[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

P

#6539 Silva como suplente de Cazrola (un debutante con la roja) en un partido de semifinales, omg!!

Yo creo que se lo daría a Senna, jugador clave en la defensa y 2º linea, apoyando al ataque, tocandola bien y con mucho criterio además, también Puyol podría ser uno porque no? La gran solidez defensiva de España puede ser premiada de esta manera, dandole el premio al jugador mas importante de la línea. O al propio Silva, al que yo quizá si que ví un poco mas desaparecido en el 1º partido pero muy puesto en los demás. Al que no se lo daría es a Casillas, no por nada sino porque apenas a intervenido (de ahí a darle el premio antes a la línea de dfensa)

T

pregunta tonta que es mvp? :P

MTX_Anubis

#6542 most valuable player

GriLLo

Me voy, primo

KaMyKaZe_PcS

Senna junto con Villa han estado varios escalones por encima de todos, y eso ke todos han estado a un grandisimo nivel

ArcheR

Pues Villa para mi ha ido de muy bien a bastante regular. Hizo el hat-trick la primera jornada contra Rusia, después metió un gran gol en el segundo partido contra Suecia, y ahí desapareció, el resto de partidos ha sido de lo más normalito, y encima le ha llegado la lesión justo antes de la final. Y Silva lo contrario, de bastante regular a muy bien, pero vamos, que en general no han tenido una regularidad clara en su juego, como sí han tenido gente como Senna, Marchena o Puyol, colosales en todos los partidos.

Bayerlien

Pues yo pienso q españa a encajado 3 goles en todos los partidos...xo es q a metido 11 si no me ekivoco asi q desde mi punto de vista se lo merece mas alwien como Senna y Silva q como la defensa..q no digo q no haya estado bien...todos sabemos q todos an jugado a un gran nivel...xo es mi punto de vista ^^

PD: y casillas no a intervenido tanto xo gracias a el estamos en la final xD no os olvideis de eso :P

ChaRliFuM

El MVP del torneo salvo sorpresa se lo llevara el que mejor juegue la final, ningun jugador ha destacado tanto como para darle el MVP, asique el que mas se luzca en la final sera el que se lo lleve.

ArcheR

#6547, 3 goles en 5 partidos, a 0,6 goles por partido, te parece mucho? Porque vamos, a mi me parece una media de puta madre, y encima los 3 goles fueron en la fase de grupos, que ahora en los dos partidos más importantes jugados no se ha encajado un solo gol.

P

Villa ha tenido una muy buena actuación en la Eurocopa pero muy escasa, quizá esto hace que no opte al mvp xD, pero ojalá quede como máximo goleador de la Eurocopa^!

GR33N

Michael "gafe" Ballack, debería ir pensando en quitarse el 13 en la espalda, muchacho que tio más cenizo...

D

#6508 vale, tu mete a otro portero donde está casillas y a ver que pasa.

España ha tenido wenos porteros, pero ninguno como Casillas. En el mundial de corea era joven y ya paró lo suyo. En la euro de portugal creo que fue a uno de los que se culpo por la temprana eliminación. Ahora está en un momento dulce, y fijate que si no llega a ser por el nos morimos en semifinales (te suena de algo?).

iPoded

Q Casillas no sirve para MVP ?? enga mejor dejarlo anda, España no tuvo un portero asi desde... desde... espera, esque NUNCA TUVO UN PORTERO ASI. el MVP de la final no creo q llegue a serlo, espero que no pq significaria que Alemania hizo mucha pupa, espero que sea Cesc o Xabi.

ANDREz

A ver no seais hipócritas. Casillas NUNCA NUNCA NUNCA ha rendido en la selección como en el Madrid, lo que no quita que los dos últimos partidos haya dado GUSTO verlo. Ojalá estuviera siempre tan bien.

Para mi sin discusión Senna y después Puyol.

Jalash

Solo queda medio día!!

Scavenger19

Bueno, quedan unas miseras horas para Proclamarse campeones!
va a ser la hostia la celebracion xDDDDDD

ARRIBA ESPAÑAAAAAAAA

Aunque gane Alemania (algo practicamente imposible), como cojones le van a dar el MVP a un jugador de esa banda, si son el peor equipo del torneo. Solo se salva un jugador, y para eso tampoco ha exo tanto. Svainestaiga.

T

Vamos coño que podemos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D

#6556 se nota que no vistes el Alemania-Portugal, porque tanto como Lahm y Podolsky se mearon por esa banda a Portugal si fuera el peor equipo del torneo no estarian en la final ni tampoco estarian tan igualadas las apuestas. Alemania tiene el mismo equipo que en los pasados mundiales (2002, finalista 2006, 3puesto) y repito que a ellos para llegar en la final no les ha echo falta que les tocasen la loteria (penalties). Como dice Maldini: ''Alemania es un equipo que contra rivales inferiores a ellos aun jugando mal, siempre ganan y contra selecciones favoritas se marcan un partirazo, es lo que tiene una grandisima seleccion.''

