[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

CalvOr0t4

#6328 Qué había que empujarlo para que?
Lo del R19 me ha matao xD

B4rrakus

Yo jugaba con Cesc de segundo punta y arriba Torres o Güiza me da igual, mas que nada porque confiaba en Torres, pero es que creo que lleva mas goles Güiza en 2 partidos que él...

KaNeM

pfff no se si llegaremos a las 300 paginas..

edit: PODEMOS!

joseph-

alguien mas cree que cuando iniesta le dio al pase cesc y cesc la levanto por encima del portero para centrarla podria haberla metido? esque vi la repeticion y perfectamente podria haberla metido por debajo con un toquecito,habia un hueco que te cagas

RusTu

#6328 tú que partido viste? xD

En el R19 con la cara de camarón en el capó

Crus

Un equipo que nos ha funcionado bien es este:

Casillas

Ramos Puyol Marchena Capdevila

Iniesta Xavi Senna/Albelda Silva

Cesc Torres/Villa

con esa alineación le metimos 3-0 a Suecia en el clasificatorio (Con Albelda y Villa) y 3-0 a Rusia (con Torres y Senna)

melonz

#6328 tu que partido viste?

Creo que confundiste el 10 de cesc con

ChaRliFuM

Vamos a ver, alemania es un equipo muy muy fisicco (igual que Rusia), pero ahora mismo España esta jugando un futbol "antifisico", tenemos tal control de la situacion en el medio del campo que asfixiamos a sus jugadores, por que España asfixia a los jugadores contrarios? muy simple: Controlamos el medio del campo con muchos jugadores (Senna, Xavi, Iniesta, Cesc, Silva y a parte nuestros 2 laterales apoyan la subida sobretodo Sergio Ramos), por lo tanto el equipo rival si no quiere que les creemos ocasiones de peligro tienen que correr a presionar a los mediocentros para que no creen juego. Si Alemania sale a jugar a contrataque se va a cansar mucho tambien, por que? porque España controla el medio campo tambien sin balon, una de las mayores virtudes de Senna es que juega tan bien con balon como sin balon por lo tanto Alemania tendria que jugar abriendo mucho el juego por las bandas y saliendo todo el equipo muy muy rapido y eso es algo que desgasta muchisimo fisicamente.

Si Alemania intenta llevarse el partido por lo fisico lo va a perder, no porque tenga peor forma fisica sino porque España desgasta muchisimo a todos los rivales y mas aun si Alemania decide jugar con 2 puntas.

Scavenger19

oye, q alomejor el 10 de Zambia es un puto crack.

V

que gracioso es el #6337 , debes ser al tipico que le dan collejas en clase

B

MVP del torneo es Senna, y de lejos, es el mas constante, sin el no tendriamos ese centro del campo, y es el que mejor ha hecho su trabajo en esa posicion en todo el torneo.

Iniesta y Ramos parece que han resurgido, como decian ayer, fichajes para la final, espero qeu ambos esten a ese nivel por que son 2 de nuestrsa estrellas.

Yo ya dije en su momento que os estabais pasando con Marchena, y ahora se ve que el tio, con la seguridad defensiva que le da tener delante a Senna, al lado a puyol y de laterales a Capdevila y a Ramos, es MUY buen central, nuestra defensa es excelente toda la competicion a excepcion de Ramos, que espero siga con este nivel en la final.

Yo no me podria quedar con unos pocos de el equipo de ayer, y algunos hablais de Torres pero no se... le seguian mcuho los defensas y muchos pases de la muerte llegaron por que Torres habria esos espacios. No todo es marcar goles, y mucho menos, teniendo un cnetro del campo como el nuestro, que tambien puede meterlos.

Y Guiza muchos saltaron cuando fallo el penalti, pero vaya tela. La definicion del gol de ayer es de quitarse el sombrero y esta cerrando muchas bocas. Quizas no es un crack, pero es un gran delantero, y vale una gorra de higos comparado con lo inflado que esta el tema de los delanteros decentes. No se como los equipos Españoles lo han dejado escapar.

