[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

X

#6625 http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/barcelona/espana/eurocopa/seleccion/kw/noticia_1276333704.html

Espero que pongan una en plaza cataluña :S

homer_jay

Eso leí yo hace poco , pero hoy me han comentado que si que hay pantalla en plaza Cataluña , por eso pregunto si alguien lo sabe seguro o algo

ViChE-

No puedo dormir! Deberia de estar durmiendo pero no puedo ;(

T

#6632 si y en casi todos los pabellones de cataluña tambien en mi pueblo por ejemplo hay una tele to grande en el pabellon xD

homer_jay

#6634 Seguro que hay en plaza Cataluña?? a ver si voy a ir y no va a haber nada XD

Gasolina

Primer partido de la Eurocopa que voy a ver el de hoy, lol.

ANDREz

#6633 m pasa igual xD

T

#6635 no no te lo puedo asegurar solo te digo que yo vivo en cataluña y en los pabellones hay teles grandes, para ver el españa-alemania

B

Yo lo vere en mi casa, que con tanta gente no se difruta de lo que es el futbol, te lo pasas bien, pero acabas sin ver el futbol. Go ESPAÑAAAAA!!!

A

#6610, pero si eso son putos rumores macho, que nos creemos lo que nos viene bien y lo que no es todo mentira.

Y que conste que soy el primero que no quiere que Raúl esté convocado, pero joder, un poco de cabeza.

ANDREz

Pienso que lo de Ballack es todo un bulo, para que cuando al final salte al campo, sea como un extra de motivación que el gran capital se haya recuperado... algo parecido a lo que hizo Paul Pierce con Boston Celtics en las finales.

Crus

#6604

Hay otra versión de eso. La versión DESPELOTE de Joaquin, en la cual todo el mundo hacia lo que le venia en gana y no habia orden alguno en la selección desde que la dirigia Aragonés. En tanto hubo un grupo de jugadores COMPROMETIDOS compuesto por Casillas, Cañizares, Joaquin, Salgado, etc y liderados por Raul que se propuso poner orden en un equipo que Luis Aragones no sabia gobernar en absoluto.

El resto ya lo sabemos: Guti, Joaquin y Raul fuera de la selección de por vida. Joaquin fue convocado alguna vez mas para hacer ver que ahi no pasaba nada. Pero era pura pantomima de Luis Aragones.

Por una parte esta la versión de Luis Aragones, una persona que ha metido 17 veces la pata, que ha salido quedado como un viejo racista internacionalmente, que se ha peleado con media selección, con toda la prensa, y que se mete en todos los charcos a pesar de su edad. O creer la versión de Raul, siempre elogiado por sus rivales, por TODOS sus entrenadores incluyendo (Camacho, Clemente, Saez ,etc) De Raul no se le conoce ni un solo rifi-rafe con entrenadores, prensa o jugadores. Raul ha sido siempre un ejemplo, incluso cuando perdía saliendo del campo abrazado y sonriente de algun rival.

En fin sacar este tema ahora mismo es bastante rastrero, porque ahora a ver quien se mete con Luis Aragones, porque tras llegar a la final ya parece que puede hacer cualquier cosa y ser el bueno de pelicula. El futbol es asi.

Kr4Zy

Ke no cojones que raul apesta y es un cancer pa la seleccion, PODEMOS!

GrimMcSlam

Yo esa versión tampoco me la creo, xo lo del despelote de Joaquín a saber por qué lo dijo.

Lo cierto es q, viendo la trayectoria de Raúl, su historial como profesional... me resulta IMPOSIBLE que él organizara nada de eso. No tiene sentido.

Algunos cdo gane España esta noche a Alemania lo primero q escribirán aquí será un comentario sobre Raúl... triste xo cierto.

Salu2^^

S

#6643 para ti

ANDREz

uiuiui q miedo

DEBIDO A LA AUSENCIA DE VILLA POR LESIÓN
Luis designa a Torres para tirar los penaltis
Fernando Torres será el encargado de lanzar un penalti en el caso de que lo hubiera en la final ante Alemania. Así lo aseguró Luis Aragones este sábado. La lesión de Villa en el encuentro ante Rusia hará que el '9' de España sea el encargado de lanzar una hipotética pena máxima. El seleccionador nacional tiene plena confianza en el delantero y fue rotundo cuando se le preguntó por el tema.

GrimMcSlam

Nooooooooooooooo, q los tire Senna!! :S. Pufff Torres :S:S:S

roqueman

Claro #6610, me fío más de ti que de un periodista de renombre, si es que es de cajón, los diálogos se los inventa, no hay duda.
Además de eso es que no tienes ni puta idea, por supuesto que un capitán puede y casi debe pedir que sancionen a sus compañeros cuando lo crea oportuno, otra cosa es que exija.
#6642 Guti cuando fue asiduamente para que "dejase de ir"?
La única versión es que la puta realidad, es que desde que se fueron los cancerígenos estos esta selección parece otra, otra actitud en el campo, otro juego, y otra actitud incluso fuera del campo, ahora los jugadores SIEMPRE hablan del grupo, del buen ambiente, del compañerismo, etc... EVIDENTEMENTE no va a salir nadie a decir Raúl era un puto cáncer, que parecéis imbéciles, y si a alguno le preguntan por Raúl soltará los dos topicazos de turno, otra cosa muy distina será lo que piense.

