buff mas le vale sacar un delantero por un centrocampista que is no me veo un partido como los de clasificacion xD
Me hacen gracia los de cuatro, que tanto en cuartos, como ahora, ya dan por supuesto que vamos a llegar a la final contra Alemania.
Como perdamos se van a meter su "Podemos" por el ojete xD
#5886 HAHAAHHAHAHA XD
Ya ves los de CUATRO, son muy pesados e insisten de que estamos ya en la final
Torres sin espacios no es nadie... Lo peor que le ha podido pasar a la seleccion es la lesion de Villa..
Torres... vaya jodida escopeta de feria.
Ahora bien, gracias a Dios que metimos el gol de Xavi porque ahora Torres puede que se entere de que esta jugando al tener bastantes mas huecos.
Mi madre, tenemos el partido para hacer de oro a Torres en balones largos, pero es que lo tenemos a huevo.
No es por desear el mal ajeno, pero hubiera preferido que el lesionado hubiera sido Torres en vez de Villa.
Torres, por Dios te lo pido, me pareces una jodida escopeta de feria, pero por Dios, tienes el partido para lo unico que tu sabes hacer que es correr y ganar por velocidad.
!!!METE UN PUÑETERO GOL ANTES DE QUE ME SALGA EL CORAZON POR LA BOCA!!!
Pero que me haces Aragones, que mira que quiero ver a Torres en su casa, pero hoy es el dia de que juege todos los minutos y se haga de oro.
Espero que no salga caro lo de reservar a Torres.