[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

V

jajajajajja tanto con el puto raul y mira eso si el año que viene es peligroso como nos meta el del bosque a medio madri Raul y Guti .... GRANDE SABIO....... Donde esta Raul?

Maleao

Grim hombre salvando las distancias XD pero la forma de dar tantos pases seguidos que estaban haciendo un rondo con Rusia y los pases entre líneas fue mi impresión vaya xdd

Makula_Jones

La primera semifinal que veo de España en mi vida no ha defraudado en absoluto!

GRANDE ESPAÑA COÑO! A POR LOS ALEMANES!!

D

Gracias ESPAÑA por hacerme vivir un momento asi!

Ak3larr3

A mi de Torres lo que me gusta es lo que se mueve todo el partido abriendo huecos y dejando espacios a otros compañeros. Eso si, hoy de cara a gol ha estado manquisimo.

1 comentario moderado
Urien

vengo cagando leches desde el bar para poner lo siguiente:

Rusia ya no es la que perdió con España en los inicios de la Eurocopa, hemos evolucionado

Si? otros 3. JAJAJAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAAJAJA

MTX_Anubis

Partidazo, todos de 10 menos Torres que no le daría ni un 4.

Marchena Beckenbauer, madre de dios lo que me he reido, que crack, al final va a ser bueno y todo.

GriLLo

Hagamos una cosa: A ver si nos unimos los que confiamos en España desde el principiou hacemos 1 caza de brujas a ver si los que decin que España apestaba que nos iban a dar pal pelo han salido de la cueva y están ahora celebrandolo como 1 más ..
Ejemplos:

discoduro
Usuari@

Registrado: 29/12/05
Ciudad: madrid
#1497

SnoopDogg
Usuari@

Online
Registrado: 4/7/04
Ciudad: Santiago Bernabeu
#1542

Scavenger19
MV Warrior

Registrado: 21/10/05
Ciudad: O Barco / Valladolid
#1486

sk_sk4t3r

PARTIDAZO!!!! VIVA ESPAÑAAAAAAAAAA!!!!!!

GrimMcSlam

Torres es ese jugador q sacas cdo ya has metido uno y juegas a la contra... sería el amo con el rol de Güiza, peeeeeeeeeero como ha metido 19283291 goles con el Liverpool... tiene q jugar por cojones :S

Y dejad a Raúl tranquilo. Al retarded del Atlético solo decirle q con tó lo malo q es le clava tos los años un par al Atlético ¬¬.

Salu2^^

Edit: Es q hay algunos q es pa colgarlos. Madre mia España lo q está haciendo :D:D

GR33N

en vuestras ciudades o pueblos no se, pero aquí está todo el mundo como nunca había visto xD

scumah

Segunda parte para verla en video 100 veces. INCREÍBLES todos los jugadores menos Torres, que no está siendo su eurocopa. Pero el resto, a un nivel que hacía tiempo que no veía.

Defensivamente me he quedado flipado. Los centrales han sumado como mucho un error entre los dos. Ramos enorme. Marchena me ha cerrado la boca especialmente, porque tenía mis serias dudas, pero está claro que ha mamoneado a los Rusos fuerte y flojo. La media española cortando miles de balones. Silva impresionante en ataque y defensa. Senna un muro...

En definitiva, uno de los mejores partidos del año, con todos los jugadores haciendo un papel BESTIAL. Jugando como en la segunda parte, no hay equipo en el mundo que pare al nuestro. Esto me lo dicen hace tres horas y no me lo creo.

A

#6129, no, que vendran los aludidos oprtunistas como m9fia a llamarte fake y a decirte que no intentes ownear y disfrutes el momento.

-

Enorme el amigo Cesc fabregas, vaya jugon desos pimpapmpetmpaetpepueu

vaya pedo:S

Kenny

Joder, y es que esta Seleccion aun tiene un margen de mejora brutal.

Puede que empiezen unos años para disfrutar y no ser los "majetes españoles que siempre se volvian en cuartos"

Urdazi

#6131 JAJAJA se te ve rencoroso grim. piensa ahora lo que nos ha intentado vender la prensa y gente maleable con carrito. ya no sigues soltando las estupideces de antes?

luis aragones el mejor seleccionador de españa de la historia y punto

I

Ahora a por la final!!!

Gandalf530

OEOEOEOEOE!

D

bueno, dodn eestan lso qdecian que:

  • no pasabamos de l aliguill ade grupos
  • nos mean en fisico
  • la defensa es una broma
  • aburrimos cn tanto pase
  • italia nos ownea facil
  • el abuelo no sabe lo q hace

Vayan pasando, de uno en uno

P

bueno, vamos a ver
#6128 vale que esta temporada no ha sido la suya, y vale que ha cometido errores con españa en los partidos previos, pero de ahí a tirarlo por tierra o algo creo que no eh xD, joer, que con el y ayala el vcf ha ganado 2 ligas y 1 uefa xD

Ak3larr3

Joder como sois con los comentarios antiguos, a toro pasado es muy fácil hablar y estoy seguro que ninguno se podía esperar este juego antes de comenzar la Eurocopa.

ArcheR

La realidad es que ha sido dejar a Raúl fuera y llegar a una final, cosas de la vida ;)

-
spoiler
Kenny

No, pero lo que no era normal era las toneladas de mierda que se echaron contra la Seleccion y Aragones, cuando no daban ni un duro por llegar si quiera a cuartos dando pena.

Yo por lo menos llegaba a la Eurocopa con ilusion de hacer algo importante, pero lo que nunca llegue a imaginar es que llegariamos dando semejante baño a Rusia y ganando a Italia en unos penaltys.

GrimMcSlam

A mi no me jodas con la prensa, q me la suda lo q diga... ya hay q ser enfermo para acordarte de Raúl cuando tu equipo ha pasado a la final de la Eurocopa.

Raúl se merecía ir a esta convocatoria y no ha ido por lo q no ha ido. El primero q reconoce q qdebería ser el 4º delantero soy yo, así q a callar.

Salu2^^

Edit: Ahora la culpa de no clasificarse es de Raúl... ya... claro. Como Raúl nunca ha ganado nada en su vida... nunca ha jugado una final con su equipo, está claro q era él lo q fallaba.

I

#6143 a Raúl y a todos los jugadores que han pasado por la selección los últimos 24 años no? (exceptuando estos claro xD)

1 comentario moderado
I

Ha sido anunciar que el barsa tenia fichado al arsavin ese y desaparecer del mapa al siguiente partido xD.

ISAILOVIC

#6129 Puedes añadirme a mi, no creo que tener una opinion de que España no fuera a llegar a la final es para llevarnos a la hoguera

Creo que el unico oportunista aqui eres tu