joder, es que encima de ganar, lo hacemos jugando bien xD
Yo estuve aki xDD
No creo q sea tan facil en la final, pero si juegan como hoy, tienen ya muchos enteros para ganar
#6029, no es la primera vez que veo ese tipo de vendidas tuyas. Ahora te escondes en la fiesta como buen oportunista que eres.
Alemania hace varios años q lo unico q tiene es el nombre,porque jugando al futbol apesta mucho,y en esta eurocopa lo ha vuelto a demostrar,ha vuelto a llegar a una final,jugando una puta mierda de futbol.
m9fia, es otra cuenta fake, no le hagas caso, sólo busca eso, protagonismo.
Y EL DOMINGO NOS COMEMOS A ALEMANIA!!!!
Para mi la mejor noticia de este partido es haber recuperado a Sergio Ramos que ha estado espectacular.
Y el resto como le resto de partidos 100% perfecto. Hasta Casillas a dejado su huella al final. Un solo fallo en defensa pero aun tenéis que superar a uno de los mejores porteros del mundo.
VIVA ESPAÑA COÑO!!
Grandísimo Cesc, grandísimo Xavi, Grandísimo Sergio Ramos, soberbio Iker en las 2 que ha tenido que tocar y grandísimo también silva!
ESTA ES LA NUESTRA!!!!
El partido de hoy del Arshavin le va a perjudicar un poco creo yo. La euforia sobre este tío se habra calmado y el ansia por ficharle se verá reducido. Si yo fuera él, firmaría ya la oferta más decente que le presenten, no se vayan a echar para atrás xD.
Joder, a mí me ha parecido que han jugado todos muy bien aunque Torres con algo de falta de acierto y Ramos que ha tenido dos veces que no tenía que haber tirado a portería...
la verdad que la final va a ser muy interesante. Si juegan como hoy no solo ganaremos, sino que encima lo haremos con buen futbol, de calidad
a por ellos !!!
xDD
El mejor partido de España que recuerdo, impresionantes todos, sin excepción.
La putada de todo esto es que quedan 3 días de Eurocopa :___
Aragonés grande, vaya baño táctico que ha dado hoy y en lo que lleva de torneo. Enorme.
PERO K TIO MAS TONTO DE VERDAD JAJAJ
ya Kenny simplemente en el descanso puse lo k opino de Cesc, y lo que sigo opinando vaya.. pero no tengo ningun problema en reconocer ke ha hecho un buen partido en la segunda parte
ya ArcheR, pero no concibo la existencia de alguien tan retrasado y menos un dia como hoy vaya