[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

ANDREz

Oye que Silva los dos primeros partidos NO HIZO NADA.
Casillas estuvo bien contra Italia las pocas que le llegaron y los penalties bien, los dos primeros partidos no tuvo trabajo.
Iniesta ha tenido dos partidos regulares, Xavi dos muy buenos, uno regular y otro mal.
Cesc ha aparecido contra Rusia.

Senna y Puyol, con diferencia, los mejores y después Villa por su importancia.

N

Pues que se lo den a F. Navarro.

SAN_GIL

A mí los que más me han gustado han sido Xavi y Senna.

D

Ballack es seria duda y puede que no juegue la final

GrimMcSlam

Para mi, el mejor ha sido Senna. Ha jugado bien en todos los partidos, excepto el primero contra Rusia q no encontraba su sitio bien.

Supongo q el MVP se lo darán al q se salga en la final.. pa variar xD

Jildeghar

Claramente Senna, y punto pelota

DiAbLo0o

pues a mi los ke mas me han gustado han sido silva y senna

kijuna

senna jugón!!!!

la verdad es que no esperaba que lo hiciera tan bien :P

W

MVP Marchena!

No, tiene que estar entre Puyol, Senna, Silva, Villa y tambien pondria Casillas pero creo que los 4 primeros han destacado cuando han jugado. Villa dificil lo tiene con esto de la lesion y se que no creo que se lo den a el, pero en mi opinion Senna se merece un reconocimiento por su entrega y por los partidazos que se esta marcando.

ISAILOVIC

#6519 A Marchena no se lo van a dar, pero a mi me ha sorprendido muchisimo esta Eurocopa

B

Yo ya lo he dicho, Senna. : P

TazzMaTazz

Pues aunque no se le ha dado mucho bombo, para mi Puyol y Marchena han hecho una Eurocopa perfecta, aunque de Puyol no sorprende tanto, Marchena me ha dejado flipado, contra Rusia hizo un partidazo perfecto y no sólo defendiendo, sino que sacaba el balon jugado con un criterio impropio de él, creo que en lineas generales la defensa ha estado bien, exceptuando esos dos partidos de Sergio Ramos que luego corrigió en semifinales.

Y el más regular ha sido Senna claramente, no tan decisivo como un delantero y quizás por eso no se le da tanto bombo, pero se está marcando la Eurocopa de su vida, me ha recordado a Toure, un negraco alto, con un físico enorme y que pelea todo lo que pase por su lado, ademas tambien tiene un zambombazo a media-larga distancia buenísimo.

Y el MVP del torneo yo se lo daría a Xavi o Villa, aunque este último se pierda la final yo creo que ha jugado espléndidamente todos los partidos y no sólo por los goles, porque ha sido la referencia arriba y ha hecho todo lo que tenía que hacer, no ha parado de moverse en ningún momento y ha demostrado que ganas no le faltaban, ademas ha tenido la suerte de meter 4 goles y creo que su gol contra Suecia ha sido la clave del torneo, me gustaría haber visto como hubiesemos jugado contra Grecia sabiendo que nos jugabamos todo y sin haber demostrado nada aún.

PLeaSuReMaN

en la euro hacen también cuando acaba el torneo lo de "el mejor 11"? si lo hacen al menos villa, xavi, senna, marchena/puyol y casillas tendrían que estar xD

V

MVP Senna o Puyol, pero vamos, sin duda alguna

ViChE-

Yo se lo daria a Senna, se lo ha merecido pero vamos... Ha jugado bien en todos los partidos y cuando digo todos digo TODOS al menos bajo mi punto de vista. Para mi España no habria llegado hasta la final sin la labor de Senna, vale que Xabi Alonso es muy muy bueno, pero nose Senna hace un trabajo mas sucio y lo hace a la perfeccion, si, perfeccion, poquisimos balones ha perdido durante los 5 partidos.

Ninjaedit: Durante 4 partidos... Contra Grecia no jugo xDD

Scavenger19

MVP Ra...

V3dd3r

Marchena MVP, a mi me ha hecho un OWNED bastisimo

tokeh

Yo también soy de la opinión de que Marchena debería ser MVP, aunque Senna y Silva han estado a un nivel increíble.

Si jugase Villa sería para él, pero no creo que se lo den a un jugador que se pierde la final, por muy bueno que sea...

D

el MVP del torneo supongo que sera al acabar el torneo... haber si se lo van a dar a Podolsky antes que a todos los que nombrais....

V

#6529 haber? una ronda de cuadernillos rubio? me encanta este pais, debe ser el tipico que sale con la bandera franquista y defiende su país a muerte, y ademas, destroza su idioma


Noticia sacada de MARCA

Michael Ballack ha encendido las alarmas en Alemania tras no entrenarse ni ayer ni hoy. El capitán tiene problemas en el gemelo derecho y Joachim Löw ya le está buscando un sustituto porque lo ve muy negro. La mala suerte de Ballack con las finales es tal, que ya se ha ganado fama de gafe.

D

MVP de España, Aragones y Casillas, que si no es por Casillas en la loteria de los penaltis eliminados

#6530 y tu aprende a leer, que esa noticia ya la postee hace un buen rato


España con la suerte que estamos teniendo xd ( contra Italia sin pirlo ni gatusso y aun asi ganando en penalties, Rusia haciendo el partido de su vida contra Holanda (para despues jugar las semis arrastrandose por el campo) y ahora casi seguro que sin Ballack en la final xdd, mas suerte no podemos tener, pero no me gusta ganar una Eurocopa asi. Ojala se recupere Ballack

V

uno que escribe haber en vez de a ver me recomienda que lea? haha

ANDREz

vitalum yo creo q staba de mas q te metieras con él, porque no ha dicho nada para provocar a nadie.
¿Que escribe el chavalín mal? Pues sí

P

Hostia que troLL!!!!! #6531 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

DunedainBF

MVP a senna de calle...

ANDREz

Yo no entiendo como puede haber gente que dice que Marchena MVP... que vale que contra Italia y Rusia ha jugado muy bien (un pelín peor que Puyol), pero es que Puyol ha estado perfecto los cuatro partidos... Y a pesar de eso, me parece que Senna ha sido mejor.

MTX_Anubis

#6536 opino como tú aunque yo creo que el mejor ha sido Puyol que los dos primeros partidos tuvo que hacer el sólo el trabajo de toda la defensa xD

Lo de Marchena es porque realmente ha sorprendido el cabrón, a mí me ha callado la boca y ya no me pienso meter más con él xD

Bayerlien

No se q discusiones entre Puyol y Marchena...Puyol a estado mucho mejor ... xo de ahi a llevarse el MVP me parece un poco exajerado...en mi opinion MVP Silva,Senna y Casillas son para mi sin duda los q mejor han jugado en toda la eurocopa, sin quitarle merito a Villa pero no creo q se lo den si no va a jugar el partido(y sin contar q no se lo den a algun aleman de estos mierdosos :D:P)

ANDREz

En tu opinión o sin duda? O ambas?

Silva los dos primeros partidos estuvo desaparecido, contra Italia lo intentó el que más, cuando probablemente debería haber salido como suplente por detrás de Cazorla. Al final ha terminado muy bien, pero de ahí a ser MVP,...

Yo pienso que solo deberían optar Puyol y Senna pues han estado bien en todos los partidos, algo que el resto NO PUEDE DECIR.

ViChE-

#6539 Agree