[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

A

http://zapateronovayas.blogspot.com/

T

http://www.as.com/portada/video/eurocopa-futbol-guinoles-seleccion-va/daspor/20080627dasdaspor_1/Ves

sin video xDDDDDDDDDDDD

D

"Lo que distingue a un gran equipo es el que pueda jugar mal y sin embargo termine ganando. Una muestra la tenemos en lo ocurrido en la semifinal frente a Turquía, cuando al lateral alemán Philipp Lahm casi le matan por un error que posibilitó el segundo gol de Turquía".

substi-

Dios! me acaban de salir lagrimas de emocion! al ver las imagenes esas de cuatro de la camara k no habiamos podido ver..dios me emociona ver a una seleccion tan unida! PFF XD me emocione y toh!

kijuna

una duda, si ganamos, dónde se haría la celebración "oficial" con los jugadores?

-

En teoría en madrid en colón no?

En la práctica en todas las fuentes de españa yo creo XDD

FreemAN-

Cuando ganó el Mundial la selección de baloncesto la fiesta se organizó en Plaza Castilla, supongo que repetirán.

ANDREz

#6481 jajajaj q pena q el hijodeputa ya ha confirmado q va

substi-

Bueno he leido en el Correo de Alava..ke agredieron a unos por celebrar la victoria de españa...
El domingo como gane..tenemos preparada una kedada en la virgen blanca..y me temo ke haya ostias..nosotros solo vamos a celebrar la victoria ellos a buskar bronka enfin..ke triste

A

#6489, pues a celebrarlo. Si se les tiene que romper la mandíbula, se hace.

speciaL

que ganas de que llegue ya mañana jodeeeeeeeeeeer lolololo!

werty

#6481, de los blogs mas estúpidos que he visto en mi vida.

Y sobre todo con su encuesta:

No. Deseo que la selección sea campeona de Europa y no quiero que vaya el cenizo de Zapatero

Si. Prefiero que gane Alemania.

Ojala vaya zapatero y gane España y a estos subormales se les caiga el cielo encima.

B

#6473

pues seguramente, asi que posiblemente este entre Casillas, Villa y Fabregas si España gana la euro. Si no supongo que Podolski y Lahm estaran ahi ahi

Kenny

Senna juega en un sitio donde es imposible practicamente que le den el MVP. Sino Gattuso ya tendria alguno.

A

#6492, ojalá, pero soy bastante pesimista.

Elitest

Si mañana gana España e Iniesta hace otro partidazo estará entre Casillas y él, si no lo hace es seguro para Casillas. Pero aunque hiciera partidazo Iniesta no ha brillado tanto al principio del campeonato así que si gana España será para Casillas segurísimo ya que Villa no va a jugar.

Para que no lo ganase él tendría que ganar España al estilo 3-2 con 2 cagadas y no creo que ocurra xD

ruben132

Vaya unos subnormales los del blog. Se me cae la cara de vergüenza de compartir nación con esa escoria. Luego ves otros países, como la misma Alemania en donde el respeto por su canciller es más que notable. Repito, se me cae la cara de vergüenza.

Ya en el tema, mañana venceremos.

B

joder que lo de zapatero es una broma, tranquilos que no hay pa tanto xDDD

iniesta es dificil que gane el MVP frente a Casillas o Cesc porque iniesta en su club no es un mediatico, en cambio casillas y cesc son dos de los jugadores que mas dinero producen en marketing en el mundo. Asi de triste

NdY78

Ni la canciller ni el presidente son dioses terrenales. Son ciudadanos normales y corrientes que encima ganan un pastón del dinero público y no meten goles. Que menos que pitorrearse de ellos. No es ninguna falta de respeto, pero lo cierto es que ZP es muy gafe. Hay gente que dice que los gafes absorven la buena suerte de la gente que les rodea y se la quedan ellos. Realidad o ficción? xDDD

Yo preferiría que no fuera, pero si no hay más remedio, que no hable ni toque a ningún jugador hasta que acabe el partido xDDDD

Kenny

El MVP si cae en un jugador de España tendria que ser o bien en Villa, sus 4 goles le avalan, o Casillas, fue el que decanto la balanza a nuestro favor contra Italia.

