[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

borisuco

Muy buena segunda parte la de ayer, y que gusto que Ramos vuelva a estar enchufado.

Respecto al tema Raúl... Por fútbol, si debería estar en la selección, pero en el banquillo, y eso, a día de hoy, es imposible, o malo para España. La prensa iba a comerse a Luis, muchos aficionados tambien... y eso es mal ambiente para la selección.

Vamos, que por fútbol sí, pero la polémica que conlleva es tan contraproducente, que mejor no..

(Y lo dice un Raulista aférrimo)

AzAzOtH

Que grande España!!! Una gran victoria, y una segunda parte que pasará a la historia para mucha gente. Me quedé de piedra al ver cuando se marcó el segundo gol la pedazo de jugada que se sacaron de la manga!!!!

Ahora, a concentrarse para el domingo y a ganar, porque es lo que vamos a hacer, GANAR!!!!

Excepto Torres que no tuvo su día, me pareció un partido sublime de todos los jugadores.

Me recuerda la lesión de Villa al basket, cuando no pudo jugar Gasol la final y al final todos se la dedicaron y eso al terminar, ojalá se repita!!!!!

A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSSSSS

D

peus para mi Senna es kien tien el agran parte d culpa d q el centro del campo funcione tan bien. en la Eurocopa, no ha habido nadie mejor en su posicion

substi-

DIOS KE SUBIDON!!!! PODEMOOOS

A

Del partido de ayer yo no me quedo ni con las asistencias de Cesc, ni con el gol de Güiza, ni con el gran partido de Iniesta ni con el resurgimiento de Sergio Ramos. Me quedo con los recortes de Marchena callándonos la boca a todos. Joder.

Crus

Hay una cosa que no me mola, y es esa euforia del rollo "A Alemania le vamos a meter 5!" . Rusia no es Alemania. Alemania no será nada facil.

ReD-SKL

Me da mas miedo alemania con sus, centro al area y tios que nos sacan 2 cabezas que cualquier otra cosa.

ruben132

#6307 También Toni nos iba a meter 5 por alto, y se comió los mocarros.

Para el partido de Alemania, si logramos parar a Podolski y tapar a Schweinsteiger, ganamos seguro (o casi). Ballack no va a oler la bola con el mediocampo que tenemos. Es evidente que somos mejores que ellos por fútbol. Ahora hay que demostrarlo. VAMOS!

B

España ha jugado mejor que nunca, esta es la ocasión, si no lo hacemos ahora no lo haremos jamás. Realmente creo que lo conseguiremos, sólo hace falta jugar como contra Rúsia y se hará un partido fácil al que los alemanes no podrán jugar.

S

vaya partidito... no tengo palabras... ni voz... xD

aksarak

Aver so quitan ya a Torres q malo es el cabron... no le quiero ver mas en la seleccion.

GrimMcSlam

Digáis lo q digáis... España tiene TODAS las de ganar. Alemania no se queda con nadie y su fútbol nos favorece.

Yo digo 2-0 y pa la casa :D

D

Torres hace una buenisima labor abriendo espacios para qentren jugadores d segunda linea

Sh1n0d4

Solo nos falta un ultimo " A POR ELLOS! " Y GANARRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!

Espero que Alemania juegue con 1 delantero, lo malo que Low ha dicho que van a jugar con dos puntas.

Contras de que Alemania juegue con 2 puntas: Que los centros al aerea a Klose o Mario Gomez, sufriremos mucho ahi.

Pros de que Alemania juegue con 2 puntas: Que será mejor para espeña en el medio del campo ya que dominaremos, y podremos desplegar todo nuestro futbol. Además a Alemania jugar con 2 delanteros se le da mal ya hay que ver los primeros resultados que hicieron con esa táctica.

ASI QUE PODEMOSSSSSSSSSSSSS Y DEBEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

iPoded

Como ya dije con Rusia, esto pinta bastante bien, me conformo con el 0-2 para España y la Eurocopa para casa.

artuditu

Si miramos todos los partidos jugados, han ido destacando todos menos Torres, que ayer tuvo varias oportunidades demasiado claras para fallarlas, en cambio Güiza casi a la primera hizo diana.

Así que, yo todavía tengo confianza en que en la final Torres tenga su oportunidad de destacar, espero que sea titular.

GrimMcSlam

#6313 Ok, xo si mete alguna de las 3000 q tiene por partido, casi q mejor no?.

CalvOr0t4

Vaya partidazo, para mí Senna está siendo el hombre de la selección y el MVP del partido ayer para mí se lo merece Fábregas, sin quitarle mérito a Iniesta. Por cierto, me trago mis palabras con Güiza, cuando salió yo creía que no le metía ni al arco iris y su golazo me demostró que es un delantero con 2 cojones para grandes citas(no como Torres que no mete una el cabronías). Ramos de menos a más, ayer fue el que suele ser.

D

ayer tuvo 2, pero cn mala suerte.

la 1º, el centro d ramos. Torres va arematar de cabeza, pero amitad de trayectoria, el balon baja, y le da cn lo q puede, y fue la rodilla

la 2º, un pase, no recuerdo d kien, se dispone achutar, y el lateral zhirkov se tira x detras y ni él se cree como la saca sin tocar a torres.

en el gol de xavi, torres arrastra al central, y xavi entra solito en el area

CalvOr0t4

Y la del tiro alto con el interior echando el cuerpo para atrás?

Sh1n0d4

Yo confio en que Torres la lie en la final!

ANIMO TORRES!!!!!!!!!!!!!! Demuestra esos golazos con el Liverpool!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GrimMcSlam

Ummm pues yo recuerdo unas cuantas más eh? Además de perdidas de balón en la frontal.

Torres hace una labor oscura muy útil para el equipo xo no acaba de hacer su otra función (y la más importante) meter goles :S.

Yo le doy crédito en la final, lo mismo espabila y se mea a los alemanes... esperemos. Criticarle a muerte ahora es ventajista, aunq yo siempre he pensao eso de Torres... si el cambio dp del descanso y con el marcador a favor fuera Torres por Güiza en vez de Güiza por Torres, se vería al Torres verdadero.

Salu2^^

D

#6320 esa si q fue cagada xD

CalvOr0t4

Seguiríamos con el mismo esquema con la lesión de Villa sustituyéndole por Güiza?
O saldrá Fábregas?

Sh1n0d4

Yo diria que saldrá Fabregas si juega Alemania con 2 delanteros.

michi

si jugamos como contra rusia no nos ganan ni de otro planetar, joder si hasta marchena parecia El kaiser XDD

Cesc jugara de cajon, ayer se marco un partidazo, menudos pases :D

Eustaquio

Lo más lógico es salir con Fábregas. Es el equipo que jugaba hace 2 meses.

xeryon

Fabregas hombre del partido? Siiii... si casi había que empujarlo.. Partidazo de Sergio Ramos, Marchena ( distribuye marchena, distribuye) y de Xavi...

El cara jonki de Güiza ya puede irse feliz a casa en su R19.. al menos hizo un gol bonito.

Sn0oZe

La verdad es que Torres no está teniendo suerte/no está fino. Pero yo confío en él para la final.
Lo de Villa es una faena, pero aparte del mejor equipo, también tenemos el mejor banquillo de la eurocopa, por lo que no debería notarse mucho.

#6328 que Fábregas jugó mal? Pero qué partido viste tú? Si dio 2 pases de gol (aunque Torres falló uno xd)

Scavenger19

#6327 y q tan mal y askerosamente jugaban xD