Y el tema Raul, muchos hablais de el vestuario... ni sabeis como habria actuado Raul volviendo a una convocatoria como 4º delantero (supongo que creeis que si...) ni me podeis decir que Sergio Garcia merezca estar delante de el en una convocatoria. Y ya los que saltan practicamente con, hombre! desde que no esta Raul hasta hacemos algo en la eurocopa!, pues mejor pasar, son los mismos de siempre. Raul solo habria tenido minutos en el partido en el que jugaron los suplentes, y si lo hubiera hecho bien, quizas se le habira dado minutos alguna segunda parte... pero eso es TODO lo que los que apoyamos a Raul pediamos, ser el 4º delantero, ni mas, ni menos. Guiza-Torres-Villa estan en mucho mejor momento que el (Villa cuando resurgio fue el sobre todo el que cerro el tema Raul).

Por supuesto, estoy en contra de que a poco de llegar, y demas, haya algun capullo que ataque a la seleccion con el tema Raul, ¿No esta el? PUES YA ESTA, es lo que hay, apoya la seleccion que tenemos. Pero tambien estoy en contra de los oportunos de turno sacando el tema a estas alturas para hacerse los payasetes y solo buscar respuestas de alguno que pillen malhumorado. Lo gracioso es que muchos son de los que no llevarian a Raul por no separar al grupo, y ellos son de los primeros en separar a los aficionados, Gj. No voy a decir ni una palabra mas sobre Raul en este post.

Y a mi no me da miedo ningun jugador de alemania. Tenemos suplentes mejores que la gran mayoria de los Alemanes, suena a ir de sobrado, pero ellos no han demostrado nada. Bueno si, pegada, con Rustu en la porteria.

kijuna

bueno, vaya partidazo señores!!!!

el mejor que le recuerdo a España nunca...y eso que jugábamos contra el jugador definitivo Arshavin (jugó,no? xDD)

voy a leer unas páginas atrás a ver qué tal

50-TanneR

Se podria preguntar tambien si CR jugo, no? Porque para lo que hizo? Por lo menos Arshavin lleva al equipo a semis siendo claramente él el referente, le ganan a Suecia con quien se jugaban la posicion y luego le meten a la que parecia segun algunos que se comia el mundo..

3eat1e

#6341 Yeps, para mi tambien, aunque itene un "trabajo" que no se ve mucho, pero la verdad es que esta bordando el torneo y haciendo una labor genial.

A ver que pasa el domingo de todas maneras, que los alemanes están ahi y tambien juegan, y a mi es de los equipos que mas miedo me dan, y ya si tenemos en cuenta quien va a ver el partido el domingo (factor Pepe Gafez) más miedo aun ...

Crus

#6343

Lo primero es que C.Ronaldo, no jugaba ayer. Lo segundo es que C.Ronaldo en todos los partidos que le he visto por lo menos jugaba, aparecia, aunque no en plan estrella quizas, pero el tio metia sus pases y existia en el campo. Lo tercero es que como madridista estoy hasta los webos de C.Ronaldo xD

#6344

Pepe Gafez se quedo en los penalties de cuartos. España se quito un peso enorme de encima con esa eliminatoria, ahora o perdederemos o ganaremos pero ya no podremos echar mano del fatalismo.

El futbol es un deporte 11 contra 11 donde siempre gana alemania, lo repito por enesima vez para que no se cumpla xDD

D

sumadle la flor de alemania xD

B

El futbol un deporte de 11 contra 11 y siempre gana Alemania...

...Hay que romper el dicho xD

kijuna

bueno, ya me cansé de leer, que lo único que se hace en este foro cuando España llega a la final, es meterse los unos con los otros...de pena algunos ¬¬

el domingo...pfff qué nervios!!!

