[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

KuS

Iniesta es el colmo del control con clase y el acierto ante el remate... xDDDDDDDDDDDD

S

Que gran jugador Arshavin, creo que ha conseguido dar un pase en condiciones en toda la 1ª parte.

Partidazo de Ramos

m9fia

joder Cesc.. no he visto tio mas sobrevalorado en mi vida

sk_sk4t3r

Vaya primera parte de Torres, horrorosa.

tokeh

partidazo de ramos y una lástima lo de villa, que salvo milagro no jugará el domingo (en caso de q pasemos) ni por asomo.

G

ke falsa la letizia coge y se agarra al principe cuando la enfocan jajja se le a notao poko

elfito

#5853 sip

aver si ahora saca a guiza y ke tal le va

una putada lo de villa :/

GOOOO!

#5856 claro sobre todo cuando la ke le ha enfocao es la camara de cuatro y NO se ven por pantalla no?

xDDDD

Maleao

Vaya putada lo de Villa :_

Sh1n0d4

Bufff yo veo chungo este partido, aunque soy optimista al 100%!

VAMOS ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

T

daigual aun tenemos al niño! :D

D

me esperaba una semifinal con goles, como la anterior con 5. Esperemos que en la segunda parte hagamos algo

J

En todo caso di irónicamente: ''qué gran partido de Arshavin''. Porque, de igual modo, podríamos estar diciendo: ''qué gran jugador C. Ronaldo'' (insinuando que es un paquete), si todos hiciésemos como tú, y valorásemos a un jugador por un partido.
Por cierto, de momento, los mejores Ramos y Puyol, soberbios en defensa y el primero en ataque también, aunque ha pecado de egoísta en algunos momentos.
Por cierto, ojalá Arshavin siga como hasta ahora... y, sobre todo, que lo de Villa no sea nada grave.

m9fia

#5854 pues para mi esta jugando bien, aunque no le estan saliendo los regates las veces que esta encarando se esta ofreciendo mucho por el medio y cayendo a banda, esto da muchas posibilidades de pase a los mediocentros ya que con FT cayendo a banda ellos se pueden incorporar y rematar desde segunda linea

diferentes maneras de ver el futbol... seguramente seras de los que piensa que Xavi no aporta nada en ningun equipo, solo lentitud y pases en horizontal

Jildeghar

Por una vez SRamos jugando como dios manda.
Rusia no esta haciendo ni el pedo, a ver si marcamos prontito en la 2º parte, maldita la lesion de Villa coño :(

FreemAN-

España está jugando mucho mejor que en cuartos, hay esperanza :)

69SHeiK69

Espero que no nos termine pasando factura la lesión de Villa porque veo a Torres demasiado espeso :/

elfito

Dios estabamos controlando el partido al 100%, dos malas suertes en el area, lo de villa y ahora "dominan" ellos? :S

banga

vamos España, 165 minutos sin meter un puto gol.

Kenny

Mi madre... Villa es el unico que me daba una confianza plena de que pasabamos porque era el que mas fresco estaba arriba...

Pero vamos, que somos ESPAÑA!

TxArly

VAMOOOOS

puto arbitro de mierda!!! que cojones pasa esta eurocopa con los arbitros y españa???

I

Lo de Villa huele a rotura de fibras, esperemos que solo sea una elongacion y pueda llegar al domingo, porque el 3er delantero que llevamos ya hemos visto que es un jodido inútil

derek-

como lo siento por villa, verle en el banco asi de destrozado me ha quitado los nervios con los que andaba. Que putada.
#5871 Prefiero a guiza que a torres, en los dos partidos ha demostrado que tiene mas vision de juego que torres.
Torres tiene carrera y poco mas.

ArcheR

Una pena no haberse ido al descanso por delante, porque España está mereciendo ir, POR LO MENOS, un gol por encima en el marcador. Ramos y Puyol espectaculares, me encantan. Iniesta y Torres torpes torpes. Senna sigue a su bola recuperando balones como le sale de los huevos, y Arshavin y Pavlyuchenko desaparecidos en combate.

J

#5871 si el pichichi de la liga es un jodido inútil, ya me dirás tu...

L

Raul VEN!

D

Me preocupa el ataque español, en el anterior partido ante Italia (0-0) y este

RAUL VUELVE !

Sony

TIBURÓN!

Lync3

Madre mia que pedazo eurocopa se estan marcando tanto Marchena como Puyol brutal. De momento partidazo de Ramos tanto defensivamente como ofensivamente, ahora falta que se enchufe Iniesta y Cesc y a ganar. Una pena lo de Villa yo creo que deberia salir Guiza porque Torres... me esta desfraudando mucho.

Rusia de momento no crea mucho peligro salvo Pavlyuchenko que en jugadas aisladas ha creado algo. A ver si sigue asi Arshavin y no vemos de Holanda.

Sh1n0d4

Inútil no es, lo que pasa que teniendo a Torres y Villa pues bueno que esperas alguno mejor que ellos? XD

J

#5879 XDXDXD, comprensión lectora -10, yo no he dicho que sea mejor que torres y villa, solo lo he defendido de uno que lo llamaba inútil.. en f1n...