[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

L4Ur1T4

templari0

#7007 tiene razón, yo estoy supercontento super feliz y esto es muy grande pero no sé yo lloré con la champions del barça y cuando ascendió el Córdoba y eso.. no sé es raro XDD yo creo que es porque no estamos acostumbrado XD ;D

Yo desde la naranja mecánica no he visto algo así...

substi-

DIOOOOOOOOOOOOOOS ALFINAL 400 PERSONAS EN VITORIA EN LA VIRGEN BLANCA! CON BANDERAS CANTANDO!! SISISIS INCREIBLE E LLORAO Y TODO XD

URSS

Me voy al centro de Malaga, nos vemos en las calles si si si la COPA YA EsTa AQUI!!!

alblanesjr

#7019 VIVA!!!!

Y VIVA LOS M-V FRIKIS QUE ESTAMOS POSTEANDO AQUI, PORQUE MAÑANA CURRAMOS PRONTO!!!

ajajajjaja

Sony

WINNARS

N

sabeis si hay alguna fiesta x el centro de valencia?

Kenny

En el fondo, me hace tanta ilusion ver triunfar a mi equipo, el ascenso del Sporting que ver a España en lo mas alto.

Pero la unica diferencia, es que al Sporting lo vivo en el campo, los veo entrenar en Mareo, paso frio, calor, soporto la lluvia en el campo... ese olor a cesped... y el dia que los vi subir, pisando en cesped del Molinon lloraba, fue una sensacion inexplicable. El "Dia del Ascenso" es lo mas grande que me ha tocado vivir.

A España la vemos por la tele, sentados en nuestro sofa, calentitos en casa o en un bar, cada cierto tiempo.

Es el mismo amor, pero dos formas muy distintas de vivirlo.

Cacahuete

viva españa!

P

#7027 plaza del ayuntamiento

Bladun

Grandes!!!

Akklaim

RAÚL SELECCIÓN!!!
RAÚL SELECCIÓN!!!
RAÚL SELECCIÓN!!!
RAÚL SELECCIÓN!!!
RAÚL SELECCIÓN!!!

k-baYero

Grande España, por fin ganamos algo xDD

PD:Me da que para el mundial seremos "favoritos" pero d nuevo caeremos pronto.Somos asi.Spain it's different xD

shortyStyle

#7033 También ibamos a caer pronto en esta eurocopa

ViChE-

#7032 Ya estais los de siempre como no, tocando los cojones, vete a dormir anda

GR33N

PUDIMOS!!!

stta

#7032 sobretodo xk raúl hace falta jajajjajajajaja

Kenny

Pues yo creo que puede que empieze una epoca de dominio de España.

Tenemos un grupo de jugadores MUY jovenes, con una proyeccion brutal y que juegan de memoria y como los angeles.

Luis Aragones ha puesto la primera piedra ganando una Eurocopa de forma brillante. Esperemos que el que siga lo haga en la misma linea, aunque si es el calzonazos de Del Bosque... pffff

Pero que cojones

A DISFRUTAR

Vand

Orgullosos de ellos!!

FeRnAnV

El día 29 España campeón!

bryaN1

Para que luego digan que Fernando Alonso, no quiere a su pais, me cago en la puta que puto dios es, ahora lo suyo seria que remontase en F1 y ganase, (Cosa imposible) pero... para el 2009 ojala los rebiente a todos y les pase la mano por encima.

PD: PUDIMOS Y SOMOS LOS MEJORES :D WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Strangelove

Raúl en la selección : Grupo elitista separado del resto del equipo - nunca pasamos de cuartos.

Raúl fuera de la selección : Equipo unificado y organizado - Ganamos la Eurocopa a la primera.

PD: Y Aragonés es el hombre que ha hecho posible la victoria gracias a una disciplina y una estrategia perfecta.

alblanesjr

#7032

RAUL SELECCION SIEMPRE!!!

Que se vaya ya el puto Aragones!

PLeaSuReMaN

y los jugadores que están por venir de 18 19 añitos.. tenemos equipo para años

P

#7043

uno que NO sabe xDDDDDDDD

A

VIVAAA LA SELECCIOOOOOOOOON CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEES

werty

#7045 supongo que es una de esas ironías agrias difíciles de pillar y que llevan a confusión.

#7032 Yo no sé si con del bosque... en seguida empezará la prensa madridista con el tema de raul... esperemos que del bosque no lo lleve,

Kenny

#7044 Solo falta hacer las cosas como Dios mandan, y que la gente que este tenga los huevos cuadrados para hacer decisiones como la de Raul, que acaban demostrando que son necesarias y simplemente, perfectas.

BlackBeasT

Aragones ha tenido las suficientes pelotas como para no abandonar y por mucha presion que le han dado hacer lo que le ha dado la gana y a si le ha ido,meter a raul ahora lo veo una tonteria teniendo a villa,torres(que aunque muchas veces la lia corre como si le persiguiera pedobear)y guiza,mas los que vengan..Espero que no la lien en ese aspecto

v3NoM

Roja ENORME !