[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

Bau

#5991 para eso hay que salir de casa.. todo a su tiempo

A

#5853, Y AHORA QUÉ DICES? VUELVE A TU CUEVA.

#5983, menos salir a la calle y haz eso, a la cuevita hamijo.

Toran

hoy Sergio ramos ha jugado COMO UN PUTO DIOS

ArcheR

Es el mejor partido que le he visto a la Selección en mi vida joder xDDD

EtherMaN

LOS GOLES :

0-1
http://www.megavideo.com/?v=A8GN2DYR

0-2
http://www.megavideo.com/?v=GO6XQ7E2

0-3
http://www.megavideo.com/?v=GCYTGFIN

m9fia

#6002

que sigue estando muy sobrevalorado aunque ha jugado de puta madre la segunda parte TONTO. anda que aprovechar un momento de estos para poner tonterias, hay que ser subnormal de verdad. Si es que de donde no hay no se puede sacar ni en momentos de gloria

L4Ur1T4

el mejor cambio ke ha podido hacer aragones:

torres por güiza

xDDD

Sencillamente impresionante, como han toreado a los rusos madre mia xDDDD

no tengo palabras :__

joseph-

ami torres no me ha gustado en toda la eurocopa la verdad xd,ahora hasta el domingo y no fiarse de los alemanes estos
pd: torres out,guiza in please !

Sondrow-

en la final por la puerta grande!!

NeOGeN

REPASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

FOTO RUSIA EPIC FAIL YAAAAAAAAAA!

ruben132

VAYA BAÑO El mejor partido de fútbol en años.

KeOx_Ncrs

Los mejores Marchena y Senna .

V

DIOS GRACIAS POR SER ESPAÑOL

#6012 TE EQUIVOCAS LOS MEJORES TODOS UN 10 PARA TODOS

SeRiaL_k

Alemania se esta haciendo kakitaaaa jaejaejae

m9fia

por cierto tambien me retracto de lo que dije de Torres, que para mi al descanso lo estaba haciendo bien intentandolo y eso pero luego ha fallado un par de gole scsantadisimos

Jildeghar

Sh1n0d4

VAYA ESPECTACULO SEÑORES JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Menuda 2º parte se han marcado los hdp, pero es que TODOS! Ninguno la ha hecho normal, es que han sido espectaculares TODOS!

ALEMANIA VAMOS A POR VOSOTROS!!!!!!!!!!!!! TEMBLAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A

#6006, te lo recuerdo:

#5853, Y AHORA QUÉ DICES? VUELVE A TU CUEVA.

#5983, menos salir a la calle y haz eso, a la cuevita hamijo.

P.D.: aprovecho el momento para meterte mierda por vendido. Oportunista, que eres un oportunista. A dormir que es tarde, no te sumes a la fiesta, vendido.

PruDeN

viva españa !

D

Grande España, grande. Aunque Rusia me ha decepcionado no es la misma que contra la de Holanda

elfito

oye una pregunta.... como se celebra una final de españa? no en serio eske no tengo ni idea de como se celebra eso xDDDDDDDDDDDDDDD

Kenny

Dios, por favor, haznos un ultimo regalo y recuperanos al Guaje para follarnos a Alemania.

Y si no nos lo recuperas, tranquilo que ganaremos tambien.

PD Y Luis Aragones, se tiene que estar descojonando vivo despues de las toneladas de mierda que se le echaron encima. Y como gane la Eurocopa, les va a hacer un corte de manga a la Federacion pero de los gordos.

JICG86

Con Alemania va a ser otra historia, tienen un equipazo de la ostia y aunque contra Turquía no brillaron demasiado, en una final donde lo que te juegas es el título, las cosas van a cambiar bastante.

Esperemos que hagan un buen marcaje a Podolski y Klose.

JMBaDBoY

Se nota que ya había ganas de que ocurriera algo así, eran demasiadas las decepciones!

Joder y yo mañana con examen :__

JiMmY

Partidazo de todos en general, la defensa PERFECTA, Ramos ha estado colosal, Puyol y Marchena en su línea, y luego vaya Eurocopa del señor SILVA, menudo crack joder.

Guiza 2 goles en 2 partidos, Torres 1 en 4.

G

torres es penoso , nose como puede estar en la seleccion de 10 partidos juega bien 2 , no tiene pegada , parece una escopeta de feria ,solo tiene velocidad y luego la desaprobexa tirando el balon al portero.en fin partidazo de españa

St3in3R

Grandes joder, GRANDES!!!!

Andy

Aunque alemania no haya hecho nada hasta ahora, el domingo no se lo va a poner nada facil a la selección. Siempre están ahi y seguro que están a la altura del partido.

m9fia

#6018 pero ke tiene que ver que critique a Cesc porque me parece que esta muy sobrevalorado para lo jugador que es con ke no quiera que gane España ?? pero en serio tu eres subnormal ? Vendido x criticar a un jugador y decir que esta sobrevalorado ??

Si luego ha hecho una segunda parte de puta madre no quita que piense que etsa muy sobrevalorado y ni mucho menos quita que me alegre la hostia porque España ha pasado a la final.

De todas formas no se que hago dandole explicaciones a una persona que en vez de alegrarse por el pase de España a la final se dedica a buscar posts de gente para pseudo-ownearles o algo asi. Que triste.. te faltan un par de veranos

swire

vaya soba!

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • DiSKuN
  • Kenny
  • SnoopDogg
  • davpowered