Algunos cdo gane España esta noche a Alemania lo primero q escribirán aquí será un comentario sobre Raúl... triste xo cierto.

No lo dudes, yo el primero, y algunos seréis tan inútiles como para volver a pedir que Raúl vuelva a la selección después del cambio de 180º que ha habido desde que se fue, como si el año que viene mete 50 goles, se ha demostrado hasta la saciedad que los títulos no los ganan los jugadores sino el equipo, y el ambiente que haya es casi tan importante como la calidad de estos, ahí están los ejemplos de Barça y Madrid estos dos últimos años.

Scavenger19

ya maxo, torres tirar los penaltys. Eso si q es mala noticia.
VAMOS ESPAÑAAAAAAAAA!
xq cojones no podrian pasar 2h:45 mins de mi vida? xD

-

me cago en la puta si me dicen que iba a tener esta cacho resaca hoy, ayer hubiera ido a castiello su puta madre...

Ahora toca ir al bar y a fantas XDD

Scavenger19

Eso se arregla con cubatas xD
yo me voy a beber algo mas de media botella de Red label a palo seco. Todo x la patria.
ARRIBA ESPAÑAAAAAAA

X

#6650 una manzanilla y como nuevo xD

Hardy

Buf, ya va quedando menos.

Espero que la de hoy sea una noche grande :D

T

si perdemos igualmente españa sera grande!

ZaGo

Cada vez quedan menos tiempo, que nervios!!

Vamos España :D

JMBaDBoY

No quiero ser cenizo pero me da miedo Alemania :/

GrimMcSlam

Si, un prestigio q tiene... conocido en el mundo entero vaya.

"El capitán, Raúl González, aprovechó su proximidad con el seleccionador para intentar controlar todos los detalles: comidas, preparación, alineaciones, horarios, disciplina interna, etc."

Claro, Raúl tb eligió a qué juegos de la Play jugar y en qué franja horaria podían ir los futbolistas a cagar ... no te jode ¬¬.

"En una de ellas, Albelda, Reina y Villa se retrasaron en su regreso a la concentración después de un día libre. El horario límite era las 12.00 de la noche. Raúl lo notificó al seleccionador: "A éstos habrá que ponerles una sanción, ¿no?""

Buah, seguro que se lleva comisión de las sanciones eh?. Raúl, el justiciero... le tendríamos que llamar.

"- Hannover. Junio de 2006. La selección queda eliminada del Mundial en cuartos, ante Francia (3-1). Todavía hoy, Luis Aragonés se lamenta por haber cedido al reclamo de Raúl, alineándolo a pesar de no estar bien físicamente."

Puffff, q egoista Raúl, q malvado!. Fijo que le puso a Aragonés una navaja en el cuello para que le pusiera de titular. En el partido contra Túnez le amenazó en el vestuario con una pipa, al más puro Raúl style ¬¬. Luego le sacó las castañas del fuego, xo eso a quién le importa, no? :D

"Desde ese partido nunca volvieron a ser convocados. España nunca más recibió tres goles."

:O:O Nunca más recibió 3 goles!! :O:O. Está claro que eso es gracias a la ausencia de Raúl, q no se prestaba en labores defensivas, eso sí, al partido siguiente palmaron 2-0 contra Suecia.

Bla bla bla... pasó de seguir leyendo porque esto tiene un rigor periodístico 0. Vaya prestigio oiga, un par de premios Pulitzer le deberían dar al colega x este artículo, dotado de fuentes fiables y que, pese a contradecir a sus propios protagonistas (L.Aragonés entre ellos), sigue una línea absolutamente real y creíble. Bueno, eso si no contamos la impoluta trayectoria como profesional de Raúl... xo nah, eso no viene al caso ^.

Por cierto, decir que Raúl siempre ha sido un jugador conflictivo y nunca ha hecho equipo. En el Madrid los jugadores se cortan el agua caliente unos a otros para joderse entre si y se suele ver por la Ciudad Deportiva a jugadores pinchando las ruedas de los coches de compañeros.

Ains... si es q no hay nada como el auto-engaño, es increible como la convocatoria o no de un jugador puede lograr tanto mal rollo entre compañeros.

Salu2^^

GaN2

Daria lo que fuera por ver un anuncio como este con la selección:

http://es.youtube.com/watch?v=PKtk1s6zOeg

Animo a todos y a por Alemania!

J

Y QUE COJONES ME IMPORTA RAUL? HEMOS LLEGADO A LA FINAL SIN EL Y PUNTO PELOTA ;) y ahora a animar a la selección, dejaos de debates tontos :D

roqueman

#6657 Yo no sé para qué mierda te curras esos tochazos si no dices absolutamente nada... simplementete dedicas a decir en cada párrafo "uy sí, seguro que pasó esto", para eso te callas la boca, ahorras tiempo, y no me lo haces perder a mí.
Lo repito por última vez, qué ha hecho la selección con Raúl? Comerse los mocos, qué ha hecho la selección sin Raúl? De momento, llegar a la final jugando como jamás se la había visto jugar, bueno sí, perdón, sí había jugado así en el partido inaugural del mundial contra Ucrania, a que no adivinas quién NO fue titular ese partido?