[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

Akklaim

Está más que hablado y confirmado que Raúl es un cáncer del 15, pero dejar ya el temita que hoy toca fiesta.

GrimMcSlam

Y me dices q si cambiamos a Torres por Raúl, la Selección empezaría a jugar mal repentinamente, no?. Q si Raúl fuera convocado por S.García, no habríamos llegado a la final xDDD.

A lo mejor el fallo no estaba en Raúl y si en la nueva generación de futbolistas q tenemos. A lo mejor tiene q ver con q Silva, Iniesta y Cesc hayan explotado hace poco... quizás eh?.

Pero no xavales, la culpa de q España no haya jugado una final desde hace años la tiene Raúl, ni más ni menos, la tiene el máximo goleador de la historia de España.

Salu2^^

-

No os cegueis... ganamos por el budú ese que estan haciendo con el muñeco otto.

pd: dejar a Raul trankilito ya anda, esta muy bien donde esta..

g0tO

me piro a verlo al nautico XD

g0 españaaaaaaaaa

substi-

Me piro a ver el partido! diooos bandera y todo voy payi..aber si no me ostian por vitoria AKJAJAJAJJA

B

Y me dices q si cambiamos a Torres por Raúl, la Selección empezaría a jugar mal repentinamente, no?. Q si Raúl fuera convocado por S.García, no habríamos llegado a la final xDDD.

A lo mejor el fallo no estaba en Raúl y si en la nueva generación de futbolistas q tenemos. A lo mejor tiene q ver con q Silva, Iniesta y Cesc hayan explotado hace poco... quizás eh?.

Pero no xavales, la culpa de q España no haya jugado una final desde hace años la tiene Raúl, ni más ni menos, la tiene el máximo goleador de la historia de España.

Salu2^

  • No, pero no arrastraría defensas detrás suya, no abriría espacios para Cesc o Villa, no llegaría ni a un balón y no marcaría (aunque torres no ha marcado mucho).

  • Bueno, es obvio que no. Iniesta y Silva juegan genial con la selección desde el primer momento.Abriendo campo y no perdiendo pelotas, si no lo quieres ver... A cesc le ha costado un poco porque el estilo es diferente al del Arsenal, pero también lo hace genial.

  • Pues en buena parte sí, porque no marcaba nada y ralentizaba el juego, entre otras cosas. Hoy han hechado un partido en la dos contra Alemania de hace unos años en el que Raúl era EL PUTO AMO. Pero que fuese bueno (como para hacerse el mejor delantero español de la historia) no significa que ahora lo sea.

Deja de llorar y vamos a emborracharnos todos a apoyar a la selección ^.

Por cierto sobre el artículo de El País... Me parece curioso que te rías de él y en cambio si apoyes teorías tipo judeomasonicas contra Raúl. O te ries de las dos, o de ninguna.

ISAILOVIC

Vais a dar vueltas al tema de Raul hasta 2 horas antes de la final

Me acabo de preparar y g0 a verlo a alguna de las 3 pantallas gigantes que han puesto en Burgos

Vamos que ganamos!

GrimMcSlam

Raúl es que eso de crear espacios... nunca lo ha hecho no? xDDD. Y claro, como eres adivino sabes que no marcaría no?. Raúl meter goles? Desde cuando?.

Iniesta y Silva son titulares con la Selección desde hace menos de dos años. No coincidieron de titular con la época de Raúl xD

Esta temporada ha demostrado si es o no bueno. Yo soy el primero que dice que no está para ser titular, xq quizás Torres y Villa den más alternativas q Villa-Raúl, xq en el fútbol de hoy en dia, el físico y la velocidad es esencial y soy el primero en reconocer eso, pero tb defiendo q merecía haber ido si es que se rigiera por lo q dijo q se iba a regir (jugadores en mejor forma).

Sobre las teorías esas, fíjate en el post siguiente de donde habla Crus de ese tipo de conspiraciones de las que hablas, una o dos páginas más atrás ;)

Me piro a dnde hemos kedao tos los españoles pa verlo, hasta luego. Espero no postear hasta bien tarde, sería buena señal :D:D

Salu2^^

T

españa va a jugar la final y vosotros discutiendo de que si raul la tiene mas grande /clap

JMBaDBoY

El tema está bastante hablado. ¿Qué Raúl se merecía estar entre los 23? Pues sí, podría haber estado por la forma en la que estaba. ¿Qué Raúl tiene que ser titular y blablabla? NO, hay jugadores jóvenes y con calidad de sobra.

Además, ahora cuando venga Del Bosque ya tendréis a Raúl hasta en la sopa, este vendrá convocado hasta los 37 tacos...

A

Del pesimismo total en cuartos hemos pasado al optimismo ciego. Como perdamos, España se viene abajo.

JMBaDBoY

Hay razones para el optimismo, si no se es optimista ahora pocas veces se será... igualmente si quedamos subcampeones debería valorarse como es debido, y es que España en una final de un torneo podríamos decir que es algo casi excepcional.

KaNeM

lo que mas claro tengo es que raul ese el experto en abrir la lata en cualquier partido.

PD: Tranquilos , no pretendo continuar con este debate

Crus

#6671

Asi es, hay demasiada euforia. Esa euforia que hara que a la gente se le quede cara de gilipollas si pierde España.

Yo sigo pensando lo mismo que hace 20 dias, podemos ganar a cualquiera pero podemos a un partido podemos perder con cualquiera.

X

#6673 en los España - San Marino y los España - Liechtenstein todo un crack.

PODEMOS!!

Sh1n0d4

Alguien cree que si gana España se celebrará el título aquí en Barcelona?

Plaza España o Plaza Cataluña? xD

liebgott

El rival es Alemania señores, experta en ganar partidos con un juego de mierda.
Si juegan 1 parte como vs portugal estara muy jodido

Jildeghar

Estar en la final ya es un triunfo de por si, si ganamos pues buah ya la reostia, pero si no hay suerte y perdemos ser subcampeones de europa tampoco esta tan mal cohones.

PLeaSuReMaN

con rajoy es posible

KaNeM

#6675 si y contra el barça contra el atleti contra el valencia , en alguna eurocopa , en algun mundial, en champions... casi nada

V

podemos archer tk mn bs

JMBaDBoY

#6676 Sí que se celebrará, de hecho al pasar a la final estaba toda la gente en Plaza España.

alepe

Y como coño lo celebrán en plaza España, si casi no hay hueco para la gente... Cortaban tráfico? O se ponian en la zona de las expo?

kijuna

una horitaaaaa, vamosssssssss

JMBaDBoY

#6683 Estaban algo adentro de lo que sería toda la fuente y demás, y también cortaban el tráfico... como 10 minutos para salir de allí xD

Kr4Zy

VAMOS
COÑOO!!

V

vaya coladero mezdelder u mertesacker mas lento k mi polla

X

Id a plaza a españa, que si ganan trepamos por la fuente xD

SuGaRaY

Bueno, gl hf, yo siempre he ido con alemania; por mucho que juegue españa, hoy no va a ser menos =D! Go Lahm and cia.!

J

#6689 hola BANdido :D