Pues aunque no se le ha dado mucho bombo, para mi Puyol y Marchena han hecho una Eurocopa perfecta, aunque de Puyol no sorprende tanto, Marchena me ha dejado flipado, contra Rusia hizo un partidazo perfecto y no sólo defendiendo, sino que sacaba el balon jugado con un criterio impropio de él, creo que en lineas generales la defensa ha estado bien, exceptuando esos dos partidos de Sergio Ramos que luego corrigió en semifinales.
Y el más regular ha sido Senna claramente, no tan decisivo como un delantero y quizás por eso no se le da tanto bombo, pero se está marcando la Eurocopa de su vida, me ha recordado a Toure, un negraco alto, con un físico enorme y que pelea todo lo que pase por su lado, ademas tambien tiene un zambombazo a media-larga distancia buenísimo.
Y el MVP del torneo yo se lo daría a Xavi o Villa, aunque este último se pierda la final yo creo que ha jugado espléndidamente todos los partidos y no sólo por los goles, porque ha sido la referencia arriba y ha hecho todo lo que tenía que hacer, no ha parado de moverse en ningún momento y ha demostrado que ganas no le faltaban, ademas ha tenido la suerte de meter 4 goles y creo que su gol contra Suecia ha sido la clave del torneo, me gustaría haber visto como hubiesemos jugado contra Grecia sabiendo que nos jugabamos todo y sin haber demostrado nada aún.