50-TanneR

#6345 Lo que me he cansado yo de leer era que uff Ronaldo en la eurocopa que buff el mejor jugador del mundo se comia el mundo que uff Portugal de calle, y llega Ronaldo, creo mete un unico gol... Pero y si no daba ni pases quien los daria? Ya se que no jugaba ayer, si estaba de vacaciones desde hacia tiempo xDD

michi

#6343 para lo que hizo ayer, es decir nada de nada, es como si no hubiese jugado las semis, asi que mira igualito que CR XD que por cierto se mea en el ruso ese hasta durmiendo la siesta, por seguir con las comparaciones tontas

B

Ya lo dijo ayer camacho, a Alemania hay qeu ganarles jugando al futbol como sabemos y ya esta. Es el mejor momento de juego/goles de la seleccion en mcuho tiempo y hay que aprovecharlo. Esta claro que podemos ganar 1-0 y irnos para casa, pero no es la misma sensacion que irnos goleando a los otros : P

D

#6346 esa flor de la que hablas, en Turquia e incluso aqui cuando se habla de Turquia, se le llama FE ?

Mendasp

#6341 Piensa que si no hubieramos pasado de cuartos (o de la primera fase) los comentarios sobre Raul serian justo al contrario. Ninguno de los dos "grupos" se comporta/comportaria.

Y si no recuerda todos los "Ojala nos eliminen para que echen a Luis y venga otro que ponga a Raul".

Aunque el autentico culpable aqui es la prensa, por ser tan pesados.

DarthVader

camacho me recuerda a torrente cuando habla xD

V

eh eh eh, que pasa chavár, solo hay que tocar y tocar eh eh eh

B

Ayer mencionaron a Murcia por qeu estaba el, que se les olvidaba ya si no saltaba xD

GriLLo

Visto lo que hemos visto en esta Eurocopa, cuando el partido va 0 - 0 y nos juegan de tu a tu dejandonos el balón lo mejor es jugar con 2 puntas, ya que Cesc se estorba un poco al tener tantos "jugones" en el medio del campo, asi uno de los delanteros puede caer a banda y abrir espacios. Cuando marca España y el partido se rompe, y el contrario va al ataque Cesc es el hombre .. siempre monta el contrataque de 1 forma espectacular, se desmarca xa recibir y da unos pases al hueco cojonudos .. No se si será acertado sacar a Cesc desde el principio, si tuvieramos a Villa bien empezaría con 2 puntas y luego dependiendo del resultado metería a Cesc por uno de los puntas o Xavi, como ha echo hasta ahora. Lo de jugar con 2 puntas Güiza y Torres ni de coña, pq nos quedamos sin 1 delantero de garantias para 1 posible sustituto .. asi que si está Villa pues 2 puntas, sino Cesc de enganche y Güiza para salir por Torres o un medio campista dependiendo del resultado.

B

Pues yo en la final, decidme lo que querais, pondria a Guiza y en la segunda parte a Torres, para usar su fisico, y ya lo habeis mencionado alguno por aqui. Con los defensas ya algo tocados fisicamente y la velocidad de Torres, no se yo quien seria capaz siquiera de seguir su velocidad.

Aunque tambien a estas alturas no estamos para probar cosas nuevas xD

3eat1e

#6345 No queria decir esto pero ... Pepe Gafez va a ver la final (xDD)

Yo la verdad es que con que juegue bien, aunque pierda, me doy por satisfecho.

#6358 No creo que prueben nada nuevo (o a lo mejor si, quien sabe), tienen todas las posibilidades mas que estudiadas. Otra cosa no será, pero Luis Aragones con 70 años, le saca mas partido a las nuevas tecnologias que gente de 20/30 años. En ese aspecto, chapó

D

#6352 la diferencia entre la Flor d Alemania y la Fe de Turkia, es q la primera no jugaba a nada, y la segunda dio una señora leccion de futbol a tus keridos alemanes, pasando estos a la final.

P.D: se q tienes una obsesion cnmigo y con todo lo que posteo, pero ya t haces cansino. Hay mas usuarios q echan mierda de tus alemanes