) o quizás lo lei yo mal

derek-

#5335 eso sera ahora, por que clemente si que llevaba a los que le salia del nabo, que no eran los mejores ni por asomo.
Era la epoca del amiguismo.

B

#5347, Carles Puyol Saforcada es un futbolista español. Nació el 13 de abril de 1978 en La Pobla de Segur.

Fuente : Wikipedia.

g0lEm

Que opinais de Torres? yo no le estoy viendo nada bien en esta eurocopa.
No se que le dan en Liverpool pero fuera de ese club sigue siendo la misma escopeta feria que en españa.
Yo entiendo que no meta casi goles, puede tener una mala racha, pero joder Luca Toni no mete ni al arco iris y siempre te baja el balon por alto, lo aguanta espera a que llegue la segunda linea y hacen la jugada. Esque a Torres todavia no le he visto aguantar un puto balon sin que se lo quiten...

S

#5350 eso no es nada nuevo

ArcheR

No leíste mal, #5347, simplemente te informaste de una fuente falsa.

g0lEm

#5351 Ya pero como todo el mundo habla del tema de raul que es cansisimo...
pero no te preocupes, me buscare algun amigo por ahi que sea mas sociable que tu xdd

S

#5353 que no coño que no t lo decia en un sentido malo, que tienes toda la razon del mundo xdd, Torres es salir de Inglaterra y no comerse una mierda

ekual

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/escucha-singular-entrevista-inaki-gabilondo/csrcsrpor/20080624csrcsrdep_2/Aes/
buenisimo, como siempre

Kenny

Torres es que no sirve para jugar en un futbol que no sea como el ingles con defensas mas "blandas" que lo que te encuentras en España o en una Eurocopa.

Tiene un unico recurso, la velocidad. Dale un balon largo para que se lo pelee a un tio en carrera y probablemente de 100 jugadas asi, se lleva 95. Pero sacalo de ahi y no tiene nada fuera de lo normal, ni tiene un gran regate, ni disparo, ni vision de juego... Ponle entonces en Inglaterra, donde es mas de toma y daca el juego y Torres se siente como pez en el agua.

Ahora bien, para estas competiciones necesitas tios como Villa, tiene mas regate, puede sacar un disparo desde cualquier lado, te puede dar un pase y dejarte solo a un compañero delante del portero y es un trabajador incansable.

De todos modos, Torres en esta Eurocopa esta haciendolo bien. Esta haciendo lo que tiene que hacer, fijar como Dios a las defensas rivales y sacar jugadas de balones largos. El primer gol de Villa contra Rusia fue por eso, Torres gano en velocidad y se planto solo delante de Akinfeev.

Y asi ya araño un golito y una asistencia. Aparte de que por fin estoy empezando a ver una conexion Villa - Torres que puede ser la mejor delantera del mundo.

D

#5339 y x donde crees q jugaba en el barça cuando et'o no estaba lesionado? por la banda :O

Sondrow-

Acaba de decir Luis Aragones que aunque le digan que si quiere renovar, el no quiere, se acabo un ciclo, asi que lo que dijo Cuatro hoy por la tarde de que lo iban a renovar, acaba de decir él en directo que no. xdd

derek-

Yo vi lo de cuatro y creo que dijeron que le iban a ofrecer renovar aunque sabian que diria que no.
A mi aunque gane o pierda, que se vaya bien lejos que prefiero la era clemente que a este mastuerco.

PLeaSuReMaN

normal que no renueve, va a tener la "suerte" de poder pirarse de la selección haciendo un buen papel y con buena imagen. como para no pirarse y cagarla estrepitósamente en la siguiente cita..

oOL4sTOo

Que triste el JJ santos entrevistando a Luis Aragones,por dios como puede ser tan malo ese periodista,menudo cancer.

Nekr0

Sobre el próximo partido,
yo creo que España, a diferencia de Holanda, puede jugar mejor contra Rusia. Holanda necesita que un equipo ataque para poder hacer sus contras, solo los he visto jugar bien de esa forma. España se adapta mas al contrario, y si el centro del campo juega como sabe, tendremos muchas ocasiones. Esperemos que Iniesta se recupere, y que Ramos se espabile un poco.

*El dia 26, a Rusia volvereis xD

Un saludo.

ElRuso

*El dia 26, a Rusia en la final vereis xD

GriLLo

#5362

Rusia para desplegar todo su potencial debe jugar teniendo el balón, lo de las contras lo viste quizás en la segunda prórroga .. por que contra Holanda los naranjas ni olieron el balón quien llevo el peso del partido fue Rusia .. Rusia es 1 equipazo en ataque, muy rápidos y con mucha calidad .. pero necesitan el balón .. rivales como España o Portugal le vienen muy mal a Rusia, sobre todo España que mastica y mastica y mastica .. los Rusos se desesperarán y dejarán huecos .. y nuestros delanteros están cumpliendo con creces .. veo un partido de muchos goles.
Lo dicho Rusia se sale, pero el juego de España le viene muy mal ..

B

raul no ha ido porque hay muchos mejores que él. De hecho ni se adapta al estilo de juego de la selección porque es muy lento y de nunca ha regateado. FIN

dejad de llorar ya, que queda una semanita de que no vaya. En cuanto se vaya aragones y entre del bosque lo tendréis allí

ANDREz

Entre la prensa y los aficionados xD... siempre alguien estará a disgusto o intentará generar polémica dnd no la hay, como el otro día con lo de Ramos.

Qué ganitas de mañana y del jueves, ojalá le echen cojones como nadie estos dos partidos que quedan

*en el hipotético d llegar a la final claro
**me he dao cuenta q no hay tercer y cuarto puesto

#5367 ya m has entendido xD
yo para mi aun es martes por la noche joer xd

D

#5366 mañana es jueves...

Crus

Digo esto porque sino reviento.

Desde el principio del torneo tenia el presentimiento de que España pasaria de cuartos le tocase quien le tocase. Se ha cumplido. Igualmente tenia el presentimiento de que España caeria en semis al jugar sin tensión. Espero que no se cumpla :(

D

Bueno hoy Alemania - Turquia, buenas noches

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/eurocopa/turquia/es/desarrollo/1138139.html

S

sin tension en semis?? pues ya me diras... Yo siempre pense que cuando pasaran de cuartos, ganarian el campeonato.