Madre mia, estoy llegando, y he jodido la bocina de mi coche, ya no tira xDDD
ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Madre mia, estoy llegando, y he jodido la bocina de mi coche, ya no tira xDDD
ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
villa es un crack xDDDDDDDDDDDDDDD
las mejores imagenes, estos ultimos 5 minutos
jaajja
y al güiza le kerian kitar la toalla xDDD
#6993 Mierda no me he fijado en Cesc con lo que me gusta...espero que repitan las imágenes en calzoncillos xD
P.D Estoy acelerada xD
http://www.cadenaser.com/player_mini.html?xref=20080629csrcsrdep_9.Aes
VISCA ESPANYA! VISCA LA SELECCIÓ! VISCA XAVI!!!!!!!!
SII ME CORROOOOOOOOOOOOO
POR TODA LA PUTA CIUIDAD TAOCANDO LA PITA, LA TUBA, LA TROMPETA, LOS PETARDOS... HE HECHO DE TODO, HE GRITADO COMO UN IHOJ DE PUTA Y AHORA AHORA GRITO MAS
SIIIIIIIIIIII CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOONES DANDO LA VIIIIIIIDA CAMPEOOOOOOOOOOOOOONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
La verdad es que siento mas los colores del Hercules y del Real Madrid que los de la Seleccion Española. No os pasa a vosotros con vuestros equipos?
Ahora ya pueden decir cuantas veces quieran lo de "En el futbol juegan 11 y siempre gana alemania" que me la sopla bastante jajaja
#7007 No
#7007 si me pasa, tengo la sangre culé... pero ske el tikitaka de la seleccion es 100% masia d can barça.... con esos pedazo de medios, que no hay quien se contenga. Igualmente me siento feliz por el papel de todos los jugadores, sin el santo, o villamaravilla no hubiera sido posible
Hombre, #7007 yo viví con más emoción el ascenso del Sporting (o la Champions del Barça), para qué nos vamos a engañar. Pero esto no ha estado nada mal tampoco. Da gusto verlos jugar.
#7007 No, no sé...esto ha sido diferente xD
Mañana me pongo a buscar por youtube las imágenes de los jugadores en bolas xD
EOEOEOEOEO VIVA ESPAÑA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Os kiero a todos cabrones, me da igual si habes criticado, como si no, si habeis creido en el equipo como si no, si os gusta el futbol como si no, porque todos somos españoles y es algo por lo que debemos estar orgullos.
PD: Debemos unirnos para cualquier problema de españa, y asi conseguiremos ser los mas GRASDES¡¡¡