Hardy

El gran día ha llegado!!

Scavenger19

Bueno carallo, ahora ganaron a Portugal con un partidazo no?. Jugaron de una manera mediocre, metiendo 2 goles de falta y x sendos fallos del portero. Claramente merecieron perder y eso q Portugal tampoco hizo muxo. Contra croacia perdio, contra austria gano mereciendo perder, contra polonia igual, y contra turquia 3 cuartos de lo mismo. Estará en la final, pero eso no quita q sea la peor seleccion del campeonato. Si tienen suerte q le vamos a hacer.
A ver contra España, yo sigo diciendo q la clave esta en los 4 de atras, si juegan como contra Italia o Rusia = Campeones easy and fast, aun faltandonos el mejor jugador de la seleccion.

Flea

#6556 Schweinsteiger xD

y no te olvides de Podolski !

D

#6560 HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHHA

España contra Suecia, la FLOR. Italia sin Gatusso ni Pirlo (la FLOR), encima en los penalties (la FLORISTERIA), despues en semis contra una Rusia agotada despues de aplastar a Holanda (la FLOR)
La defensa contra Italia ? xddddddd pero si solo tuvo Italia 2 oportunidades porque no tienen para mas y casi nos la meten xd menos mal que era Casillas xd

Nunca tendremos el palmares de Alemania, pero que digas que Alemania jugo mal contra Portugal ah y contra Polonia merecio perder tambien ? xdddddd

Scavenger19

Yo nunca he dixo q España se haya salido, o q sea la hostia, todo lo contrario, el unico partido q jugamos dpm fue vs Rusia, pero aun asi, jugamos bastante mejor q Alemania y dicha seleccion ha ganado x fallos defensivos, no x labores suyas. X ello, si España esta bien en defensa sin cometer fallos = Easy and fast, xq ya me diras tu, la defensa y el portero de Alemania son un chollo de cojones.

A

A ver, ahora dejad de quitar mérito a la Selección. Países como Alemania son expertos en ganar campeonatos por injusticias o hijoputeces, o sea que ahora que vamos a ganar nosotros (basta que lo diga para perder), no os pongáis a desacreditar la victoria porque somos los que más merecemos el trofeo, lo ganemos finalmente o no.

Joder, es que no parábamos de decir antes que Italia y Alemania siempre ganan injustamente y ahora que podemos ganar nos infravaloramos gratuitamente.

No es sólo darle patadas al balón, cuenta todo, si los otros equipos no saben cuidar las tarjetas o los jugadores son peores físicamente y se lesionan y a los nuestros no les pasa eso, es porque tenemos mas nivel.

Manda huevos, estamos a un paso de una Eurocopa y nos ponemos a desacreditarnos. Joder, si es que el puto espíritu de mierda español tenía que salir de un momento a otro, tonto he sido de pensar que habíamos cambiado.

L4Ur1T4

He soñado que ganabamos xDDDD

Ave si es verdad :D

ExHuMeD

ES HOY O NUNCA ! Dudo que vuelva a repetirse algo asi en una competicion importante, aunque tengamos equipo de sobra.

2-0 para España

substi-

Ballack con molestias? jujujuju :F k no juegue el ijdeputaaa! XD

Davor

#6566 Hombre yo creo que tenemos generación de futbolistas para estar igual de competitivos en el próximo mundial.
De hecho las generaciones buenas, suelen durar el ciclo de 2 campeonatos importantes, como ya le sucedió a Francia cuando ganó Mundial y Eurocopa.

Me parece ridícula la discusión sobre el MVP y cada uno barriendo para su casa (club) a ver cuando aprendemos a tener visión global de nuestra selección, el que lo gane será lo de menos, lo importante es ganar hoy como equipo.

Tengo buenas sensaciones, pero me está echando para atrás la actitud sobrada con la que van algunos medios y espero que no lo transmitan a los jugadores. Necesitamos que den el 100% y no creerse que hay nada hecho.

La suerte está echada, espero que gane el mejor, porque si lo hace ese será España, pero como ya sabemos el fútbol tiene muchas variantes a parte del juego.

¡A POR ELLOS!

Salu2,

Scavenger19

yo opto x una humillacion, un 7-0 para demostrar lo malos q son los alemanes.

PD: casi.

pd: pero estaria guapo ajajajjajajjajajaja

V

Vamos coño que hoy va a ser un gran dia