Del resto, jugaron a un altisimo nivel pero no fueron tan determinantes como estos dos.

N

Pues Fábregas no se merece el MVP ni de coña, vale que hiciera un buen partido ante Rusia, pero y lo demás? Nada de nada.

MVP para Silva, Villa o Casillas si gana España la Euro.

B

#6501 pero es que el trofeo del MVP no lo dan al que mas aporta, si no se lo llevaria senna, lo dal al que mas vende y el que hizo cosas mas espectaculares

roqueman

Cesc no lo merece por un sólo partido pero Casillas sí? Porque a ver si es que Casillas fue decisivo en dos goleadas contra Rusia o en la tragada contra Suecia.
Lo merecen todos, nadie ha destacado por encima de nadie y nadie ha dado lástima como antaño, a eso se le llama equipo, bueno, todos menos los catalanes, no olvidemos que si la selección no gana nada es porque los catalanes juegan mal a propósito.
Quién es el neotroll este? Fake de?

Markius

yo el MVP se lo daría a Casillas, Senna, Silva o Villa.

D

#6503 Pues de momento Casillas le sacó un balón a Camoranesi impresionante y luego paró 2 penaltys de 4. La tragada contra Suecia?? que tragada?? la de Sergio Ramos dirás, xq si zlatan te tira desde el area pequeña nunca va a ser error del portero.

Casillas MVP.

Soy_ZdRaVo

pues yo no he visto a casillas tan tan determinante. Ha hexo paradas pero "sólo" en cuartos

Se lo daria a Senna o Silva

NdY78

#6503 Quien ha dicho eso de los catalanes? No lo veo. Si yo diria que los del Barça están rindiendo mejor en la selección que en su club. Siendo justos MVP para Senna o Silva. Siendo mediáticos Cesc. Casillas no ha destacado porque es imposible que lo haga en una selección como ésta, que juega bien. Pero cuando se le necesita, nunca falla. Es lo mejor que se puede decir de un portero.

roqueman

#6505 A que no adivinas en qué partido fue lo de Camoranesi y los penaltis? Sí! En el mismo! Casillas ha hecho un partidazo, igual que Cesc, y en el resto no ha sido determinante en absoluto, si me dicen que Cesc no puede ser MVP por sólo un partido, Casillas tampoco.

#6507 Eso lo dijeron y defendieron, hace ya un tiempo, dos ilustres del foro, el amigo Crus y el amigo Quinto, ahora vendrán a contarte cualquier milonga pero fue así casi textualmente, España históricamente no gana nada por culpa de catalanes y vascos.

A

Iniesta no se puede llevar el MVP porque recordemos que los primeros partidos estábamos diciendo que no estaba a su mejor nivel, ha hecho partido y medio de buen juego y eso no es suficiente para llevarse el premio.

Los únicos a los que he visto regulares han sido Senna, Silva y Casillas (aunque éste último no ha tenido mucho trabajo). Los demás han rendido bien, pero han tenido algunos partidos no muy buenos, como por ejemplo Puyol o Ramos, que al principio no jugaron muy bien. Marchena y Capdevila no creo que se lleven el premio. Por último, Cesc no ha jugado de titular y sólo le he visto jugar bien en semifinales (una pena porque llevo siguiéndolo bastante tiempo y me encanta).

Lástima la lesión de villa porque había estado jugando muy bien, Torres no ha hecho mucho y Xavi tampoco ha hecho una gran Eurocopa.

P.D.: aunque he dicho que Casillas no ha tenido mucho trabajo, yo le daba el MVP de calle. Es el mejor jugador del mundo, no hay nadie tan relevante para su equipo, un jugador que se ha ganado el respeto de todos sus rivales y que salva el culo tanto a su club como a la Selección continuamente. Me parece un jugador muy infravalorado, se tendría que haber llevado muchos más premios que los que le han dado, es impresionante.

S

Se lo daran a Silva seguramente